Las Mejores Películas Online del 2019

Los buenos cinéfilos saben que no todas las buenas películas llegan a la gran pantalla del cine, muchas de ellas se quedan en la plataforma online para ser vistas por medio de servicios streaming en el computador o cualquier dispositivo compatible y con acceso a internet.

Esto generalmente ocurre debido a que algunas películas no cuentan con un distribuidor en determinados países claves, o porque sencillamente se encuentran atadas a las reglas de determinadas plataformas, por lo que sólo se pueden ver desde casa.

El inconveniente es que la mayoría de las plataformas streaming más conocidas como Netflix, Hbo, Hulo o Amazon Prime, operan por medio de una suscripción paga, existen diferentes planes que pueden adaptarse a las necesidades y bolsillo de los usuarios.

Es posible hallar algunas plataformas streaming que son de acceso gratuito, estas contienen en su mayoría publicidad, ya que por medio de esa publicidad obtienen los ingresos para seguir operando y ofreciendo la trasmisión de videos vía online.

Este 2019 trae muy buenas películas en línea que no puedes dejar de ver, si no cuentas con el acceso a una de las plataformas pagas, siempre tienes la oportunidad de buscar un servicio gratuito en donde disfrutar de estas películas, como RBG.

RBG

El filme relata la historia de Ruth Bader Ginsburg, una jueza que pasa su vida colocando al día las legislaciones relacionadas con la igualdad de género en Estados Unidos, en una época donde los hombres eran los que dominaban la justicia, en sus roles de abogados o jueces.

Ruth logró superar múltiples obstáculos en su recorrido y logró convertirse en la segunda mujer de la historia del país en acceder a un Tribunal Supremo, el documental RGB ha logrado tener nominaciones al Oscar, como mejor documental y mejor canción original.

El documental en sí narra la vida de la jueza Ginsburg, desde que era sólo una estudiante, bastante seria y reservada a pesar de su juventud, hasta que se convirtió en símbolo de resistencia y lucha durante los tiempos de ultraderecha.

Comenzó a desarrollar su carrera durante los años 60 y 70, época en la que las mujeres aún vivían con limitaciones, época en la que hasta podían ser despedidas si salían embarazadas, ni siquiera tenían acceso a su cuenta bancaria sin la autorización de su esposo.

Su objetivo siempre fue el de demostrar que existía una discriminación en contra de su género, luchó arduamente por los derechos de las mujeres.