despedidas de soltera

Ideas originales para organizar despedidas de soltera inolvidables

Se acerca el momento de tu boda, el evento que ansiabas desde pequeña, con el que soñabas siempre. Tienes los anillos, el vestido, todo organizado, pero… ¿Qué te falta? Por supuesto, hablamos de las despedidas de soltera.

No te quitas de la cabeza cómo puede ser esa fiesta que tus amigas te han preparado con tanto cariño y risas. Pero seguro que ellas ya han contado con todo para que tú seas la protagonista en un día tan especial.

En este artículo te vamos a mostrar unas cuantas posibilidades para sorprender a la novia en su última etapa de soltería. Todo dependerá de sus gustos y su personalidad. Así que elige bien y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.

FIESTA TEMÁTICA

Imagina que el tema que habéis elegido es acerca de los años 60. No te olvides de los detalles. Que no falte el glamour y algún disfraz de Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. Todo cuenta para ambientar una fiesta que es única.

UN FIN DE SEMANA DE TODO RIESGO

Muchos son los deportes que puedes practicar en una despedida de soltera. ¿Te gustan los karts? ¿Eres fan del laser tag o del paintball? ¿Lo quieres todo y prefieres optar por la multiaventura?

Practicar estos deportes os hará echar unas buenas risas.

SESIÓN DE BELLEZA

¿La novia es una adicta a la belleza y la relajación? Entonces el plan perfecto para ella es que la llevéis a un spa o a una sesión de belleza. Manicura, pedicura, masajes, tratamientos corporales y faciales… Un sinfín de cuidados y mimos para ella y de paso… ¡Para vosotras!

Esta es una de las ideas más relajantes y alternativas si a la novia no le gusta mucho el bailoteo y la fiesta. Elige un buen plan acorde a ella. Al fin y al cabo, es la protagonista.

¿QUÉ TE PARECEN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN EL MAR?

No es una idea descabellada alquilar un barco y montar la mejor fiesta que se ha visto jamás. Vivas o no vivas en la playa, es un plan alternativo que recordaréis siempre. Alternad momentos de descanso, baño, bronceado con la música, la bebida, etc.

Siempre al lado de tus mejores amigas.

Eso sí… Cuidado con la resaca. ¡Y no hablamos de la del mar!

ORGANIZA UN DÍA EN EL CAMPO

Si a la novia le vuelve loca la naturaleza, buscad algún plan de montaña que incluya un picnic con sus mejores amigas, sol, montaña, campo, etc. En los espacios abiertos siempre hay un sinfín de posibilidades de organizar actividades muy divertidas.

Esta alternativa es muy relajante y mística. No te olvides de la decoración, los globos, la comida… ¡Podéis pasarlo en grande!