Un nuevo espacio de ocio abrirá en septiembre en Puerto Venecia

¿A quién no le gusta pasarlo en grande y disfrutar al máximo de sus momentos de ocio? Pues bien, en breve se abrirán las puertas de un nuevo espacio de ocio en Puerto Venecia para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de las mejores fiestas y eventos que se programen.

Conocido con el nombre de Wöw Ocio Urbano, este nuevo espacio de ocio estará indicado para la diversión y entretenimiento de todos los públicos. Este centro de ocio tiene previsto abrir sus puertas en Zaragoza durante el mes de septiembre, y más concretamente el día 20 de ese mes.

Wöw Ocio Urbano, muchas más que fiestas

La intención de abrir este espacio no es dedicarlo meramente a fiestas, sino que en este espacio puedan llevarse a cabo numerosos eventos, acontecimientos y espectáculos. Instalado sobre un terreno privado de 11.409 metros cuadrados, este gran espacio se encuentra a pocos metros de la nave de Leroy Merlín.

El objetivo no es construir un bloque de comercios, sino que se busca construir dos carpas gigantes, una de ellas con unas dimensiones de 2.400 metros cuadrados para la Oktoberfest, mientras que la segunda de ellas tendrá unas dimensiones de 3.000 metros cuadrados y estará destinada a realizar conciertos.

Como no puede ser de otro modo, este nuevo espacio será equipado con sistemas de seguridad instalados por cerrajero Rivas Vaciamadrid de gran profesionalidad para conseguir un recinto seguro ante las malas intenciones que puedan tener los delincuentes también colaboraran los cerrajeros de Madrid Centro.

Lo sorprendente es que el proyecto aún no se ha iniciado y que recientemente se ha presentado la solicitud en Urbanismo para iniciar las obras. La construcción será realizada a toda velocidad para cumplir con el objetivo de abrir a mediados-finales del mes de septiembre.