El Esoterismo y la Tecnología

A todos los que el mundo esotérico nos fascina sabemos su importancia para poder conectar con nuestras almas y la energía que circula alrededor de nosotros y de las personas que nos rodean. Pero ¿qué relación puede tener el esoterismo y la tecnología?

Es decir, algo que se centra en el alma y la energía ¿cómo puede estar conectado con cables, internet y códigos de computadora? Si tú también tienes esta duda ¡has llegado al lugar indicado!

Aquí te contaremos como estos dos mundos, tan dispares ¡hoy por hoy pueden ser uno!

El Esoterismo y la Tecnología

Lo cierto es que pocas cosas escapan hoy a la fiera garra de la tecnología, no sólo por qué es de fácil acceso, sino porque nos conecta a todos.

De ahí que uno de los ejemplos más fuertes que podamos encontrar entre el esoterismo y la tecnología corresponda a los tarots online. Y, en realidad, se ha convertido en un negocio para tener en cuenta.

¿Por qué? Simple: podemos realizar una consulta desde cualquier parte del mundo con acceso a internet y lo mejor es que casi siempre es gratis.

Además, ofrece un nivel de privacidad único: ya que puedes realizar las preguntas de tu máximo interés ¡sin que nadie más pueda verlo! Y cuando no te sientas en confianza: te desconectas ¡y listo!

Otros ejemplos son los signos zodiacales, en internet son miles de cientos las páginas que se especializan en ofrecerte tu futuro día a día dependiendo de tu signo, y no hablemos de las que pueden brindarte los números de la suerte.

Y, como si fuera poco, ¿cuándo fue la última vez que revisaste las páginas esotéricas que te ofrecen los consejos para obtener el amor? ¿para encantar y seducir a tu pareja? ¡simplemente la internet ha hecho que el esoterismo llegue a más y más personas!

¿Todo es una ventaja entorno al esoterismo y la tecnología?

No.

Es decir, sí ¡claro que ha sido una enorme ventaja esa combinación de esoterismo y la tecnología! Pero también tiene sus desventajas: cada día crecen los estafadores o aquellos que sólo buscan el dinero de los creyentes, ya que cualquiera puede crear un perfil falso e internet y afirmar ser la octava maravilla en esoterismo.

¿Cómo podemos evitar caer en el esoterismo falso?

Un truco sencillo es guiarnos por aquellos blogs o páginas que tienen grandes volúmenes de usuarios, otro es confiar en nuestro instinto: si esa persona nos está diciendo exactamente lo que queremos escuchar ¡hay que salir de ahí!

Por último, puedes consultar las opiniones de los clientes, ya que si alguien tiene realmente ese don pronto encontrará a muchos seguidores y éstos, agradecidos, comentarán en su sitio web.

¡Y hemos llegado al final! Y sólo nos resta preguntarte ¿alguna vez has consultado algo de esoterismo en internet? ¿qué tal te fue? ¿de qué forma piensas que es mejor? ¿online o en persona? ¡Cuéntanoslo todo!