aprender chino madrid

¿La mejor edad para aprender chino?

El sistema de escritura china consta de miles de caracteres que llevan utilizándose durante al menos de tres mil años. Consta de pictogramas, ideogramas y logogramas en vez del alfabeto usado en Europa.

Por eso y por la pronunciación de su fonología, aprender chino Madrid se vuelve una tarea dura para los adultos. Aprender un idioma no es sencillo y menos si se diferencia tanto del idioma materno. Sin embargo, podemos contar con academias o escuelas especializadas en la enseñanza del chino, como por ejemplo http://estudiosdechino.com/.

Los expertos del lenguaje hablan de varias etapas idóneas para aprender idiomas. Estas etapas se sitúan en la infancia temprana, y harán que el aprendizaje del idioma sea igual que el del idioma materno.

  1. Entre los seis y los doce meses es la etapa en la que los niños aprenden a distinguir el sonido de su idioma nativo y a diferenciar la métrica de este del resto.
  2. A los cinco años es la edad tope para aprender un nuevo idioma sin esfuerzos, sobre todo uno tan extenso y complicado como el chino. El aprendizaje de los fonemas se dificulta, algo que es muy importante a la hora de dominar este idioma.

Lo ideal sería que los niños empezasen a adquirir un nuevo idioma de manera natural, a través del juego o con el contacto de personas nativas antes de que estas etapas terminasen.

Realizar cursos chino para niños puede ser una gran oportunidad laboral ya que el chino es uno de los idiomas más extendidos después del inglés.

Se dice que en todas las partes del mundo, independientemente de la zona en la que te encuentres, allí habrá un chino. Su cultura se extenderá por el mundo y solo los que seamos capaces de entenderlos, tendremos más opciones laborales. El consejo de los profesores de chino es que los niños sean apuntados a cursos de este idioma lo antes posible, para que aprendan fácilmente en la edad del desarrollo y para que sean capaces de aprender cuanto antes distintos idiomas que en un futuro les vendrán muy bien.

Los cursos de chino suelen ser muy amenos, productivos y didácticos por lo que los niños ni se aburren, ni les resulta difícil conseguir hablar chino en menos de un año. Gracias a las clases chino para niños de las academias de idioma y cultura china, es posible.