Gran guia de la carpinteria

guiacarpinteros2

La gran mayoría de los carpinteros pueden trabajar en todas las áreas de la construcción, pero se suelen especializar en una, como bien puede ser: enmarcados de madera, encofrados para hormigón, acabados interiores y exteriores, construcción de barandillas y escaleras. A mí personalmente me gustan mucho como trabajan, son limpios y precisos. Claro siempre hay alguna excepción. Yo para no equivocarme nunca siempre confío en la siguiente web que pongo aquí  www.guiacarpinteros.com y así me quedo tranquila porque sé que voy a recibir lo que de verdad necesito. Es por ello que os cuento mi experiencia para que no os pase lo mismo y confiéis en buenos profesionales.

Resulta que comenzábamos a hacernos nuestra casa, mi marido por entonces mi novio trabajaba un montón. A sí que casi que todos los preparativos de la casa y la boda casi que me tocaron a mí sola. Primero tuvimos a los albañiles, la casa no estaba mal del todo, pero nosotros quisimos hacerles algunos cambios más acordes a nuestros gustos. A sí que a mi marido le hablaron de esos albañiles y los contratamos. Nos aseguraron que en menos de un mes la casa estaría lista. No solo tenían que entrar ellos si no que también fontaneros, carpinteros, electricistas y pintores. Era mucha gente y muchas cosas por hacer. Bueno pues cuando terminaron los albañiles vinieron los fontaneros y los electricistas, y como no conocíamos ni sabíamos de ningún carpintero uno de los albañiles nos recomendó uno. Y como él era de confianza y trabajaba muy bien pues nosotros nos fiamos.

Pues nada le llamamos y se presentó en casa estuvo viendo lo que queríamos hacer. Le dijimos que queríamos la barandilla de la escalera de una madera específica y nos dijo que sin ningún problema. Necesitaba también un par de armarios empotrados y al igual me dijo que sin ningún problema. Nos cobró una parte por adelantado y nos dijo que el lunes a primera hora estaba allí. Casualidades de la vida que la semana siguiente mí novio y yo viajábamos toda la semana y para que el pudiera trabajar ya que nos corría prisa le dejé una llave para que pudiera ir el lunes sin problema. Cuál fue nuestra sorpresa a la vuelta que la barandilla no era de la madera que queríamos si no una mucho más inferior y los armarios ni los había empezado. Al pedirle cuentas nos dijo que no pudo comprar lo que pedíamos. Sin duda no volvió a casa y desde luego no le terminamos de pagar. Por eso ya no me la juego y confío siempre en los mejores profesionales.