¿Queréis dejar de imaginarlo y empezar a vivirlo?

¡Elegid Milán destino LGBT friendly!

Milán no es solo conocido internacionalmente por sus monumentos y su historia milenaria sino que también es una ciudad dinámica, libre. Milán ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar la movida. Es decir, Milán es un destino fantástico si lo que estás buscando es un lugar LGTBI+ friendly. ¿Os apetece probar los más típicos aperitivos de Milán ? ¡Entrad en uno de sus clásicos bares! ¿Queréis bailar hasta el amanecer? ¡Entonces elegid entre la multitud de clubes nocturnos que ofrece la ciudad!

 

La noche en Milán nunca termina…

Milán destino LGBT friendly: Queridos… ¿A qué esperáis para organizar vuestras vacaciones? Si lo que buscáis es disfrutar de la mejor vida nocturna en lugares que sean LGBTfriendly, ¡hacedlo mejor en la ciudad de la moda! Milán es una de las ciudades  que ofrece un mayor número y una mayor variedad de clubes LGTB de todo Italia.

Pero ¿Qué es lo más importante que debemos saber sobre la vida nocturna en Milán? Para entrar en algunos lugares y participar en algunas actividades como locales, cruceros o saunas gays, es necesario presentar la tarjeta Arcigay. Su precio es de 15 euros con una validez de 1 año, y podéis haceros con una en la entrada de cualquiera de los sitios en las que se requiere.

En Milán no hay una zona concreta en la que se congreguen todos los locales LGBT . Los clubes gays están localizados por diferentes partes de la ciudad. Nosotros recomendamos a nuestros queridos lectores elegir un hotel justo en el centro y aprovechar para pasear, comprar y hacer turismo de día, mientras que por las noches se puede ir a disfrutar de la vida nocturna en taxi o en transporte público.

¿Qué os pasa? Os veo un poco tímidos… ¡es hora de descubrir algunos de los mejores pubs gays de Milán para disfrutar de esas vacaciones como es debido! Algunos de los más cotizados están cerca de la parada de metro Porta Venezia, sobre todo en la ViaLecco Street, pero en la ViaSammartini también se encuentran algunos de ellos.

LeccoMilano

Este es uno de los bares gays más conocidos de Milán . EL local suele aciger diferentes actividades y eventos, como karaoke, actuaciones en directo, DJ o incluso exhibiciones de arte. La gente que acude es muy internacional y variada.

MONO bar

Está situado muy cerca del anterior, pero está decorado de una manera retro ofreciendo un ambiente único. Además, cuenta con una amplia carta de aperitivos y cocktails y un DJ para cada noche. ¡Cierra los lunes!

Blanco

Como su propio nombre indica, se trata de un local adornado únicamente con el color blanco. Es famoso por sus mojitos y sus cocktailsMilanese, pro sirven también zumos recién hechos y algunos aperitivos. Se encuentra en la PiazzaleLavater, en el mismo barrio que los anteriores. En este caso, el local cierra los domingos.

Pero el viajar a Milán no es sólo salir de fiesta y disfrutar de la vida nocturna porque, durante el día, ¡todo es una maravilla! Museos, arquitectura antiquísima, moda, teatro, cultura… ¡un sinfín de posibilidades para descubrir y redescubrir la ciudad de la moda y vivir unas vacaciones increíbles!

Eso sí, si vais a viajar a Milán, no podéis olvidaros de contratar un seguro de viaje. ¿Por qué? Muy sencillo, por todas estas coberturas que ofrece:

  1. Asistencia sanitaria: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. El mejor seguro te garantiza la mejor sanidad privada estés donde estés.
  2. Asistencia todo el día, todos los días: es muy importante que hay aun teléfono de atención al cliente abierto todo el día al que puedas llamar desde donde sea y ser atendido en tu idioma. Así nos aseguramos de que si pasa alguien habrá quien pueda atendernos.
  3. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. El mejor seguro de viaje barato, desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos.
  4. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro no te haría perder todo el dinero invertido.