Proveedores de plata coloidal

La plata coloidal a pesar de ser una sustancia de una relativamente fácil elaboración, no se puede adquirir en cualquier lugar de medicina alternativa; el motivo de ello es por los componentes que se emplean en su fabricación.

Es por ello que para ubicar un proveedor plata coloidal se debe acudir a agencias certificadas, por lo general estas son tiendas de medicina alternativa de alta categoría, ya que las tiendas de este estilo cuentan con sus propias instalaciones para la elaboración de estas medicinas.

Un buen proveedor de plata coloidal o plata iónica debe establecer el procedimiento de electrólisis que cumpla con el procedimiento debido, ya que una mala aplicación de la práctica puede generar defectos en la solución, lo que repercute directamente en la salud de los pacientes.

Debido a que la plata iónica esta constituida por pequeñas partículas de plata con una carga continua, estas no pueden presentar grandes variaciones ya que esto alteraría la composición de la sustancia que además es ingerida por un público.

Sin embargo este  no es el único limitante en el momento de fabricación de la plata en esta presentación, también esta el requisito de un voltaje específico en corriente continua, destacando además que este es un nivel de corriente eléctrica no se emplea públicamente.

Para una mejor comprensión del proceso el proveedor de plata coloidal debe tener un permiso generado por el ente pertinente en el sector eléctrico que le permitía hacer uso de corriente continua, por otro lado también debe disponer de los elementos apropiados para ello.

El proceso de obtención de la plata iónica se utiliza agua destilada y purificada, esta se vierte en un envase en el que también se agrega el elemento de plata, que generalmente no es más que un lingote de este material.

Al mismo tiempo en el mismo contenedor donde se encuentran el agua y la plata se colocan dos electrodos que estarán conectados a una maquina que controla la intensidad de la corriente continúa que circulará entre ambos electrodos.

Se inicia el procedimiento con el impulso de la corriente eléctrica que genera una reacción sobre la plata con ayuda del agua destilada, de esta manera se desprenden micro partículas de plata del lingote que al mismo tiempo son cargadas por la corriente en el fluido.

Este es un procedimiento que solo puede se desarrollando por entes autorizados debidamente ya que la corriente alterna es de gran riesgo si no se utiliza bajo los protocolos de seguridad pertinentes.