Encuentra un autobus para tus excursiones

encuentralos

Ya estamos a mediados de mayo, ya empezaron las comuniones, las bodas. Los niños en el colegio ya tienen los días contados y aunque comenzamos mayo lluvioso y airoso, parece que lo vamos a despedir en condiciones mucho más diferente, con calor veraniego de vacaciones. Y es que con la llegada de mayo ya se ve todo de otra manera, los niños van más contentos al cole, empiezan a preparar sus bailes de fin de curso, ya no dan tantas horas de clase, los de tercero de primaria preparan sus comuniones. Ya comienzan a preparar también las excursiones de fin de curso, que todo hay que decirlo pero es lo que más les gusta a los niños. En fin un cúmulo de cosas bonitas que desde luego a mi parecer solo puede traer este mes de mayo.

Y es que cuando hay que preparar las excursiones para tantos niños es un caos, poder preparar donde se va a ir y cuantos. Yo es que pertenezco a la asociación de padres del colegio y somos las encargadas de prepararlo todo. Y claro ya viene el trasiego de tener que buscar autobuses para tantos niños y que sean económicos, y los padres no se nos echen atrás. Pues bien esto es algo que tenemos que hacer cada año, y es que sinceramente hace dos años la empresa de autobuses que contratamos fue una pasada, yo creo que nos cobraron hasta las fundas de los asientos del autobús, claro así paso que tuvimos quejas de los padres hasta el curso siguiente. Y es que se nos echó la hora encima y tuvimos que coger lo que ya quedaba. Ya que este mes lo eligen todos los colegios también para las excursiones, así que si no corres te lo quitan.

Pues bien ya el año pasado mirando por internet encontramos una página muy interesante llamada  http://www.encuentralos.es/ donde un montón de empresas se publicitan y así tu puedes elegir a la que te venga mejor. Y oye el precio del año pasado estuvo muy bien, los padres no se quejaron y vinieron casi todos los niños a la excursión. Pues nada este año que ya las estamos preparando desde luego no lo pensamos y volvemos a confiar en los mismos , que el año pasado acabamos muy contentos, y desde luego como dice el refrán, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.