Aunque son muchas las personas que cuentan con sus vacaciones en verano, las mismas suelen ser más acotadas que en décadas atrás. Estos tiempos han generado salidas breves y concisas, aun así siempre es un buen momento para aprovechar las escapadas románticas. Uruguay ofrece múltiples opciones para, gracias a su vasta naturaleza y variantes geográficas, una salida de vacaciones inolvidable con nuestra pareja.
Cerros, lagunas, caminatas a caballo o senderismo, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en Uruguay para olvidarse de las ocupaciones y vivir una escapada romántica con su pareja. Las estancias turísticas, alejadas del bullicio de la ciudad, permiten un entorno ideal para el amor con actividades al aire libre y permitiendo un acercamiento que muchas veces la rutina diaria no le permite a la pareja.
Hacer una escapada romántica a Uruguay, en las vacaciones, nos posibilita optar por lugares donde la belleza natural, agreste y exótica nos contacta de manera diferente con nuestra pareja. Lejos del ruido de las concurridas playas, los shopping repletos y ramblas llenas, las estancias turísticas, con todos los servicios y en puntos estratégicos son el lugar indicado para tener una escapada romántica.
Imagen cortesía de Caminodesantiagoenbici.es – Todos los derechos reservados