Vender tu coche en un desguace

cochesparadesguace

Antes de nada hay que decir que si estás leyendo estas líneas en este preciso instante es porque estás a punto de vender tu vehículo. Es por ello por lo que queremos darte algunos consejos, queremos darte algunas indicaciones para que puedas sacar el mayor provecho a tu venta. Y es que a día de hoy, sobre todo en la situación de crisis económica en la que vivimos, cualquier propietario de un vehículo ya sea un coche, una moto o un camión, lo que quiere es sacar la mayor cantidad de dinero posible. Pero vayamos realmente a lo que importa.

En primer lugar, tenemos que hablar de los propios concesionarios de vehículos. Allí, tanto si son de una marca concreto o son multimarca, nos van a poder comprar nuestro vehículo. El problema, es que el precio que van a marcar para la compra de nuestro vehículo, está fijada por la tasación oficial. Una tasación, que siendo honestos con nosotros mismos, en la inmensa mayoría de las ocasiones está muy por debajo de lo que nosotros esperamos obtener por él.

En segundo lugar, tenemos que hablar también de los portales de internet o las revistas especializadas en anuncios. En este tipo de plataformas tanto físicas como virtuales, vas a poder poner el anuncio de tu vehículo totalmente gratis. Sin embargo, hay que decir que el principal inconveniente que vemos en este tipo de ventas, es que siempre vas a tener que negociar con la persona que quiera comprarte tu coche, moto o camión. Una negociación que no siempre tiene porqué resultar lo beneficiosamente para ti que tú quieres.

Sin embargo en tercer lugar, y esta es la vía que nosotros recomendamos a día de hoy, es vender coche desguace. Hay que tener en cuenta en este tipo de centros son muchos los responsables los que siempre están ávidos de comprar coches, motos y cualquier vehículo en general, ya que a través de estas compras van a poder tener piezas nuevas para su stock. Es por ello por lo que te recomendamos que te acerques a los desguaces por lo menos para conocer el precio que te pueden dar por tu vehículo. Estamos seguros que la sorpresa será mayúscula. Además, en este tipo de sitios vas a poder desentenderte de todo el papeleo de la venta ya que ellos mismo se encargan de todo este proceso y lo hacen totalmente por ti por lo que aquí tienes otra ventaja.