Las 5 piezas de sushi más gourmet para San Valentín

¿Te arriesgarías a comer algo nuevo en este próximo San Valentín? Y es que este año recién comienza y vale la pena pensar en probar cosas que quizás nunca probarías por miedo. ¿Qué mejor que hacerlo en San Valentín? Por eso, hoy te presentamos las 5 piezas de sushi más gourmet para San Valentín.

1.    El roll rois

El roll rois es un urakami de atún con trufa blanca, aguacate y pez mantequilla flambeado y salsa teriyaki cítrica. Es un roll nada tradicional que, sin embargo, combina lo nuevo y moderno con los sabores tradicionales del atún, el arroz y el alga.

2.   El lenny crabby

Este uramaki de carne de centollo, mayonesa, aguacate y pepino, recubierto de tobiko. Esta pieza es una de las más extrañas que hay, ya que no es usual que se utilice crustáceos en los uramakis. Sin embargo, esta resulta la perfecta combinación entre lo raro y lo exquisito.

3.   El Salmón Gyos

Los salmón gyos son piezas que combinan lo gourmet con lo tradicional del arroz y el salmón, pero presentado de forma única. Contiene arroz envuelto en salmón flambeado y relleno de picada de salmón con cebollino, salsa tártara y aguacate. Una combinación de sabores que los fanáticos del salmón amarán.

4.   El nigiri de Pez Mantequilla flambeado con Trufa Blanca

Si te gusta el nigiri, entonces te va a encantar esta pieza que se sale de la norma tradicional. Combina el arroz tradicional, un corte de pez mantequilla flambeado y trufa blanca. ¡Una delicia!

5.   El nigiri de anguila

Si bien este nigiri es una pieza que incluye anguila, un pescado raro pero que no se sale de la norma, pero le da una vuelta de tuerca con un flambeado y salsa teriyaki cítrica. El nigiri de anguila resulta una de las piezas más ricas y raras que hay, pero claramente es exclusiva para aventureros.

Y si quieres probarlas todas juntas, una gran idea es que este próximo 14 de febrero te arriesgues y pruebes estas piezas que integran el combo Gourmet de Instamaki. ¡Anímate!