Sin quererlo, el estreno de Tadeo Jones 2 es el Número 1 en España en Cines

La primera entrega de una película de dibujos animados con comedia infantil, donde un simple albañil se convierte en un arqueólogo famosos, trae este verano una segunda entrega de este bellísimo y aventurero film, como lo es el estreno de Tadeo Jones 2, para seguir dando de que hablar.

Está comprobado que las películas de dibujos que tienen una aventura de por medio y un gran humor gracioso para todos los públicos, coloca en el corazón de niños y de adultos también un deseo de salir en la búsqueda de grandes tesoros que están por descubrirse en alguna parte del mundo.

Es grande la oportunidad que se presenta, ya que la trama de esta en particular, se vincula con el hecho que un personaje, que trabaja como albañil, puede llegar a lograr el éxito y hacerse famoso, solo con buscar y encontrar un tesoro escondido en algún lugar.

Así como también se vislumbra, en esta segunda parte, el hecho que se puede alcanzar un sueño y por supuesto en el camino subir y surgir de una simple categoría, para llegar a ser alguien en la vida, estudiando en una universidad y superándose a sí mismo.

Tadeo jones de nuevo en acción

En esta segunda parte de estreno de Tadeo Jones 2, se puede ver al protagonista estudiando para ser un  arqueólogo famoso, para superarse y formalizar lo que ha sido para él el mayor descubrimiento, que es el poder lograr estudiar en una universidad.

Es importante destacar que la trama de la película, habla sobre el hecho de perseguir un sueño, querer algo tanto y tratar de vencer ese deseo de superación, para lograr cada una las metas que las personas se proponen y que se identifican con el protagonista.

Formalizar un deseo que se ve inspirado por una idea o por un descubrimiento es la oportunidad que tienen las personas de ver conseguido cada uno de sus sueños y si el ser famoso entra en parte con ello, pues es una confirmación que con esfuerzo, se puede lograr el éxito.

En este particular, se habla de un  albañil, que en la primera entrega en medio de muchas aventuras, descubre que se interesa en la arqueología, que es su pasión y va en la búsqueda de su sueño más grande, que es lograr ser famoso y el éxito que conlleva eso según la pagina de humor y tonterias.

Tadeo Jones de nuevo al ataque

En esta oportunidad, se vislumbra el hecho de una nueva aventura con villanos y hombres malos, que desean tener en sus manos uno de los más grandes descubrimientos de la historia, por lo que se envuelve la trama en muchas carreras, peleas y escenas divertidas.

Es una gran oportunidad de llenarse de nuevo con aventuras y volver a querer ser un niño otra vez, para poder entusiasmarse con una película de dibujos animados que tiene de todo un poco y que puede llenar de luz el cine, lo que la ha llevado a ser la número uno en la taquilla.

Por eso, no hay que perder la oportunidad de ver la según da parte del estreno de Tadeo Jones 2, para deleitarse, reír y querer entrar en la pantalla grande para ser un  aventurero.

 

Gru 3. Mi villano favorito (La Película)

El villano más cascarrabias del cine de animación regresa por tercera vez para enfrentarse a su millonario hermano gemelo ¡¡ Te la vas a perder!!!.

La pequeña comunidad de los Minions tiene mucho que ver con este éxito entre grandes y pequeños de la saga Gru, cuya esta tercera parte esta llamada a convertirse en una de las películas más taquilleras de este verano. Con es el veterano de la seria Pierre coffin, y el director de Los Minions, Kyle Balda, que dirigen a cuatro maños una entrega que amplía en dos la ya la abundante galería de personajes.

¿Qué le a pasado a Gru mi villano favorito?

A Gru lo han hechado del trabajo, por que ha dejado escapar al supervillano Balthazar Batt, fue una estrella de los años 80 infantil protagonista de una serie donde interpretaba a una joven con mente criminal que utilizaba una combinación de bailes como el pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Cuando le llega la esperada pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en casi todo el planeta.

Pero el problema viene ahora cuando Gru, se enfrenta a un problema mayor, Y es conocer a su hermano gemelo llamado Dru, un señor multimillonario idéntico a Gru, pero con la melena larga y rubia, sobre todo viste de blanco. Este personaje Dru es excéntrico y super extrovertido, aunque con un gran sentido del humor, pero esto no le sirve de nada sigue siendo un cascarrabias. Además ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar con la tradición familiar que es dedicarse al crimen y unirse a su gracioso hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque Gru ha dejado atrás la vida de villano…. ¿volverá a convertirse en malvado?

La Saga de Gru mi villano favorito

Toda esta saga de animación empezó en año 2010 con Gru Mi villano favorito y tres años mas tarde con Gru. Mi villano favorito 2, todas estas películas las ha dirigido el mismo director que ahora dirige la parte 3 que es Pierre Coffin, pero esta vez va acompañando de Kyle Balda, responsable de Los Minions 2015 y de Eric Guillon diseñador de los personajes de las anteriores películas. En la versión original las voces son protagonistas de Steve Carell, como Gru, Kristen Wiig como Lucy, Trey Parker como el villano Batt, además el reparto de actrices jóvenes como Miranda Grosgrove, Dana Gaiser y Nev Scharrel como Margo.

Pero en la versión castellana los encargados de poner las voces como podían ser nuevamente Florentino Fernández como Gru 3 famoso por su peculiar voz en películas de animación, donde sin duda alguna la web de Mama ingeniosa está al corriente de todas las películas de comedia.

¿ os vais a perder esta nueva entrega de Gru 3 Mi villano Favorito?

 

Disfraces Originales: tu mejor Disfraz Infantil

Ahora que empieza el buen tiempo, es la hora de organizar las mejores fiestas de disfraces, fiestas escolares de fin de curso, festivales de danza eso si con lo mejores disfraces originales. Por esos queremos animaros a que organicéis alguna fiesta temática con un disfraz infantil. Y así ser el mejor caracterizado de las fiesta infantiles con tus mejore amigos.

Os dejamos un listado de disfraces originales para disfrutar de tus mejores fiesta temáticas:

-Disfraz de Cohete infantil

¿Qué os parece este disfraz? A nosotros nos perece uno de los disfraces originales más divertido para los niños, podéis encontrarlo en nuestra tienda online y ser el más original de la fiesta.

-Disfraz Chicas Años 50

Estamos totalmente enamorados de este disfraz infantil, con el que estarán nuestra niñas de lo más original y divertida en cualquier fiesta de disfraces, y es ideal para las fiesta de fin de curso.

-Disfraz Tiroles Verde Para Niño

Es ideal para vestir a lo niño con este traje típico de los países bajos. Es ideal en fiesta de disfraces originales, festivales escolares, oktoberfest. Este disfraz es ideal para tus fiesta temáticas de disfraces del mundo, países y regionales para grupos y sobre todo para fin de cursos infantiles.

 

-Disfraz De Wilma Niña

Es posible que tu hija no quiera princesa, eso si más bien le gustaría ser una cavernicola de la mítica serie de dibujos Los Picapiedras, eso con este disfraz infantil estarán en cualquier fiesta de disfraces de los más original.

 

Disfraz De Hindu

Por que no salir de lo habitual de los disfraces originales, con este disfraz de hindú se sale de lo habitual. para realizar cualquier baile de fin de curso, es un traje muy chulo y sobre todo completo., casaca, pantalón, cinturón y turbante.

 

-Disfraz De Flamenca Roja Topos Blancos Niña

Si te gusta la Feria de Abril, quizás quieras combinar a tu hija con un atuendo muy flamenca, para cualquier fiesta de disfraces, le encartará parecer una faralae, para una bonita fiesta de disfraces.

 

-Disfraz De Caballero Medieval Negro Niño

Si a ti te gusta la edad medieval, quizás quieras combinar a tu hijo con tu atuendo en estos carnavales, a él le encantará parecer un príncipe de aquella edad. Con este disfraz infantil estarás de lo más original para cualquier representación teatral.

 

-Disfraz De Pirata Caribeña Para Niña

¿Tu hijo se sienta junto a ti a ver las películas de piratas del caribe? Entonces ve preparando su atuendo alusivo a un pirata, a él le encantará parecer que es el pirata Parrow en la perla negra, pues con estos disfraces originales estaréis ideales para cualquier fiesta de fin de curso.

 

-Disfraces de Mimo infantiles

En una página con este nombre disfraces mimo puedes encontrar un disfraz infantil, de esos increíbles personajes que nos hacen reír sin pronunciar ni una palabra, si tu hijo le gusta este tipo de humor, entonces es posible que sea un mimo en cualquier fiesta temáticas.

¿Cuál de estos disfraces originales te gustaría más para tus hijos?

¿Qué es la osteoartritis?

El desgaste que sufren los tejidos alrededor de los huesos, es decir los cartílagos, puede llevar a la osteoartritis y en consecuencia a un empeoramiento gradual con el tiempo de esta condición, teniendo como resultado la disminución de los movimientos en todas las articulaciones.

Entender, conocer y saber cuáles son las causas de la osteoartritis es de los detalles que te presentaremos, además de los detalles que debes sobre este desgaste para poder prevenirlo.

Sigue leyendo

Etapas de la enfermedad de Lyme en adolescentes

La enfermedad de Lyme es bastante común en los Estado Unidos, por lo que, es habitual encontryase con niños, adultos y adolecentes que la padecen, siendo la población juvenil la mayor susceptible a contraerla dado sus tendencias de vida poco higiénicas.

Por eso, a continuación, estaremos repasando las etapas de desarrollo de la enfermedad de Lyme en adolescentes, además, de revisar cuál es tratamiento aprobado para ésta.

Sigue leyendo

abogado derecho penal

Todo lo que tienes que saber sobre los abogados en derecho penal

El abogado derecho penal es aquel que está especializado en derecho penal, a través de esta rama se regulan toda clase de delitos, sus penas y se establecen sus normas.

 

Cómo puede desarrollar su trabajo un abogado penalista

Realizarán su trabajo ante los juzgados y los tribunales de lo penal, ya que son los que tienen poder para investigar y tramitar este tipo de procesos.

El abogado especialista en derecho penal es aquel que puede realizar un asesoramiento a sus clientes para comenzar el inicio de un proceso penal, ya sea contra un particular, una empresa o un organismo público.

También puede asesorar para realizar una estrategia de defensa cuando su cliente se vea implicado en un procedimiento penal.

 

Qué requisitos se necesitan para ser abogado en derecho penal 

  • Se debe contar con el título de licenciatura o grado en Derecho.
  • Debes colegiarte en el colegio profesional que se elija como abogado ejerciente.
  • Y es obligatorio superar el máster en el Ejercicio de la Abogacía, este ayuda a preparar y superar el examen que convoca el Ministerio de Justicia.

El abogado criminalista se diferencian en las funciones que realiza cada uno en relación al delito que se ha cometido.

El abogado penalista es aquel que se encarga de los aspectos legales que rodean un delito, sin embargo, el abogado criminalista se encargará de analizar e investigar de forma profunda el hecho delictivo.

Por norma general, este tipo de abogado es esencial en el 100% de los procesos penales y más aún si se trata del investigado o encausado y el futuro acusado.

 

De qué se encarga el derecho penal

El derecho penal buscará el respeto a los propios bienes jurídicos que protege por lo que prohibirá las conductas que puedan dañar o lesionar el bien jurídico que el derecho penal está protegiendo.

El proceso penal es el último recurso para resolver conflictos y castigar conductas que afecten a bienes protegidos jurídicamente.

 

Qué hace el abogado derecho penal en un proceso judicial

  • Se encargará de presentar escritos solicitando diligencias de investigación.
  • Pedirá el cese de la causa.
  • Realizará la acusación o defensa de su cliente en el momento oportuno.
  • Siempre mantendrá interés por los que debe luchar tal y como marca su código deontológico.

 

Qué tipos de procedimientos penales existen en España

  • Procedimiento ordinario: para castigos mayores de 9 años de privación de libertad.
  • Procedimiento abreviado: para castigos hasta 9 años de privación de libertad.
  • Procedimiento de juicio rápido: penas privativas de libertad entre 5 y 10 años.
  • Procedimientos por delitos leves: son de trámite sencillo y el acusado no está obligado a acudir con abogado.

Es muy importante contar con un abogado 24 horas experto en derecho penal, te podrá ofrecer una gran ayuda en tus procesos judiciales y te aportará experiencia.

Como escoger una bateria para un coche

Debes tener en consideración que escoger la batería adecuada para tu vehículo es algo vital que debes hacer para que puedas tener el mayor rendimiento posible. Las baterías que tienen precios más ajustados las encontrarás en https://www.motortown.es/, porque es un taller especializado para que consigas la batería que tu coche necesita.

Sin embargo, en el mercado existe una gran variedad de opciones entre las cuales elegir para conseguir un buen rendimiento. Peo, en este post te traigo algunos consejos básicos para que puedas saber cómo comprar de una forma adecuada.

Consejos para escoger bien una batería para el coche

Para que puedas escoger bien la batería para tu vehículo, debes asegurarte de que tendrás presentes los siguientes consejos:

Tamaño de la batería

El tamaño es algo fundamental, en especial porque la batería que escojas debe tener un tamaño lo más parecido posible al tamaño de la batería original. De esta forma, la batería podrá entrar en tu motor y evitarás cualquier tipo de incompatibilidades.

Por otra parte, la disposición de los bornes es algo fundamental que debes tener en cuenta, porque debe ser la misma que la batería original. Así evitarás que se produzca una polaridad invertida que podría terminar por arruinar todo el sistema eléctrico.

Capacidad de la batería

Debes tener en cuenta el amperaje que pueda proporcionar la batería a tu vehículo, porque de este dependerá el rendimiento de la misma. En todo caso, debes tener claro que, si la temperatura es demasiado baja, debes asegurarte de escoger un modelo con un amperaje mayor.

Debes tener presente también que el voltaje es un punto vital a tener en cuenta, porque no todas las baterías tienen el mismo voltaje. La mayoría de coches funcionan con baterías de 12V, mientras que los grandes camiones necesitarán una batería de 24V, y el voltaje es fundamental para tener un buen rendimiento.

Fecha de fabricación

La fecha de fabricación de la batería es algo muy importante que debes tener en consideración, en especial porque así podrás asegurarte de que tenga la carga suficiente. Asegúrate de que la batería tenga una fecha de fabricación de máximo 6 meses.

Esta fecha la encontrarás en un código en el que indicará el mes y año de fabricación en su etiqueta. Si la batería es muy vieja esta irá perdiendo potencia, lo que hará que tengas inconvenientes como pérdidas de capacidad de la batería, lo que hará que se disminuya el rendimiento de la misma.

Tener un desguace puede ser sencillo con el apoyo de un software

El concepto de desguace es algo que muchos ya conocen, aunque sea de manera superficial, lo ven como el lugar a donde dejan los vehículos que ya no tienen reparación o no se quieren conservar y, por ende, se les dan de baja. La verdad es que es una empresa más compleja de lo que parece ser, además es una parte principal en el reciclaje de desechos para el cuidado del medio ambiente.

Los desguaces ya no son tan desordenados como solían ser, desde hace un tiempo es posible conseguir empresas muy prestigiosas que se ciñen a las normativas que han establecido las autoridades.  Entre los cambios a los que se han adaptado, está la certificación como CATV (Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos), lo cual implica seguir un proceso para el despiece de los coches y para la tramitación de la baja ante la DGT (Dirección General de Tráfico).

Proceso de tratamiento de vehículos en los CATV

Al recibirse un vehículo en un CATV, se firma una autorización a la empresa para darle fin al coche; además también se entrega la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación para que se encarguen de la tramitación de la baja en la DGT. Una vez que se termine ese proceso, le será entregado al cliente toda la documentación correspondiente.

Cada vehículo debe pasar por el proceso de descontaminación, que consiste en el drenaje de todos los líquidos peligrosos, como aceites, líquido de freno, gasolina restante, etc. Posteriormente se extraen las diversas piezas que contiene y se someten a diversas pruebas para comprobar el estado en el que se encuentran; las que resulten aprobadas, son limpiadas y etiquetadas para ser puestas en venta.

Parece ser un trabajo no muy complicado, pero demanda tiempo mantener el control de un lugar en el que entran y salen vehículos, proveedores, clientes, etc. En este sentido, se requiere de una buena organización, por lo que un gestor de desguace sería una herramienta que traería grandes beneficios para todo el personal laboral y por consiguiente para la empresa.

Gracias a la tecnología hay software que simplifican mucho el tiempo que requiere el manejo de una empresa de desguace, ya que le ayudan a llevar el orden y control de todo de una manera más sencilla y comprensible para los implicados. Contratando los servicios de gestiondesguace notará, en muy poco tiempo, que fue una inversión que traerá tranquilidad y otros tantos beneficios.

gas ozono

Desinfección con ozono para evitar contagios

La crisis mundial que estamos viviendo debida al COVID-19 no parece tener un final cercano, las vacunas están en proceso de prueba todavía, la vuelta de vacaciones parece que está acelerando el número de contagios y la vuelta al cole es inminente ya.

No es de extrañar que cada vez más personas lo primero que hagan al despertarse es mirar las noticias en busca de novedades.

El miedo al contagio y a volver a pasar por medidas tan drásticas  como el confinamiento para evitar  que la sanidad colapse otra vez ha provocado que el 99% de la población lleve en su día a día gel desinfectante, mascarilla, se lave las manos al entrar en sus casas, mantenga la distancia de seguridad, etc.

Pero, ¿qué pasa con aquellos agentes que no podemos controlar? A diario subimos a medios de transporte, nos probamos ropa, vamos a restaurantes a comer o al llegar a nuestras casas dejamos nuestros bolsos, zapatillas, bicicletas o juguetes en el  suelo a sabiendas de que han estado en contacto con el  exterior.

Por ello las máquinas de ozono se han convertido en el aliado perfecto para evitar  nuevos contagios tanto a nivel individual como en los negocios.

En nuestros hogares nos protegen del virus desinfectando  pavimentos o nuestros muebles, ropa y todo lo que haya tenido contacto  o provenga del exterior. Es tan sencillo como no tener que lavar la ropa cada vez que la usemos, bastará con dejar todo lo que se haya podido  infectar en una estancia, cerrar esta herméticamente y dejar que la máquina de ozono haga su trabajo.

Con nuestros vehículos pasa lo mismo, si se ha montado un amigo, un familiar o un compañero de trabajo en vez de tener que perder tiempo con productos de limpieza que además podrán dañar la tapicería bastará con usar la máquina de ozono para desinfectar el 100% del coche.

De esta forma las máquinas para uso doméstico se pueden usar para desinfectar la compra, los juguetes de los niños, para desinfectar la habitación de algún infectado o el baño cada vez que lo use si convivimos con él y tiene síntomas leves…

En los negocios y empresas cada vez se ven más máquinas de ozono, en los bares sirven para desinfectar todo el mobiliario de un día para otro, en China se llevan utilizando meses para la desinfección del transporte público como autobuses, taxis, trenes…

Las tiendas de ropa usan las máquinas de ozono para desinfectar todas aquellas prendas  que se hayan probado los clientes o que las hayan devuelto y las  grandes superficies  las usan para desinfectar de manera eficaz suelos, tapicerías, asientos…

¿Por qué el gas ozono es la mejor opción?

Se ha demostrado que destruye y elimina eficazmente el 99% de las  bacterias que tenemos en el ambiente en nuestro día a día.

Las máquinas de ozono fueron los mejores aliados para evitar la propagación del anterior SARS que se cobró la vida de miles de personas, por lo tanto al tratarse de un virus similar lo más seguro es usar un producto que se demostró eficaz frente al anterior.

Se trata de un gas que es capaz de llegar a los lugares  más recónditos, por  ello es ideal para una desinfección total de las superficies. Sólo de esta forma nos aseguraremos de que no quede un hueco sin limpiar.

Se puede usar en cualquier superficie, por lo tanto es el único que podremos usar tanto en textiles como en suelos o en pavimentos de exterior. Eso reduce enormemente los costes y acelera el proceso.

Desinfección total en muy poco tiempo, la alta velocidad con la que se contagia este virus hace necesario un método de desinfección rápido. Sobre todo en lugares muy concurridos como los centros comerciales, los hospitales o las residencias.

Se trata de un método seguro y ecológico, no debemos olvidar que hay muchos productos químicos que se vuelven perjudiciales para nuestra salud o que estropean el medio ambiente. El gas ozono, pasado  un tiempo, se deshace formando moléculas de oxígeno y no dejando ningún rastro.

Por ello si nos queremos asegurar cada día de que no hay superficies que puedan acelerar los contagios es preciso usar máquinas que consigan eliminar bacterias y virus  de forma eficaz y demostrada.