golf resort offers in spain

Golf resort offers in Spain – Entretenimiento para toda la familia

golf resort offers in spain

Un hobby es una actividad que entretiene y divierte y cuando se trata de un deporte, incluso se podría decir que genera una sana adicción. O sea, comienzas a sentir que los días feriados y los fines de semana no te resultan suficientes. Por tal razón, mientras buscas entre las ofertas existentes, entérate de los planes de vacaciones de golf en España (golf resort offers in Spain).

La Costa del Sol te ofrece a ti y a tu familia más de 100 kilómetros de playa arenosa con un clima excelente, una amplia lista de actividades acuáticas, innumerables pueblos pintorescos con una gran herencia cultural e histórica, una fascinante vida nocturna y por si fuera poco, los mejores campos de golf de la nación ibérica.

¿Qué puedes hacer estas vacaciones en lo que respecta al golf?

Lo primero que debes saber es que, por lo general, reservando en línea con suficiente antelación, se consiguen buenos descuentos. Estos podrían ser hasta de un 15%, así que vale la pena aprovecharlos. Por otro lado, es usual que las tarifas varíen dependiendo de la temporada:

  • Baja (junio, julio y agosto): por razones de trabajo y otras, no hay mucha demanda en esta época, por lo que los precios son los más económicos e incluyen beneficios extras, de modo de incentivar la afluencia de golfistas.
  • Media (enero, febrero, mayo, septiembre y diciembre): si tu disponibilidad es para estos meses, encontrarás unos precios ligeramente más altos; sin embargo, aún se encuentran buenas ofertas, todo es cuestión de preguntar.
  • Alta (marzo, abril, octubre y noviembre): las tarifas son más elevadas; no obstante, un plan anual pudiera ser una posibilidad. Averigua de su existencia y si está incluido el uso de las instalaciones y los servicios del club de manera ilimitada.

Indaga si además se permite alquilar acciones; ya que, entonces podrías participar en las competencias que se organicen, tendrías acceso a los salones y entrada gratuita a las facilidades disponibles. Asimismo, en ocasiones, incluye descuentos en los artículos de la tienda y los consumos del bar y el restaurant de la casa club.