Los mejores disfraces de carnaval para adultos

Si todavía no sabes qué disfraz utilizar para estos próximos carnavales y estás buscando una opción divertida, aquí encontrarás algunas ideas que de seguro te inspirarán a elegir un traje perfecto para ti.

Sin duda, siempre podemos optar por opciones clásicas, que nunca pasarán de moda, como los disfraces basados en alguna profesión u oficio. A estos atuendos, incluso, podemos darles un toque original y novedoso, personalizándolos a nuestro gusto. Algunas alternativas en esta categoría y que podrían funcionar de una genial manera tanto en hombres como en mujeres son, por ejemplo, un disfraz de chef, de oficial de policía, de alguna profesión relacionada con la salud, de bombero, de mecánico, etc… Hay una variada gama de dónde elegir y, además, son una elección normalmente económica y acorde con cualquier tipo de fiesta de carnaval.

También podemos optar por un disfraz inspirado en el uniforme de algún deporte; una idea sencilla, pero muy llamativa podría ser un atuendo de jugador de futbol, de tenis o de baloncesto, el de un golfista o boxeador… O, incluso, se pude recurrir a deportes con uniformes más vistosos y particulares como el rugby, el fútbol americano, la gimnasia, la esgrima o la equitación.

Otra idea, también con opciones tanto para hombres como para mujeres, es decantarnos por trajes de aventuras, dentro de los cuales hay muchísima variedad: podemos lucir un disfraz de astronauta, vaquero, pirata, explorador… O un atuendo inspirado en la épica histórica como de gladiador, guerrero griego o romano, caballeros o damas medievales; así como también podemos inspirarnos en diversas mitologías y representar a algún personaje humano o de la divinidad: piensa, por ejemplo, en un disfraz de Zeus, Aquiles, Helena de Troya, Atenea, Afrodita, Hércules, Odín, Freya, Loki, entre otros.

Y, si estás buscando algo muy colorido, siempre puedes optar por disfraces más artísticos, como los de charlestón, cabaret, años 20 o danza árabe.

Así que, ya no tienes excusa para no salir a divertirte en las próximas fiestas de carnaval y vestir un disfraz fantástico, sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti y disfrutar de tu atuendo con disfraces mimo.