Ahorrando con los pisos embargados en la economía global

la_compra_de_un_piso_embargado

 

No cabe la menor duda de que, cuando se es joven, recién casado o simplemente una persona con ganas de comerse el mundo, lo primero que se necesita es conseguir un hogar en donde vivir, ya que justamente ahí, es donde los planes pueden comenzar a tomar forma. Llegados a este punto, la opción de alquilar, tan europea, siempre está ahí, pero en la mentalidad española no cuaja muy bien el tema de alquilar. También es cierto que cada vez se va imponiendo más, ya que las ventajas en un mundo global como el de hoy en día, son varias… desde la movilidad, factor importante a la hora de encontrar el tan preciado empleo, hasta los precios, suele ser más económico… sin embargo la opción de comprar sigue siendo la favorita de la mayoría de la gente. En general suele gustar el invertir dinero en algo que acabará siendo tuyo en algún momento, aun teniendo en cuenta los inconvenientes de falta de movilidad ya comentados.

No obstante, en el pasado era difícil hacerse de un lugar propio para vivir, sobre todo para parejas de recién casados y estudiantes. Afortunadamente, eso ha quedado en el pasado, ya que, gracia a la crisis (algo bueno ha aportado), los precios han bajado considerablemente y también gracias a los pisos embargados por los bancos, es posible que usted y su pareja puedan adquirir a un precio asequible e inigualable ese hogar que siempre han soñado. Para la persona a la que se le ha embargado el piso, es algo muy desagradable, pero para la persona que va a invertir, se encuentra con una buena oportunidad.

 

La cuestión precisamente es ahora la de encontrar una buena oportunidad, hace unos años, esas oportunidades se escondían o quedaban casi siempre ocultas para los empleados de los bancos y/o familiares y amigos. Hoy en día, debido a la crisis del sector, han proliferado los medios para acceder a estas oportunidades, ya que ahora son muy numerosas y los bancos están deseando vender… ahora son una molestia, por tanto, dan facilidades para que el mayor número posible de personas pueda llegar a ver estas oportunidades a precios realmente competitivos.

Pisos embargados por los bancos: una manera inteligente de invertir

Seguramente ha escuchado hablar de los pisos embargados con anterioridad, pero, ¿sabía usted que puede ahorrar más de lo que se imagina? Las rebajas son en algunos casos impresionantes.

Esto se debe a que usualmente estos pisos embargados por los bancos ofrecen precios inigualables. Imagine comprar la vivienda de sus sueños por un precio insuperable (usualmente 50% menos de lo que cuesta en realidad). Existen páginas webs dedicadas precisamente a este mundo, por ejemplo esta: http://pisosembargadosdebancos.org

¿Suena increíble, no? Pues los pisos embargados son una realidad y una oportunidad de comenzar su vida en pareja o simplemente en solitario, en su propia vivienda están aún más al alcance de todos gracias a las nuevas tecnologías y al acceso universal que Internet proporciona… ¿te lo vas a perder?