Cursos de magia

Cursos-y-talleres-de-Magia

Las artes mágicas son buenas para todos – como médicos, psicólogos, profesores y departamentos de educación están descubriendo. Ya que estas construyen confianza en sí mismo, mejoran la coordinación y el desarrollo de la personalidad.

El Colegio de Magia genera autoestima, que es la fuerza positiva para lograr los sueños y a la vez tan vital para el éxito en el mundo acelerado de hoy, mientras que el ambiente relajado del Colegio es ideal para desarrollar habilidades de comunicación esenciales. Esto se produce a través de la enseñanza individual en cursos de magia conducidos por expertos de la escena.

Estos cursos, están disponibles para estudiantes de la escuela primaria de 10 o más años de edad, que es cuando comienzan su entrenamiento con el curso, mientras que los estudiantes de secundaria comienzan su entrenamiento con el siguiente nivel mágico. Así mismo, existen cursos específicamente diseñados para los adultos deseosos de conocer este mágico y encantador mundo.

El curso de magia está diseñado para los jóvenes con talento, con ganas de progresar rápidamente. Este curso, les dará a los niños la oportunidad de ser tanto un mago competente y una actriz de teatro pulido. Lo que es más, ellos aprenderán un sinfín de efectos improvisados, así como trucos mentales fascinantes.

Los cursos de magia están enfocados para diferentes niveles, pero, realmente, no existe un límite de edad para disfrutar de ellos, ya que, nuestro cuerpo es el que crece, pero nuestro corazón y mente son jóvenes deseosos de conocer los misterios del mundo, dominarlos y compartir el conocimiento adquirido con sus seres queridos.

Hay un mundo mágico escondido ahí afuera, esperando por ser descubierto. ¡Esperando por los guantes, el sombrero de mago, la varita mágica y las palabras correctas para ser desencadenada!