Disfraces Originales: tu mejor Disfraz Infantil

Ahora que empieza el buen tiempo, es la hora de organizar las mejores fiestas de disfraces, fiestas escolares de fin de curso, festivales de danza eso si con lo mejores disfraces originales. Por esos queremos animaros a que organicéis alguna fiesta temática con un disfraz infantil. Y así ser el mejor caracterizado de las fiesta infantiles con tus mejore amigos.

Os dejamos un listado de disfraces originales para disfrutar de tus mejores fiesta temáticas:

-Disfraz de Cohete infantil

¿Qué os parece este disfraz? A nosotros nos perece uno de los disfraces originales más divertido para los niños, podéis encontrarlo en nuestra tienda online y ser el más original de la fiesta.

-Disfraz Chicas Años 50

Estamos totalmente enamorados de este disfraz infantil, con el que estarán nuestra niñas de lo más original y divertida en cualquier fiesta de disfraces, y es ideal para las fiesta de fin de curso.

-Disfraz Tiroles Verde Para Niño

Es ideal para vestir a lo niño con este traje típico de los países bajos. Es ideal en fiesta de disfraces originales, festivales escolares, oktoberfest. Este disfraz es ideal para tus fiesta temáticas de disfraces del mundo, países y regionales para grupos y sobre todo para fin de cursos infantiles.

 

-Disfraz De Wilma Niña

Es posible que tu hija no quiera princesa, eso si más bien le gustaría ser una cavernicola de la mítica serie de dibujos Los Picapiedras, eso con este disfraz infantil estarán en cualquier fiesta de disfraces de los más original.

 

Disfraz De Hindu

Por que no salir de lo habitual de los disfraces originales, con este disfraz de hindú se sale de lo habitual. para realizar cualquier baile de fin de curso, es un traje muy chulo y sobre todo completo., casaca, pantalón, cinturón y turbante.

 

-Disfraz De Flamenca Roja Topos Blancos Niña

Si te gusta la Feria de Abril, quizás quieras combinar a tu hija con un atuendo muy flamenca, para cualquier fiesta de disfraces, le encartará parecer una faralae, para una bonita fiesta de disfraces.

 

-Disfraz De Caballero Medieval Negro Niño

Si a ti te gusta la edad medieval, quizás quieras combinar a tu hijo con tu atuendo en estos carnavales, a él le encantará parecer un príncipe de aquella edad. Con este disfraz infantil estarás de lo más original para cualquier representación teatral.

 

-Disfraz De Pirata Caribeña Para Niña

¿Tu hijo se sienta junto a ti a ver las películas de piratas del caribe? Entonces ve preparando su atuendo alusivo a un pirata, a él le encantará parecer que es el pirata Parrow en la perla negra, pues con estos disfraces originales estaréis ideales para cualquier fiesta de fin de curso.

 

-Disfraces de Mimo infantiles

En una página con este nombre disfraces mimo puedes encontrar un disfraz infantil, de esos increíbles personajes que nos hacen reír sin pronunciar ni una palabra, si tu hijo le gusta este tipo de humor, entonces es posible que sea un mimo en cualquier fiesta temáticas.

¿Cuál de estos disfraces originales te gustaría más para tus hijos?