Por qué usar prótesis sin metal valencia

Hoy día, gracias a los avances en el campo de la Odontología, se han realizado importantes cambios en el que se han utilizado diferentes materiales tales como el zirconio para llevar a cabo la realización de coronas sobre raíces naturales o implantes por un lado, además de utilizar la prótesis sin metal valencia en el que se utilizan el zirconio y la cerámica para sustituir de forma ventajosa las aleaciones con el metal.

El paciente obtiene mayor biocompatibilidad

 

Al sustituir el metal se le ofrece al paciente que obtenga una mayor biocompatibilidad de la prótesis dental, debido a que esta será mejor tolerada por la encía, además que evita el riesgo en personas predispuestas al metal.

La Clínica Müller te garantiza la estética

 

Otra de las razones por las cuales debes usar prótesis sin metal es que en la Clínica Müller te garantiza la estética, ya que se trata de un blanco translucido que brinda un aspecto luminoso y natural. Además al carecer de estructura metálica no se verán los bordes comunes que aparecen cuando los metales sufren corrosión, el cual se puede apreciar claramente cuando la encía se retrae con el paso del tiempo.

El paciente puede probar la pieza antes de su construcción

 

Asimismo, tendrás una pieza dental íntegramente realizada con un material resistente como lo es el zirconio. Este gran avance repercute en el paciente, debido a que éste puede apreciar un modelo provisionar e incluso probarlo antes de construir la pieza definitiva, esto con el objetivo que el paciente se encuentre agradado y busque la óptima oclusión y estética

Además de todos sus beneficios, la prótesis sin metal valencia tiene un sinfín de ventajas y de razones porque usarla una de ellas, ya que está elaborada de zirconio mediante la tecnología robótica CAD-MAN, además posee gran resistencia dos veces mejor que la alúmina.

Imagen cortesía de: dentalasensio.com. Todos los derechos reservados