Descubre los mejores mercados de Navidad de Europa

Año tras año, cuando se acerca la época de Navidad, son muchos los mercadillos navideños que abren sus puertas en todo el mundo. En esta ocasión, queremos centrarnos en hablar de los mercados de Navidad europeos más populares y que debes visitar al menos una vez en la vida.

Mejores mercados de Navidad de Europa

Si bien es cierto que podrás encontrar un gran número de mercados navideños a lo largo y ancho de toda Europa, no cabe duda alguna que hay mercados más famosos que otros. ¿Quieres conocerlos? ¿Quieres saber que mercados de Navidad son los que más visitas reciben cada año? ¡Vamos a verlo!

Viena (Austria)

Se trata de una de las ciudades de los mercados navideños por excelencia en toda Europa. Los más populares son el que se ubica cada año frente al Palacio de Schonbrunn o delante del Ayuntamiento, aunque tampoco pasan desapercibidos el que se encuentra en el barrio de Spittelberg o el mercado de Navidad en Karlsplatz.

Núremberg (Alemania)

Otra de las grandes cunas de los mercados de Navidad es Alemania, pero es indiscutible la ciudad de Núremberg quien se lleva la palma. Su famoso mercadillo lleva más de 4 siglos realizándose año tras año. No olvides degustar sus almendras tostadas, su vino caliente especiado y sus galletas con especias y miel.

Praga (República Checa)

El mercado de Navidad de Praga es uno de los más grandes que encontrarás en la República Checa y uno de los más bonitos. Te recomendamos pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza Wenceslao y la de la República, ya que disfrutarás de un ambiente puramente navideño repleto de luz y color.

Si vas a disfrutar de tus navidades fuera de casa, recuerda que los cacos pueden estar esperando tu ausencia para entrar a tu casa. Refuerza la protección de tu vivienda de la mano de cerrajeros Getafe.

Has de tener presente que unas puertas y ventanas mal protegidas hacen tu casa vulnerable y un delicioso caramelo para los ladrones que acechan tu hogar. Pon las cosas difíciles de los delincuentes contactando con estos cerrajeros de Leganés y goza de unas vacaciones navideñas inolvidables.