Dónde hacer una escapada en vacaciones

Aunque son muchas las personas que cuentan con sus vacaciones en verano, las mismas suelen ser más acotadas que en décadas atrás. Estos tiempos han generado salidas breves y concisas, aun así siempre es un buen momento para aprovechar las escapadas románticas. Uruguay ofrece múltiples opciones para, gracias a su vasta naturaleza y variantes geográficas, una salida de vacaciones inolvidable con nuestra pareja.

 

Cerros, lagunas, caminatas a caballo o senderismo, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en Uruguay para olvidarse de las ocupaciones y vivir una escapada romántica con su pareja. Las estancias turísticas, alejadas del bullicio de la ciudad, permiten un entorno ideal para el amor con actividades al aire libre y permitiendo un acercamiento que muchas veces la rutina diaria no le permite a la pareja.

 

Hacer una escapada romántica a Uruguay, en las vacaciones, nos posibilita optar por lugares donde la belleza natural, agreste y exótica nos contacta de manera diferente con nuestra pareja. Lejos del ruido de las concurridas playas, los shopping repletos y ramblas llenas, las estancias turísticas, con todos los servicios y en puntos estratégicos son el lugar indicado para tener una escapada romántica.

 

Imagen cortesía de Caminodesantiagoenbici.es – Todos los derechos reservados