frases cortas para WhatsApp

Vivimos en un entorno lleno de contenido multimedia donde internet se ha convertido en la biblioteca universal, no obstante cada vez fortalecemos nuestros lazos a través del compartir, abarcando desde notas de voz hasta imágenes con movimiento. Hoy conocerás algunas frases cortas para WhatsApp, una de las aplicaciones con mayor relevancia en pleno siglo XXI, la cual sigue dando satisfacción ante sus millones de clientes.

Las aplicaciones móviles tienen un papel importante para la funcionalidad de cualquier Smartphone, no obstante existen plataformas que permiten compartir frases cortas en entornos digitales, abarcando temas orientados al amor, desamor, amistad, vida, motivación, reflexión, románticas, tiernas, tristes, graciosas y otras.

Por otra parte para cualquier usuario activo de WhatsApp es indispensable contar con estados personalizados, lo cual se podría interpretar como mensajes concretos los cuales manifiesten sus emociones e ideas.

Frases cortas para WhatsApp

Si llegásemos a imaginar la cantidad de mensajes y frases que existen dentro de la red, nuestro sería insuficiente con la realidad, durante los últimos 3 años se ha quintuplicado la cantidad de contenido multimedia alojado en Internet, por lo que a veces puede llegar a ser complicado escoger un tema para compartir con tus amigos. Aquí tienes algunos las categorías con mayor relevancia.

Frases de amor: este sentimiento se ha convertido en el protagonista de cualquier historia personal, no obstante Internet abarca innumerables notas orientadas a un sentido romántico. Algunas de estas son:

  • “No pierdas por error a quien te ama y no intentes amar por error a quien no le importas”.
  • “Quiero levantarme un día en un futuro y decirte; mira como han pasado los años y aun te sigo queriendo igual”.
  • “Encontrar a alguien que te amé no es difícil, lo difícil es encontrar a alguien que no deje de hacerlo”.

Graciosas: dejando a un lado las emociones, la red cuenta con infinidad de imágenes y frases cómicas las cuales puedes compartir en redes sociales y otros entornos digitales. Algunas de estas son:

  • “Hay gente que es cómo las bolas de doritos; mucho aire pero poco contenido”.
  • “El aloe vera es cómo los políticos… Cuanto más lo investigan más propiedades tienen”.
  • “El dinero solo trae problemas por eso los animo a que me lo den a mí”.