Un nuevo espacio de ocio abrirá en septiembre en Puerto Venecia

¿A quién no le gusta pasarlo en grande y disfrutar al máximo de sus momentos de ocio? Pues bien, en breve se abrirán las puertas de un nuevo espacio de ocio en Puerto Venecia para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de las mejores fiestas y eventos que se programen.

Conocido con el nombre de Wöw Ocio Urbano, este nuevo espacio de ocio estará indicado para la diversión y entretenimiento de todos los públicos. Este centro de ocio tiene previsto abrir sus puertas en Zaragoza durante el mes de septiembre, y más concretamente el día 20 de ese mes.

Wöw Ocio Urbano, muchas más que fiestas

La intención de abrir este espacio no es dedicarlo meramente a fiestas, sino que en este espacio puedan llevarse a cabo numerosos eventos, acontecimientos y espectáculos. Instalado sobre un terreno privado de 11.409 metros cuadrados, este gran espacio se encuentra a pocos metros de la nave de Leroy Merlín.

El objetivo no es construir un bloque de comercios, sino que se busca construir dos carpas gigantes, una de ellas con unas dimensiones de 2.400 metros cuadrados para la Oktoberfest, mientras que la segunda de ellas tendrá unas dimensiones de 3.000 metros cuadrados y estará destinada a realizar conciertos.

Como no puede ser de otro modo, este nuevo espacio será equipado con sistemas de seguridad instalados por cerrajero Rivas Vaciamadrid de gran profesionalidad para conseguir un recinto seguro ante las malas intenciones que puedan tener los delincuentes también colaboraran los cerrajeros de Madrid Centro.

Lo sorprendente es que el proyecto aún no se ha iniciado y que recientemente se ha presentado la solicitud en Urbanismo para iniciar las obras. La construcción será realizada a toda velocidad para cumplir con el objetivo de abrir a mediados-finales del mes de septiembre.

Ahorrar gasolina es facil asi

Debes tener en consideración que el gasto de gasolina mensual es algo clave a la hora de tener siempre el mayor rendimiento. En todos los casos, debes tener el coche en buen estado, y los mejores repuestos los encuentras en: https://www.reciclaperezoso.com/, con una excelente garantía y a los precios más bajos.

Sin embargo, a pesar de que el coche esté en perfecto estado, debes tener en cuenta que existen ciertos aspectos clave a considerar para que puedas tener un consumo menor de gasolina. He reunido los mejores consejos para que ahorres gasolina y así podrás tener un gran ahorro de manera mensual.

Consejos prácticos para ahorrar gasolina

El ahorro de gasolina que puedes tener en tu coche determinará la cantidad de dinero a invertir de manera mensual. Por lo tanto, te recomiendo que sigas estos consejos para que puedas ahorrar en grande:

Planifica cada viaje

Es indispensable tener en cuenta que mientras más eficientes sean las rutas que tomarás en cada viaje mucho mejor. Por este motivo, es indispensable que tengas en consideración que la planificación de tu viaje es un aspecto básico a considerar.

Para planificar las rutas de una manera más eficiente, debes tener en cuenta que tu mejor aliado es un dispositivo GPS. Puede ser una App en tu móvil, pero debes asegurarte de que te muestre las rutas más eficientes y donde no existan congestionamientos.

Evita llevar cargas innecesarias

En tu coche puedes tener muchos elementos que no son básicos a la hora desplazarte todos los días en el mismo. Se estima que aproximadamente 100KG en cosas de las que llevas en tu coche a diario podrían estar en casa porque realmente no las necesitas en el coche.

Así que, te recomiendo que hagas una limpieza profunda en tu coche, y de esta forma podrás evitar llevar cargas innecesarias que lo único que harán es gastar más gasolina de la necesaria.

Mantén los neumáticos a punto

Si estás buscando siempre el mayor rendimiento en tu coche y que el consumo de gasolina sea óptimo. El motor no debe esforzarse más de lo necesario, y por ello es que los neumáticos deben tener siempre la presión adecuada para garantizar un desempeño correcto.

En todos los casos, es indispensable tener en cuenta que una presión muy baja causará más esfuerzo en el motor. Por consiguiente tendrás un consumo de gasolina mucho mayor, así que, si quieres ahorrar la presión de los neumáticos es básica.

Como ser un buen motociclista

Cuando tienes una moto, debes tener en cuenta que tienes una gran responsabilidad, porque debes tener presente que no estarás solo en la vía. Para hacer la reparación de tu moto de manera efectiva, te recomiendo comprar tus repuestos en: http://www.re-cambios.com/, porque allí encontrarás siempre la mejor relación entre calidad y precio.

Sin embargo, es de vital importancia que tengas en consideración que existen algunos consejos que te permitirán ser un mejor motociclista en las vías. Si quieres saber cómo hacerlo, te invito a que sigas leyendo, y así descubrirás como puedes ser un buen motociclista.

Consejos para ir en la vía

En todos los casos, es indispensable tener en cuenta que, ser un buen motociclista puede ser más sencillo de lo que piensas. Para ello, sigue estos consejos prácticos:

Respeta los límites de velocidad

No es necesario que aceleres tu moto a fondo en todas las vías, especialmente porque de esta forma podrás causar accidentes. Lo mejor es conducir con precaución y respetar todas las señalizaciones que encuentras en la vía.

Asegúrate de ir a una velocidad baja, y frena con suficiente anticipación antes de llegar a las curvas, porque esto te permitirá reaccionar más fácilmente. Además, así podrás evitar que tu moto se resbale y no tendrás accidentes.

Utiliza el equipo adecuado

Es de vital importancia utilizar el equipo adecuado, poniendo por encima del estilo la seguridad que te pueda aportar. De nada te servirá llevar un casco que tenga un estilo fantástico, si no te protegerá cuando tengas una caída en tu moto.

Siempre escoge todos los elementos de seguridad que estén completamente avalados por las normas de la Unión Europea. Así te asegurarás de que cumplen con todos los estándares necesarios para protegerte en caso de cualquier tipo de accidente, y que no se romperán como los de baja calidad.

No elijas una moto muy grande

Antes de comprar una moto, es importante que tengas en cuenta tus limitaciones físicas, y no escojas una moto que sea más grande de lo que podrás controlar. Esto te garantizará que podrás tener una moto que podrás dominar fácilmente.

En todos los casos, es indispensable tener en cuenta que, el tamaño de la moto es algo de lo más importante. Siempre que puedas controlar tu motocicleta podrás reaccionar frente a cualquier situación imprevista. Por este motivo, es indispensable que te asegures de ir en una motocicleta de un tamaño adecuado, evitando así accidentes por pérdida de control.

Tradiciones milenarias fantásticas

Desde inicio de la formación de civilizaciones alrededor del mundo, los seres humanos han adoptado diferentes tradiciones basadas en sus creencias y vivencias que se van pasando de generación en generación, muchas de ellas son iconos de diversos países dependiendo de la importancia que se le dé.

La cultura es muestra de manifestaciones aprendidas, que forman parte de la esencia de las naciones, las cuales en la actualidad son conocidas por medio de actividades turísticas, y siendo participe de manera directa de formas diferentes de vivir a lo largo de los países. Sigue leyendo

Las Mejores Películas Online del 2019

Los buenos cinéfilos saben que no todas las buenas películas llegan a la gran pantalla del cine, muchas de ellas se quedan en la plataforma online para ser vistas por medio de servicios streaming en el computador o cualquier dispositivo compatible y con acceso a internet.

Esto generalmente ocurre debido a que algunas películas no cuentan con un distribuidor en determinados países claves, o porque sencillamente se encuentran atadas a las reglas de determinadas plataformas, por lo que sólo se pueden ver desde casa.

Sigue leyendo

¿Porque las empresas usan aditivos?

Cada vez son más las empresas que en sus productos aplican aditivos químicos y esto como consecuencia de las múltiples ventajas que proporciona el hacerlo, la principal de estas razones es la eliminación y prevención de microorganismos.

Estos  microorganismos  pueden ser hongos, bacterias y parásitos que  ocasionan mal olor y manchas además de poder ser perjudiciales según donde se apliquen.

Sigue leyendo

No está restringido

Los límites siempre han marcado reglas que dan libertad hasta cierto punto, al llegar a ese punto ya no se puede seguir ya que comienza el derecho de otros o simplemente es  el final del camino.

Frases como: No pase, Prohibido el acceso, cerrado por remodelación, clausurado, sellado, pasó restringido etc. Advierten a las personas que no se puede seguir por alguna causa o no está permitido continuar.

Muchas personas desearían no tener límites en alguna actividad recreativa y que les permita disfrutar a cualquier hora, por tiempo indefinido y en cualquier día del año de sus cosas favoritas.

Sigue leyendo

En qué fijarse a la hora de comprar un buen exprimidor de naranjas industrial

Si tienes un negocio de hostelería que te obliga a servir una enorme cantidad de zumo de naranja de forma continua, entonces puede que estés pensando en comprar un buen exprimidor de naranjas industrial. Esto sería una buena opción para ti, pues te ayudaría a dar un mejor servicio a tus clientes y a poder atender a más personas al mismo tiempo.

 

Sin embargo, puede que tengas dudas sobre cómo puedes elegir un buen exprimidor de naranjas industrial y en qué debes fijarte a la hora de comprar uno. Por ello, en las siguientes líneas queremos presentarte algunas cuestiones en las que debes fijarte a la hora de escoger un buen exprimidor de naranjas industrial para tu negocio, utilizando como ejemplo el exprimidor de naranjas industrial que ofrece Mizumo, uno de los mejores que hay en el mercado actualmente.

 

-Asegúrate de conseguir un exprimidor de naranjas industrial que tenga la capacidad de producir y acumular una gran cantidad de zumo. Si buscas cubrir una gran demanda de zumo con un exprimidor de naranjas industrial, lo primero en lo que debes fijarte es en la capacidad de producción y almacenamiento que tiene el modelo que has elegido. Debes fijarte en ello antes incluso que en el precio o en el tamaño, pues de nada te servirá comprar un exprimidor de naranjas industrial que no cubra tus necesidades. Por ejemplo, el exprimidor de naranjas industrias de Mizumo es capaz de acumular hasta 20 kilos de naranjas, tiene un depósito que puede almacenar hasta 5 litros de zumo ya exprimido y un enorme cubo para almacenar los residuos procedentes de las naranjas. De este modo, podrás contar con una gran cantidad de zumo rápidamente cada vez que lo necesites y podrás ocuparte de otras tareas mientras tienes la seguridad de contar con el zumo de naranja que necesitas para atender a tus clientes.

 

-Fíjate en la impresión general que da a los clientes. Es muy importante que el exprimidor de naranjas industrial que elijas transmita sensaciones positivas a tus clientes. Como bien sabes, tan importante es que un cliente tenga un producto de calidad como que tenga una experiencia positiva mientras está en tu establecimiento. Así, por ejemplo, si el exprimidor de naranjas industrial que utilizas es una máquina con un aspecto antiguo, que se ensucia con facilidad y que acumula los restos de las naranjas a la vista de todo el mundo, provocará rechazo en tus clientes que puede impulsarles, incluso, a no solicitar tal producto y buscar otro lugar con una maquinaria más limpia y confiable donde adquirirlo. Sin embargo, si tienes un exprimidor de naranjas industrial como el que ofrece Mizumo, tendrás una máquina enormemente limpia, con la que tus clientes pueden ver cómo entran las naranjas y sabrán, sin atisbo de duda, que están adquiriendo un producto 100% natural, y no tendrás que preocuparte de que tus clientes vean los restos de las naranjas, pues se acumulan en un cubo fuera de su vista. De esta forma, tus clientes tendrán la seguridad de que adquieren un producto natural, exprimido en una máquina limpia y eficiente, por lo que sabrán que no podrán conseguir ningún producto mejor en otra tienda.

 

-Escoge una empresa que te dé todas las garantías posibles. Tan importante como la máquina en sí es la empresa a la que se la compras. Siempre pueden surgir problemas y debes estar preparado para ellos, colaborando con una empresa que ofrezca un buen servicio al cliente y que te ofrezca cobertura en el caso de que haya algún problema o sufra una avería. Por lo tanto, antes de comprar tu exprimidor de naranjas industrial, revisa las garantías que te ofrece la empresa a la que pertenece y busca comentarios de antiguos clientes, para conocer sus experiencias. Así, por ejemplo, Mizumo tiene un servicio al cliente que funciona enormemente bien y que da seguridades como una rápida atención en caso de avería, técnicos especializados en sus productos y un importante stock de piezas y repuestos a los que se puede acudir rápidamente en caso de producirse algún problema. Por lo tanto, fíjate muy bien en las condiciones y servicio al cliente que te ofrece la empresa antes de comprar un exprimidor de naranjas industrial. Esta precaución puede darte numerosas alegrías.

 

Así pues, si estás pensando en comprar o alquilar un exprimidor de naranjas industrial, ten muy en cuenta estas recomendaciones y acude a una empresa de confianza, como puede ser Mizumo, por ejemplo. De esta manera, podrás conseguir el mejor exprimidor de naranjas industrial para ti.

3 razones por las que alquilar plataformas elevadoras es mucho mejor que comprarlas

Si trabajas en el ámbito de la construcción o las reformas, conocerás muy bien el sector de las plataformas elevadoras. Sin duda, habrás entrado en contacto con muchas de ellas y sabrás tanto sus grandes ventajas como sus habitualmente ignorados defectos. Asimismo, serás muy consciente de lo necesario que resulta utilizarlas en muy diversas instancias y ámbitos.

 

Quizá sea precisamente por esta necesidad constante de acudir a ellas por la que puede que te estés planteando comprarte una. Sin embargo, nosotros te queremos convencer de que alquilar plataformas elevadoras te puede reportar muchos más beneficios a corto, medio y largo plazo que invertir en una propia. Por ello, te vamos a presentar a continuación las tres principales razones por las que pensamos que alquilar plataformas elevadoras es mucho mejor que comprarlas.

 

1.-Una única plataforma elevadora no te servirá para todo. Salvo en el caso de las enormes empresas multinacionales, que tienen una importante cantidad de dinero para invertir en material, la mayoría de las compañías de construcción y reformas sólo pueden plantearse la posibilidad de comprar una plataforma elevadora o, como mucho, dos. Sin embargo, lo cierto es dependiendo de la labor que tengas que realizar, necesitarás contar con un tipo de plataforma elevadora u otro, por lo que es más que probable que, aun habiendo comprado una plataforma elevadora, necesites alquilar otras de diferente naturaleza con cierta asiduidad. Esto supondrá un importante gasto añadido para ti, pues no solo habrás tenido que invertir una cantidad considerable de dinero en la plataforma elevadora que hayas comprado, sino que tendrás que pagar su almacenamiento y mantenimiento al mismo tiempo que tienes que pagar el alquiler de otra más adecuada para tus necesidades momentáneas. Por ejemplo, imagina que has comprado una plataforma de tijera diésel, pero tienes varios trabajos seguidos que te obligan a alquilar a empresas especializadas como Globen plataformas elevadoras de diferente naturaleza, como una plataforma articulada eléctrica o una plataforma sobre camión. Tus gastos se multiplicarían, pues tendrás que pagar por el alquiler de estas plataformas extra mientras financias el almacenamiento y conservación de la que ya tienes. Por lo tanto, te recomendamos que evites esta posibilidad evitando la compra de una plataforma elevadora en particular y alquilando aquellas que necesites sólo por el tiempo que las requieras.

 

2.-Con el alquiler, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de tu plataforma elevadora. Aunque en un principio tu principal preocupación puede ser pagar el elevado precio de la plataforma elevadora de tu elección, lo cierto es que a largo plazo, los gastos de almacenaje pueden llegar a ser mucho más elevados que el coste de la venta. Tienes que tener en cuenta que una plataforma elevadora no es un aparato que se puede guardar en cualquier parte, sino que tienes que tener un espacio importante para guardarla, que tendrás que pagar y financiar constantemente. Este es un gasto importante, especialmente si no tienes actualmente el espacio suficiente para ella y tienes que buscar, con el consiguiente gasto adicional, un lugar para ellas. Esto es especialmente importante si trabajas en grandes ciudades, pues el precio del suelo en estas urbes es enormemente alto. Así, si alquilas tu plataforma elevadora, no tienes que preocuparte en absoluto por esto, pues es problema de la empresa de alquiler de plataformas elevadoras que hayas contratado.

 

3.-Si optas por el alquiler, tampoco tienes que preocuparte por su transporte ni por su mantenimiento. Por último, otro de los gastos adicionales y constantes a los que tienen que hacer frente los propietarios de las plataformas elevadoras son el transporte y el mantenimiento. Las plataformas elevadoras necesitan ser transportadas de forma segura y adecuada a los lugares donde van a ser utilizadas, siendo este un gasto al que tendrás que hacer frente tú si te compras una plataforma elevadora. Asimismo, también te tendrás que hacer cargo de su mantenimiento y de cualquier arreglo especializado que tu plataforma elevadora pueda necesitar, que suelen ser bastante gravosos. Sin embargo, si alquilas tu plataforma elevadora con empresas como Globen, tú no tendrás que preocuparte por estas cuestiones y la compañía con la que contrates su uso se asegurará de que tu plataforma elevadora esté en el lugar previsto en perfectas condiciones sin ningún problema.

 

Como puedes ver, a corto y largo plazo, alquilar plataformas elevadoras es una opción mucho más útil y rentable que comprar una. Por lo tanto, te recomendamos que acudas a empresas especializadas en alquiler de plataformas elevadoras de reconocido prestigio, como Globen, y te evites problemas, quebraderos de cabeza y muchos gastos adicionales. ¡Te prometos que no te arrepentirás!