Los recambios nuevos a precios de segunda mano

No sé si conoceréis la página www.autingo.es. Es una página web en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu vehículo, eso sí en piezas y recambios nuevos.

Esta muy bien porque en el mismo instante en el que te pones en contacto con ellos, te dan un presupuesto de lo que te va a costar la reparación de la avería, también te dan fecha y hora para la reparación sin tener que esperar días y días. La verdad es que saber de antemano lo que te va a costar la reparación es genial, porque así puedes hacer números y saber si puedes hacerlo este mes o esperar al mes siguiente. Saber que cuentas con los mejores profesionales en el mundo del motor te da cierta tranquilidad ya que lo que tienen entre sus manos es tu coche y eso repercute en tu seguridad y en la de tu familia.

Yo tuve la necesidad de contactar con ellos hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantada, de ahí que escriba este post, porque todos los que lo leáis sepáis que estáis en buenas manos. Solo con acceder a su página web ya sabes que has acertado, una página muy intuitiva y fácil de manejar, con un agente online que te calcula la reparación al instante. Otro dato muy importante es que puedes elegir el taller que más te guste si tienes alguna predilección, de lo contrario ellos te aconsejan uno de confianza al que llevar tu coche, este punto es muy importante porque si estas en mi situación, en la que no sabes nada de mecánica ni de talleres pues es de mucha ayuda que te orienten para que tu coche acabe en las mejores manos.

En definitiva que unos de los mejores talleres a los que he tenido que recurrir, totalmente aconsejable, trato respetuoso, presupuestos sin compromiso y gestión personalizada por parte de los empleados. Todo muy correcto y limpio, que ya os digo que en los tiempos que corren es muy difícil de encontrar personas competentes en puestos de trabajo en los que desempeñan una labor encomiable. Un apunte más, todas las reparaciones que se hacen a través de autingo están garantizadas por ellos mismos y por el taller que las realiza, que no es poco saber que no vas a tener ningún problema tras la reparación.