No está restringido

Los límites siempre han marcado reglas que dan libertad hasta cierto punto, al llegar a ese punto ya no se puede seguir ya que comienza el derecho de otros o simplemente es  el final del camino.

Frases como: No pase, Prohibido el acceso, cerrado por remodelación, clausurado, sellado, pasó restringido etc. Advierten a las personas que no se puede seguir por alguna causa o no está permitido continuar.

Muchas personas desearían no tener límites en alguna actividad recreativa y que les permita disfrutar a cualquier hora, por tiempo indefinido y en cualquier día del año de sus cosas favoritas.

Sigue leyendo

En qué fijarse a la hora de comprar un buen exprimidor de naranjas industrial

Si tienes un negocio de hostelería que te obliga a servir una enorme cantidad de zumo de naranja de forma continua, entonces puede que estés pensando en comprar un buen exprimidor de naranjas industrial. Esto sería una buena opción para ti, pues te ayudaría a dar un mejor servicio a tus clientes y a poder atender a más personas al mismo tiempo.

 

Sin embargo, puede que tengas dudas sobre cómo puedes elegir un buen exprimidor de naranjas industrial y en qué debes fijarte a la hora de comprar uno. Por ello, en las siguientes líneas queremos presentarte algunas cuestiones en las que debes fijarte a la hora de escoger un buen exprimidor de naranjas industrial para tu negocio, utilizando como ejemplo el exprimidor de naranjas industrial que ofrece Mizumo, uno de los mejores que hay en el mercado actualmente.

 

-Asegúrate de conseguir un exprimidor de naranjas industrial que tenga la capacidad de producir y acumular una gran cantidad de zumo. Si buscas cubrir una gran demanda de zumo con un exprimidor de naranjas industrial, lo primero en lo que debes fijarte es en la capacidad de producción y almacenamiento que tiene el modelo que has elegido. Debes fijarte en ello antes incluso que en el precio o en el tamaño, pues de nada te servirá comprar un exprimidor de naranjas industrial que no cubra tus necesidades. Por ejemplo, el exprimidor de naranjas industrias de Mizumo es capaz de acumular hasta 20 kilos de naranjas, tiene un depósito que puede almacenar hasta 5 litros de zumo ya exprimido y un enorme cubo para almacenar los residuos procedentes de las naranjas. De este modo, podrás contar con una gran cantidad de zumo rápidamente cada vez que lo necesites y podrás ocuparte de otras tareas mientras tienes la seguridad de contar con el zumo de naranja que necesitas para atender a tus clientes.

 

-Fíjate en la impresión general que da a los clientes. Es muy importante que el exprimidor de naranjas industrial que elijas transmita sensaciones positivas a tus clientes. Como bien sabes, tan importante es que un cliente tenga un producto de calidad como que tenga una experiencia positiva mientras está en tu establecimiento. Así, por ejemplo, si el exprimidor de naranjas industrial que utilizas es una máquina con un aspecto antiguo, que se ensucia con facilidad y que acumula los restos de las naranjas a la vista de todo el mundo, provocará rechazo en tus clientes que puede impulsarles, incluso, a no solicitar tal producto y buscar otro lugar con una maquinaria más limpia y confiable donde adquirirlo. Sin embargo, si tienes un exprimidor de naranjas industrial como el que ofrece Mizumo, tendrás una máquina enormemente limpia, con la que tus clientes pueden ver cómo entran las naranjas y sabrán, sin atisbo de duda, que están adquiriendo un producto 100% natural, y no tendrás que preocuparte de que tus clientes vean los restos de las naranjas, pues se acumulan en un cubo fuera de su vista. De esta forma, tus clientes tendrán la seguridad de que adquieren un producto natural, exprimido en una máquina limpia y eficiente, por lo que sabrán que no podrán conseguir ningún producto mejor en otra tienda.

 

-Escoge una empresa que te dé todas las garantías posibles. Tan importante como la máquina en sí es la empresa a la que se la compras. Siempre pueden surgir problemas y debes estar preparado para ellos, colaborando con una empresa que ofrezca un buen servicio al cliente y que te ofrezca cobertura en el caso de que haya algún problema o sufra una avería. Por lo tanto, antes de comprar tu exprimidor de naranjas industrial, revisa las garantías que te ofrece la empresa a la que pertenece y busca comentarios de antiguos clientes, para conocer sus experiencias. Así, por ejemplo, Mizumo tiene un servicio al cliente que funciona enormemente bien y que da seguridades como una rápida atención en caso de avería, técnicos especializados en sus productos y un importante stock de piezas y repuestos a los que se puede acudir rápidamente en caso de producirse algún problema. Por lo tanto, fíjate muy bien en las condiciones y servicio al cliente que te ofrece la empresa antes de comprar un exprimidor de naranjas industrial. Esta precaución puede darte numerosas alegrías.

 

Así pues, si estás pensando en comprar o alquilar un exprimidor de naranjas industrial, ten muy en cuenta estas recomendaciones y acude a una empresa de confianza, como puede ser Mizumo, por ejemplo. De esta manera, podrás conseguir el mejor exprimidor de naranjas industrial para ti.

3 razones por las que alquilar plataformas elevadoras es mucho mejor que comprarlas

Si trabajas en el ámbito de la construcción o las reformas, conocerás muy bien el sector de las plataformas elevadoras. Sin duda, habrás entrado en contacto con muchas de ellas y sabrás tanto sus grandes ventajas como sus habitualmente ignorados defectos. Asimismo, serás muy consciente de lo necesario que resulta utilizarlas en muy diversas instancias y ámbitos.

 

Quizá sea precisamente por esta necesidad constante de acudir a ellas por la que puede que te estés planteando comprarte una. Sin embargo, nosotros te queremos convencer de que alquilar plataformas elevadoras te puede reportar muchos más beneficios a corto, medio y largo plazo que invertir en una propia. Por ello, te vamos a presentar a continuación las tres principales razones por las que pensamos que alquilar plataformas elevadoras es mucho mejor que comprarlas.

 

1.-Una única plataforma elevadora no te servirá para todo. Salvo en el caso de las enormes empresas multinacionales, que tienen una importante cantidad de dinero para invertir en material, la mayoría de las compañías de construcción y reformas sólo pueden plantearse la posibilidad de comprar una plataforma elevadora o, como mucho, dos. Sin embargo, lo cierto es dependiendo de la labor que tengas que realizar, necesitarás contar con un tipo de plataforma elevadora u otro, por lo que es más que probable que, aun habiendo comprado una plataforma elevadora, necesites alquilar otras de diferente naturaleza con cierta asiduidad. Esto supondrá un importante gasto añadido para ti, pues no solo habrás tenido que invertir una cantidad considerable de dinero en la plataforma elevadora que hayas comprado, sino que tendrás que pagar su almacenamiento y mantenimiento al mismo tiempo que tienes que pagar el alquiler de otra más adecuada para tus necesidades momentáneas. Por ejemplo, imagina que has comprado una plataforma de tijera diésel, pero tienes varios trabajos seguidos que te obligan a alquilar a empresas especializadas como Globen plataformas elevadoras de diferente naturaleza, como una plataforma articulada eléctrica o una plataforma sobre camión. Tus gastos se multiplicarían, pues tendrás que pagar por el alquiler de estas plataformas extra mientras financias el almacenamiento y conservación de la que ya tienes. Por lo tanto, te recomendamos que evites esta posibilidad evitando la compra de una plataforma elevadora en particular y alquilando aquellas que necesites sólo por el tiempo que las requieras.

 

2.-Con el alquiler, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de tu plataforma elevadora. Aunque en un principio tu principal preocupación puede ser pagar el elevado precio de la plataforma elevadora de tu elección, lo cierto es que a largo plazo, los gastos de almacenaje pueden llegar a ser mucho más elevados que el coste de la venta. Tienes que tener en cuenta que una plataforma elevadora no es un aparato que se puede guardar en cualquier parte, sino que tienes que tener un espacio importante para guardarla, que tendrás que pagar y financiar constantemente. Este es un gasto importante, especialmente si no tienes actualmente el espacio suficiente para ella y tienes que buscar, con el consiguiente gasto adicional, un lugar para ellas. Esto es especialmente importante si trabajas en grandes ciudades, pues el precio del suelo en estas urbes es enormemente alto. Así, si alquilas tu plataforma elevadora, no tienes que preocuparte en absoluto por esto, pues es problema de la empresa de alquiler de plataformas elevadoras que hayas contratado.

 

3.-Si optas por el alquiler, tampoco tienes que preocuparte por su transporte ni por su mantenimiento. Por último, otro de los gastos adicionales y constantes a los que tienen que hacer frente los propietarios de las plataformas elevadoras son el transporte y el mantenimiento. Las plataformas elevadoras necesitan ser transportadas de forma segura y adecuada a los lugares donde van a ser utilizadas, siendo este un gasto al que tendrás que hacer frente tú si te compras una plataforma elevadora. Asimismo, también te tendrás que hacer cargo de su mantenimiento y de cualquier arreglo especializado que tu plataforma elevadora pueda necesitar, que suelen ser bastante gravosos. Sin embargo, si alquilas tu plataforma elevadora con empresas como Globen, tú no tendrás que preocuparte por estas cuestiones y la compañía con la que contrates su uso se asegurará de que tu plataforma elevadora esté en el lugar previsto en perfectas condiciones sin ningún problema.

 

Como puedes ver, a corto y largo plazo, alquilar plataformas elevadoras es una opción mucho más útil y rentable que comprar una. Por lo tanto, te recomendamos que acudas a empresas especializadas en alquiler de plataformas elevadoras de reconocido prestigio, como Globen, y te evites problemas, quebraderos de cabeza y muchos gastos adicionales. ¡Te prometos que no te arrepentirás!

Descubre 5 cosas que nunca debes hacer en Rainbow Six

Rainbow Six: Siege es uno de los juegos que más combate trampas y prácticas ilegales en la comunidad de jugadores. Ya sea que uses juegos para android tv o para PC, el caso es que Ubisoft dispone un código de conducta que informa de prácticas ilegales dentro de R6. La desarrolladora controla el ambiente y castiga a los jugadores casuales y profesionales que no respetan sus reglas con prohibiciones temporales y hasta permanentes. A continuación, se indican cinco prácticas prohibidas en el R6.

Comportamiento tóxico

 

El Código de conducta de Rainbox Six: Siege proporciona cuatro delitos caracterizados como comportamiento tóxico. Son: bullying y acoso contra otros jugadores (verbal o escrito), lenguaje y contenido amenazador (obsceno e ilegal), discurso de odio y abusos verbales y escritos contra empleados de Ubisoft. Además, intentar asumir la identidad de otro jugador o empleado de Ubisoft, también está prohibido.

Uso de macros

El macro es una manera de planificar secuencias largas o cortas de los comandos en ratones y teclados. Así, el usuario puede automatizar un proceso y obtener ventaja en los juegos, pues realiza tareas de formas más rápidas y efectivas. Con macros en R6 es posible, por ejemplo, disminuir el retroceso de armas y mejorar la estabilidad de la mira. Sin embargo, el uso de macros en juegos competitivos está prohibido y en el Rainbow Six no es diferente.

Uso o promoción de booster MMR

En los juegos FPS, MMR significa Machmaking Rating. Cada jugador tiene un MMR, que se basa en el nivel de habilidad mostrado en las rondas anteriores, determinando con quien va a jugar. Es decir: cuanto mayor sea su nivel de habilidad, mayor será su ranking.

Sin embargo, hay servidores que dan boost al MMR artificialmente, diblando el sistema de matchmaking del juego. Así, el usuario logra subir de rango sin necesidad de tener la habilidad necesaria para ello. El Código de Conducta de R6 advierte que tanto el uso, como la promoción de este tipo de servicio, es susceptible de castigo.

Hack/Cheatimg/ Modding

Tres infracciones se encuadran en la categoría de hacks, de acuerdo con Ubisoft. La primera es cualquier intento de editar, corromper o cambiar los códigos del juego o servidores, ya sea con hacks, cheats o mods. Si se confirma, la trampa lleva a la cancelación inmediata de la cuenta.

El segundo tipo de hack es el uso de procesos de hackeamiento, uso de códigos para cheating y creación de bots por terceros. Por último, no se permite conducir actividades que interfieran en el flujo del juego dentro del juego, foros, o en cualquier parte de la plataforma Ubisoft.

La Pro League de R6 también fue marcada por un caso de hack. Ricardo G. “Ricki”, atleta de Aera eSport, fue expulsado permanentemente en 2016 al utilizar un “programa de entrenamiento”. Con él, el jugador realiza cambios en Rainbow Six similares a los ajustes de entrenamiento permitidos en el Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO).

Teamkilling

Teamkilling, el famoso TK, es cuando un jugador elimina al propio compañero de equipo en una partida. En Rainbow Six: Siege la práctica también configura como infracción en los modos de partidas rankeadas y casuales. Recientemente, con el parche A3T3.1, Ubisoft cambió los castigos para el TK en las casuales, trayendo el mismo sistema vigente en las rankeadas:

Primera ocurrencia: prohibición de la función de organizar partidas por 30 minutos;

Segunda ocurrencia: prohibición de la función de organizar partidas por 1 hora;

Tercera ocurrencia: prohibición de la función de organizar partidas por 2 horas;

Cuarta ocurrencia: prohibición de la función de organizar partida por 24 horas;

Quinta ocurrencia: prohibición de la función de organizar partida por 7 días.

Castigos

Si el jugador comete cualquiera de las infracciones anteriores, Ubisoft prevé sanciones proporcionales a la gravedad de la infracción cometida. Esto incluye notificaciones y prohibiciones temporales y definitivas, siendo el castigo aplicado a criterio de Ubisoft.

Otorga luminosidad a la publicidad de tu negocio

Toda compañía necesita de la publicidad para poder desarrollarse en el área del comercio y poder triunfar. Es por esto que una de las claves para poder lograrlo es otorgando luminosidad a la publicidad que representa a tu negocio.

De esta forma, el público será cada vez mayor debido a que los estudios certifican que las luces atraen a la mente.

Por lo tanto, el uso de luminosidad a la publicidad ha formado parte de una estrategia de ventas bastante extensa y durante mucho tiempo.

Por eso, la luminosidad a la publicidad le otorga a tu negocio una mayor visualización, logrando de esta manera que puedas llegar a un mayor público a través de tu publicidad.

Actualmente, las luces LED forman gran parte de la publicidad que vemos en las calles. Ya que con el brillo de las luces se puede atraer una mayor visión de tu negocio.

Es por esta razón que podemos encontrar durante los últimos años el otorgamiento de la luminosidad a la publicidad.

De manera que así los negocios pueden hacer una justa competencia entre ellos para lograr atraer a la mayor cantidad de clientes posible.

Es por esta razón que se le otorga una gran ganancia a la inversión de las luces LED para fines publicitarios.

 

Luces de excelente calidad que no sólo te permitirán ahorrar energía y dinero, sino que también aportarán un lado joven a tu negocio

Tener un negocio representa una constante inversión por lo que la mejor manera de invertir en la decoración siempre incluye el uso de luces LED.

A través de las luces de neón llamativas, es posible obtener un espacio adecuado para cualquier finalidad y atraer mucho las miradas.

Las ventajas de las luces de neón LED es que producen un efecto automático de atracción, por lo tanto, son bastante utilizadas en el ámbito de la decoración de espacios.

Actualmente, las luces LED se utilizan como una gran estrategia que les permite a las negocios poder obtener una mayor ganancia debido al aumento de clientes.

Y si quieres otorgarle luminosidad a la publicidad, basta con hacer uso de estas luces de excelente calidad.

En algunos casos, son portátiles e incluso son flexibles, por eso no deben preocuparte por colocarlas en zonas bastante difíciles.

Porque con las luces de neón de distintos colores, atraes público, decoras de la mejor forma y obtienes grandes ganancias. Así que invierte y gana. 

Animales exóticos más comunes de lo que crees

No hace falta que traigamos de la selva un animal exótico para despertar la curiosidad de nuestros vecinos. Más a mano tenemos una especie de animal que también puede resultar bastante exótico pero con las ventajas de tener un animal de compañía de hace siglos.

Los gatos también pueden resultar animales exóticos como los que podemos encontrar en veterinarioexoticosmadrid.com aunque no nos lo parezca. Y es que hay razas que son muy peculiares y distintas al gato común que estamos acostumbrados a ver.

Los gatos son los animales favoritos de muchas personas como elección de mascota ya que son autónomos en su cuidado, no necesitan que se les saque de paseo y son bastante cariñosos.

En este poste te vamos a hablar de cinco gatos exóticos que serán tu delicia:

1- El más famoso de todos los gatos, es el gato esfinge o conocido como GatoE. Se trata de una raza bastante joven en su creación puesto que se desarrolló en la década de los setenta. Lo más destacable de este gato es su falta de pelo, o la apariencia de falta más bien. La verdad es que estos gatos sí que tienen pelo pero, debido a un gen recesivo, este crece muy fino y corto que lo vuelve prácticamente imperceptible. Debido a esto, y desmontando un mito, esta raza no es recomendable para personas con alergia ya que si tienen pelo y que muchas de estas personas en realidad son alérgicas a la caspa de la piel y no a los pelos de los animales. Además del pelo otra de sus características es el tamaño de su cabeza, ya que es proporcionalmente más pequeña que el resto del cuerpo. Con su pequeño tamaño contrastan sus orejas grandes y una mirada profunda y que parece sacada del mismísimo antiguo Egipto. Si vas a elegir este tipo de gato tienes que ser consciente de que su piel es muy sensible y que no soportan bajas temperaturas.

2- El segundo tipo de gato es el Scottish Fold, originario de Escocia de madre sueca y padre de la familia de los British Sorthhead. Ha sacado de esta raza su robusta apariencia y su forma redondita y las orejas plegadas. Aparte de parecer un peluche, su carácter también lo acompaña ya que se trata de una especie muy dulce y cariñosa. Es por esta cualidad que es una mascota ideal para familias con niños o con otros animales ya que se lleva muy bien con otras mascotas.

3- El Levkoy ucraniano es el hijo de las dos razas anteriores, se trata de un cruce muy reciente ya que no llega a los cinco años. Este animalillo ha heredado las orejas del Scottish Fold y el resto del cuerpo del Egipcio. Se trata quizás de la raza más exótica ya que hay muy pocos ejemplares y estos son difíciles de encontrar.

4- El Gato Savannah es un gato procedente de África y que vive en la sabana. La principal característica de estos animales exóticos es que tiene un pelaje similar al del leopardo, unas patas muy largas y unas orejas grandes. De carácter podremos decir que son unos gatos conocidos por su lealtad, casi igual a la de los  perros. Es un animal muy caro además de estar prohibido en países como Australia, por el posible impacto que podría tener en la fauna local.

5- El Gato Carey es el último de los animales exoticos Madrid que te queremos presentar. Es un gato pardo mestizo. Un gato mucho más resistente y menos propenso a sufrir enfermedades debido a su mestizaje. Este gato tiene una historia además muy exótica de cómo adquirió el tono anaranjado de su pelaje, una leyenda del sol y la luna.

abogado para negligencias medicas

Burn Out, un síndrome clave en las negligencias médicas

Hay muchos factores relacionados con las negligencias medicas. Somos humanos y por lo tanto no podemos tener la precisión de una máquina a la hora de detectar o tratar una dolencia. Es de humanos errar, pero hay fallos que pueden costar una vida o hacer que una persona sin problemas graves de salud acabe con una incapacitación de por vida.

Un mal diagnóstico, la falta de minuciosidad puede hacernos pasar por alto algún detalle importante, un olvido en el quirófano, la equivocación en la prescripción de medicinas o un diagnóstico dado de forma errónea (que cause un trauma al paciente) son todas ellas negligencias que podremos reclamar con la ayuda de un abogado para negligencias medicas. Puedes ponerte en contacto con www.atlasabogados.com

Dentro de estas, los factores que suelen fomentarlas son la situación del centro de salud (horarios, falta de medios, poco tiempo para atender a cada paciente, falta de personal) o las personales de cada médico (situación emocional, falta de sueño).

Como factor importante hay un síndrome conocido como Burnout que influye exponencialmente en posibles fallos.

 

¿Qué es?

Se trata de un síndrome laboral, llamado “síndrome del quemado” y es un trastorno emocional vinculado con el trabajo, el estrés de este y el estilo de vida del empleado.

Este tipo de estrés laboral cursa con agotamiento físico, emocional o mental que influye negativamente en la autoestima. Se trata de un proceso paulatino en el cual los facultativos pierden el interés en su trabajo, el sentido de responsabilidad y hasta tienen depresiones.

Es un síndrome que si no se diagnostica y previene a tiempo puede tener consecuencias muy graves a nivel físico y psicológico para el que lo sufre y para sus pacientes y compañeros.

Fue descrito por primera vez en 1969 en oficiales de policía. Freudenberger hizo más popular al síndrome en 1974.

Maslach y S. Jackson 1986 lo definieron como “un síndrome de cansancio emocional, despersonalización, y una menor realización personal que se da en aquellos individuos que trabajan en contacto con clientes y usuarios”.

 

¿Como lo podemos reconocer?

Entre los síntomas más comunes encontramos la depresión y la ansiedad. Suele afectar de mayor manera a aquellas personas que han elegido su trabajo de manera vocacional.

En un principio las manifestaciones sólo estarían focalizadas en la vida laboral pero se extenderán progresivamente a todas las situaciones, vida social y familiar terminarían por “contagiarse”.

Las causas que originan este síndrome son los altos niveles de estrés en el trabajo, las cargas excesivas, la ausencia de apoyo en el entorno o las malas relaciones con compañeros y superiores.

La poca autonomía, la falta de tiempo de organización y la progresiva desmotivación (en casos en los que el médico vea que no puede hacer más por su paciente).

El agotamiento, la despersonalización, las manifestaciones de estrés a nivel fisiológico están directamente relacionadas con una disminución de la eficiencia en el trabajo.

Si tenemos personal que duerme poco, que se encuentra cansado, desmotivado, tiene falta de atención y sufre de baja motivación por su trabajo será muy probable que cometa errores en su trabajo.

Una persona que no se siente apegada a sus pacientes ni compañeros terminará “cosificandolos” y por lo tanto teniendo faltas de empatía con ellos. Dentro del quirófano no tendrá los suficientes reflejos para actuar con rapidez.

Errores como olvidarse material quirúrgico dentro del cuerpo de los pacientes o entrar en “bloqueo” cuando estos sufren una parada cardio-respiratoria, podrían ser causa del Burn Out. Si esto pasa, el paciente podrán  poner una reclamacion por negligencia medica.

Las historias clínicas se convertirán en mero papeleo, haciendo que detalles clave se puedan pasar por alto, como por ejemplo que un paciente es alérgico a determinado medicamento.

Por lo tanto para evitar posibles negligencias medicas es imprescindible el correcto seguimiento, diagnóstico y prevención de este síndrome dentro del personal sanitario.

La Rioja: zona de turismo

La Rioja turismo es una realidad. Si hablamos de zonas de la Península Ibérica con alta relación con el turismo, no podemos olvidarnos de La Rioja, con una propuesta, además, muy interesante y diferenciadora. Nos referimos, como no podrá ser de otra forma al maravilloso mundo del vino, la etnología, las bodegas, etc… Como es sabido, La Rioja ha conformado una región, generosa en tierras de alta producción de uva, destinada al mundo del vino. Desde muchos lugares del mundo, apasionados del vino, recurren a este tipo de turismo, con la finalidad de conocer bodegas, tierras y proceso del vino. Para poder degustar algunos de los vinos más potentes del mundo, y al mismo tiempo aprender mucho más sobre toda esta cultura.

Pero La Rioja es mucho más que el vino. Y aunque este sea un magnífico hilo conductor, no podemos olvidarnos de otras cosas. Como por ejemplo de visitar algunos de sus edificios más notables, como pueden ser: Los Monasterios de San Millán Yuso, con su Biblioteca y Archivo (considerados como los mejores de España). UN edificio cuyas transformaciones y reconstrucciones a lo largo de los siglos, han impreso en sus paredes los diferentes estilos arquitectónicos de épocas pasadas. Como el renacentista o el barroco.

De hecho, su importancia no solo radica en el aspecto más relacionado con la arquitectura. L Está comprobado que la lengua romance se generó entre sus muros gracias a que se anotaban al lado de las palabras en latín una traducción que hacía el texto comprensible para todos. Ya que el latín era una lengua culta, al alcance de muy pocos. Destacan las Glosas Emilianenses, consideradas como unas de las escrituras de romance castellano más antiguas registradas hasta la fecha.

Como puedes ver, La Rioja es vino, arquitectura, historia… en definitiva, cultura de este país con mayúsculas. ¿Te lo vas a perder?

 

Plusvalía municipal y su éxito en los últimos años

España es uno de los países que a pesar de que ha mejorado significativamente una crisis económica, esta no ha concluido completamente por lo que cada vez son más las opciones que buscan los ciudadanos para llevar de la mejor manera posible esta situación.

El impuesto de una plusvalía ha sido la solución de mucho españoles en general para la recuperación de la misma, puesto consideran injusto pagar precios tan exorbitantes. Cada vez son más las demandas en contra de los ayuntamiento para la devolución de dicho impuesto por los ciudadanos. Entre las diversas reclamaciones se encuentra la plusvalía municipal de la ciudad de Zaragoza.

Cabe destacar que este incremento de demandas se debe al rotundo éxito que ha tenido en los últimos años, ya sea que tengan que dirigirse a tribunales o no, la mayoría de los casos resultan exitosos para el demandante obteniendo hasta  6.000 euros. Una cifra bastante atrayente dada las circunstancias económicas.

La media del dinero recuperada es elevada sobre todo si es orientada de la mano de profesionales en el área que hacen todo lo posible por hacer valer los derechos de los españoles, en Zaragoza se encuentra una de las mejores empresas calificadas con los mejore abogados para la reclamación.

Y aunque se habla en términos municipales, la plusvalía es un impuesto excesivo que se cobra en todo el territorio español.

Los procedimientos para el reclamo de una plusvalía municipal es Zaragoza suelen ser muy sencillos, y el tiempo estipulado para que el ayuntamiento devuelva la cuantía puede variar de 6 a 18 meses aproximadamente dependiendo de si es necesario ir a tribunales como si no.

La demanda de la devolución de una plusvalía tiene un tiempo de 4 años, lo que permite y aumenta el éxito del 90% de los casos, porque se puede estudiar el caso y permitir buscar las mejores medidas para que los resultados finales sean los estipulados por los demandantes.

De la mano de profesionales aumenta las posibilidades de éxito

Aunque se ha vuelto muy común el éxito de la devolución de dinero por el “impuesto sobre el incremento de valor en los terrenos de naturaleza urbana” hay que tener en cuento que esto se debe a que la mayoría de estos casos son llevados por profesionales de abogados.

El simple hecho de dirigirse por cuenta propia al ayuntamiento para reclamar la plusvalía, reduce las posibilidades de éxito significativamente, incluso teniendo las pruebas.

Acudir a un bufete de abogados le garantiza muchas más probabilidades de que pueda recuperar el dinero que le fue cobrado por dicho impuesto, además, hacer la reclamación no costará ni un solo euro, y si la administración (el ayuntamiento) es condenada a pagar honorarios, resultará totalmente gratis.

guarderias san sebastian de los reyes

San Sebastián de los Reyes, un sitio ideal para formar una familia

San Sebastián de los Reyes es una localidad al norte de Madrid, es un sitio conocido por los innumerables centros comerciales de los que dispone, los polígonos o las viviendas de nueva construcción fruto del boom inmobiliario de este siglo.

Alejado del bullicio del centro de la capital, pero a una distancia razonable es el sitio perfecto para formar un hogar. Cada vez son más las familias que necesitan guarderias San Sebastian de los Reyes como http://www.chupilandia.com/.

Es el lugar elegido por muchos para encontrarse cerca de su trabajo pero sin estar rodeados del estrés del centro de la ciudad y de su contaminación. En muchas ocasiones tardamos más en llegar al trabajo desde el centro que desde la periferia. Para llegar en transporte público podremos usar las siguientes líneas.

Metro: Metro – M-10; Tren: Tren – C4; Autobús: Autobús – 154C, Autobús – 156, Autobús – 158.

Es por ello que cada vez son más las personas que aprovechan este “exilio”. Sin embargo San Sebastian no es sólo un sitio lleno de centros o polígonos, ya que en sus fronteras encontraremos rincones de singular hermosura que nos harán olvidar por un momento que seguimos en la comunidad.

 

Humedal

Se trata de un humedal que crea el arroyo Viñuelas a la salida del Soto del mismo nombre y antes de desembocar en el río Jarama. Podremos encontrarlo entre las urbanizaciones Fuente del Fresno y Granjilla.

Si quieres pasar un día de naturaleza te recomendamos dejar el coche en alguna de estas dos urbanizaciones y bajar a pie hasta el arroyo caminando por la vía pecuaria. Sabremos que hemos llegado cuando lleguemos al “Cordel de la dehesa al arroyo Viñuelas”.

Si decidimos bajar en coche tendremos que tener algo de cuidado puesto que el camino se encuentra un poco descuidado.

Una vez allí nos encontraremos dentro de un humedal lleno de vegetación. Podremos disfrutar de cañas y árboles típicos de la zona poblando esta con gran frondosidad y dando una sombra espectacular en días soleados.

Es el lugar perfecto para los ciclistas de la zona y para los que deciden hacer senderismo. para los amantes de la fotografía se convierte en un espacio en el que jugar con las luces del atardecer y el amanecer a su antojo.

No tardaremos mucho en recorrerlo, es perfecto para aquellos ratos en los que queramos desconectar del fulgor diario.

 

Dehesa Boyal

Definida como la zona más verde, se trata de un sitio en el que la gente suele reunirse y hacer picnics con el buen tiempo.

 

El Museo de Artes y Tradiciones Populares

Además de comercio y naturaleza en San Sebastián de los Reyes podremos encontrar este museo, se trata de uno de los sitios más increíbles de la capital.

Para todos los amantes del arte y de la cultura, este sitio y su colección de obras de incalculable calidad se convierte en una visita imprescindible.

 

Circuito del Jarama

En Septiembre, concretamente los días 25 y 26 se realizan jornadas para amantes de los coches clásicos. Podremos ver rodar todo tipo de coches, desde BMW, Porsche a R4…

El fin de semana del 1 de Mayo se celebra la edición de Classic Moto en el que hay al menos 300 motoristas inscritos. Podrás ver a pilotos como Carlos Lavado, Campi Herreros…

 

Es por lo tanto, un sitio ideal para asentarnos con nuestra familia y no aburrirnos. A la distancia perfecta del centro, con precios en viviendas muy competitivos, rodeado de cultura, naturaleza y diferentes actividades para todas las épocas del año.

Además cuenta con unas 16 guarderias San Sebastian de los Reyes y 17 colegios donde poder inscribir a nuestros pequeños.Por lo tanto no tendremos ningún problema a la hora de formar una familia o cambiar a nuestros hijos de colegio.