3 razones por las que te recomendamos alquilar vallas de obras con Globen.

Globen se ha convertido en los últimos diez años en una de las principales empresas vinculadas al sector del alquilar y venta de maquinaria y equipamiento. Su gran atención al cliente, sus buenos precios y su versatilidad la han convertido en una de las compañías preferidas por constructores, reformadores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del mundo de la construcción a nivel nacional. Existen muchos productos que puedes alquilar y comprar con Globen, pero en esta ocasión queremos hablar de uno al que no se le suele prestar demasiada atención, pese a lo importantes que son: las vallas de obra. En las siguientes líneas, queremos presentarte solo tres de las muchas razones por las que te recomendamos el alquiler vallas de obra con Globen:

-Su atención al cliente y su adaptabilidad: Cuando necesitas alquilar unas vallas de obra, necesitas saber que las tendrás en el momento y lugar en los que las requieras, para no incurrir en innecesarios y costosos retrasos. Asimismo, si tienes experiencia en el ámbito de la construcción, sabrás que muchas veces se producen imprevistos con los que hay que lidiar de la mejor forma posible. Por lo tanto, es necesario que acudas a una empresa que te asegure un servicio rápido, eficaz y puntual pero que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente flexible como para ayudarte a lidiar con cualquier problema o cambio de planes que se pueda producir. Globen cumple con todas estas características y la satisfacción de sus clientes así lo prueba.

-Ofrece un alquiler de vallas de obra muy duraderos: Las vallas de obra se ven expuestas a todos los problemas que supone estar en la calle durante muchas horas y días. Entre ellos se encuentran los problemas climatológicos, el azote de la contaminación y la interacción humana, que puede someterlas a golpes y movimientos bruscos por las más variadas de las razones. Por lo tanto, si quieres que unas vallas de obra te duren, no puedes optar por unas hechas de un material barato, que estén mal cuidadas y que se vean fácilmente perjudicadas por las inclemencias meteorológicas. Tampoco puedes someter a tus trabajadores y a tu proyecto a los problemas que se derivan de tener que sustituir vallas que se rompen continuamente porque no cumplen con los estándares de calidad que tu empresa necesita y merece. Globen es muy consciente de todo esto y por ello solo ofrece a sus clientes el alquiler de vallas de obra prácticamente irrompibles, tanto en su construcción general como respecto a sus pies de apoyo, que pueden ser de hormigón o de plástico reciclado. Por lo tanto, si optas por sus vallas, no tendrás que preocuparte por su duración. Está prácticamente garantizada.

-Pone a tu disposición vallas ligeras y fáciles de mover: Cuando se realizan obras o trabajos de construcción, muchas veces se realizan por etapas. Esto significa que las vallas de obra deben moverse con cierta asiduidad, especialmente si la obra que se está realizando abarca una cantidad considerable de espacio. Por lo tanto, contar con unas vallas de obra muy pesadas o difíciles de mover no solo puede ser una molestia, sino que puede llegar a perjudicar mucho a nuestros trabajadores. Por ello, lo mejor es optar por las vallas de obra más ligeras que podamos encontrar, siempre que no comprometan ni su calidad ni su durabilidad. Globen, por su parte, trata de ofrecer a sus clientes el alquiler de unas vallas de obra que cumplan todos estos objetivos y sean enormemente ligeras. Así, podrás moverlas fácilmente de un lado a otro sin renunciar a nada.

Por todas estas razones prácticas y muchas más, te recomendamos que acudas a Globen la próxima vez que necesites alquilar vallas de obra. ¡Quedarás totalmente satisfecho!

Eligiendo un despacho de alquiler

El desarrollo de cualquier actividad económica, acarrea una serie de gastos que deben ser manejados con especial cuidado, sino queremos que la balanza final sea poco rentable para el negocio.

Uno de los principales gastos que deben afrontar autónomos, las pequeñas y medianas empresas es alquilar una oficina, esto ha llevado a que cada día más profesionales y pymes se decidan por un alquiler de despachos en Zaragoza.

Sigue leyendo

CONTROLE SU FUTURO PROMOCIONAL

¿Cuánto de nuestras vidas vivimos preocupándonos por el futuro y tratando de tomar control de él? Es una característica humana natural intentar saber qué hay a la vuelta de la esquina y tener alguna influencia en el desarrollo de eventos futuros. Los problemas surgen cuando en lugar de anticiparnos y prepararnos para lo que podría venir, tememos el futuro. Cuando el miedo nubla nuestros ojos de negocio, los recursos son mal asignados y las oportunidades son ignoradas. Mientras que el futuro es una propiedad desconocida, el presente es la base sobre la que se desarrolla. Controla tu presente y el futuro evoluciona dentro de las pautas promocionales que has establecido.

En Goodie son expertos en el marketing de productos promocionales, echa un vistazo a su web para poder ver su infinidad de productos personalizados para empresas.

 

Marketing Promocional para humanizar las empresas

No es por nada que el interés humano en la adivinación, los horóscopos y cualquier otro en la larga lista de actividades que desafían el destino son populares hasta el día de hoy. Si bien mirar hacia el futuro puede tener valor, centrarse en los tiempos venideros también puede resultar en una negación del presente. El miedo al futuro puede degradar nuestra experiencia del presente y reducir nuestra apreciación de las fortalezas que poseemos en favor de un enfoque en lo que podríamos perder.

En términos de marketing promocional podemos traducir estas ideas sobre el desarrollo personal en una amplia filosofía empresarial. Sea consciente de sus puntos fuertes, concéntrese en las tareas que tiene a mano y concéntrese en los detalles que tiene ante sí. Siguiendo estos pasos básicos el futuro viene de tu trabajo no a pesar de ello.

 

Productos promocionales Mensajes para conectar

Desde el punto de vista de los productos promocionales, el mensaje claro es que las conexiones y los esfuerzos de compromiso que usted haga hoy darán sus frutos en el futuro. Ya sea dulce o amargo es una cuestión de cómo se llevan a cabo las actividades de hoy. Como la mercancía de marca es tanto un constructor de relaciones personales en los negocios como un motivador financiero directo, usted tiene la oportunidad de informar, educar y abrazar su mercado. Todos los aspectos del ciclo de desarrollo de negocios que pueden tener una profunda influencia en el éxito de su empresa en el futuro.

Así pues, aunque gran parte del objetivo del esfuerzo y la filosofía humanos ha sido un intento de captar o controlar el futuro, las razones de este enfoque son a menudo el miedo o incluso la fragilidad de la condición humana. Independientemente de sus esfuerzos pasados, usted puede cambiar el enfoque de su futuro en un segundo cambiando su enfoque en el presente. Mientras que los filósofos de la nueva era nos dicen que “vivamos en el momento”, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, y los intentos de hacerlo generalmente terminan en la comprensión de que “el presente” no es un lugar en el que podamos vivir fácilmente.

 

Invierte en un futuro promocional

Muchas veces un intento de enfocarnos en nuestro futuro promocional termina como una reacción al desarrollo de los eventos. ¿Qué parte de nuestra jornada laboral se explica por este fenómeno; que “suceden” cosas que están “fuera de nuestro control” y que reaccionamos ante ellas para que lo poco que hacemos y esperamos conseguir coincida con lo que habíamos planeado para nuestro tiempo?

¿Cómo controla el futuro promocional de su organización y cómo podemos protegernos de vivir una vida de reacción a cosas que no iniciamos? Concéntrate. Tan simple, pero quizás la cosa más difícil de lograr para las organizaciones humanas.

Concéntrese en lo que es importante ahora, confíe en sus mejores esfuerzos y la incertidumbre del futuro puede convertirse en su aliado.

 

Murray y el Padel

El Padel sigue sin ser conocido, aunque Murray, quien actualmente está en proceso de solicitarlo para que se lo reconozca como un deporte en Gran Bretaña, confía en que esto pueda estar a punto de cambiar. “Se está cruzando fronteras gradualmente”, me dice, entre mítines. El deporte está marcado por sus mítines, que, a diferencia del tenis, regularmente superan los 50 o 60 tiros por punto.

“El año pasado tuvieron un torneo en Dubai y Monte Carlo; Este año, el World Padel Tour contempla los eventos Miami, Lisboa y Roma.

“En realidad, hemos visto una expansión masiva en las canchas de pádel en Europa durante el último año o dos”, continúa. “Han abierto unos 90 tribunales en Suecia. No había ninguno hace 18 meses. Y luego Henri Leconte, quien es un famoso ex jugador de tenis, abrió 12 clubes en Francia recientemente ”.

Curiosamente, gran parte de la propagación reciente de Padel ha sido gracias a los jugadores de tenis. “Nadal, Djokovic, los Murray: todos juegan al pádel”, dice el número dos británico. “Jamie Murray en realidad acaba de ayudar a abrir una cancha cerca de su casa en Bridge of Allan, por lo que juega cuando está en Escocia y Londres ahora”.

Estás buscando la forma de iniciarte en el padel? No olvides ver estos videos de padel en youtube.

Con solo 33 cortes en todo el Reino Unido, Padel ha sido mucho más lento para despegar en Gran Bretaña que en cualquier otro lugar de Europa, a pesar de que se estableció hace más tiempo en el Reino Unido (muchos de los amigos del multimillonario mexicano construyeron cortes privados aquí hace décadas, mientras que el primer “público” La corte abrió en el Chelsea Harbour Club de Londres en la década de 1990).

“El problema en el Reino Unido es que el pádel no está clasificado como un deporte”, explica Murray, quien dice que el proceso de registro puede demorar hasta dos años.

“Los consejos tienen dinero para dedicarse al deporte, pero no se les permite gastarlo en pádel, por lo que es muy difícil para las personas que desean abrir un club obtener fondos del gobierno o ayuda con las tarifas comerciales”.

A pesar de estos desafíos, actualmente se está construyendo un nuevo centro cubierto cerca de Edimburgo, mientras que Murray está trabajando con los gimnasios David Lloyd para abrir más canchas.

El grupo de ocio, que es uno de los socios oficiales de British Padel, ya tiene tribunales en tres de sus sitios en Londres, y ha empleado a Murray a tiempo parcial para ayudar a coordinar el despliegue del deporte más allá de la capital.

Andropausia – Síntomas y soluciones a tu disposición

Si bien es inevitable envejecer, algunas personas son más afectadas que otras. Su cuerpo y su mente se ven afectados, comenzando por el impulso sexual y terminando con su estado de alerta mental.

Pueden estar sufriendo de andropausia, al igual que millones de otros hombres en todo el mundo, sin siquiera saberlo.

También conocida como “la menopausia masculina“, la andropausia es la experiencia que viven los hombres similar a la menopausia femenina.

Los varones son capaces de reproducirse mucho más tarde en la vida que la mayoría de las mujeres, pasan por muchos cambios físicos y mentales a medida que su cuerpo envejece.

Pero a diferencia de las mujeres con su menopausia, no todos los hombres experimentan la andropausia.

Normalmente todos los hombres experimentan una disminución constante de la testosterona, con una pérdida del 10% cada década a partir de los treinta, pero algunos sienten un efecto más negativo que otros.

La testosterona es la responsable de mantener muchas funciones orgánicas, además del deseo sexual, que es lo primero con lo que muchas personas lo asocian.

Más allá de que la libido esté en riesgo, hay otras partes de la mente y el cuerpo que se vean afectadas por una disminución de la testosterona.

Los médicos e investigadores médicos han estado al tanto de esta condición y sus síntomas desde la década de 1940, pero hasta hace poco no había una forma de diagnosticar con éxito la andropausia.

Un análisis de sangre puede determinar los niveles de testosterona, pero el problema es que en cada hombre es distinta la cantidad de testosterona necesaria para que su cuerpo funcione de manera óptima.

Los análisis de sangre tampoco pueden medir la cantidad de testosterona disponible.

La globulina fijadora de hormonas sexuales, o SHBG, aumenta con la edad, que se adhiere a hormonas como la testosterona, inhibiendo su correcto funcionamiento.

Si ha experimentado alguno de los siguientes sintomas de la andropausia puedes ser que estés transitando la andropausia:

  • Dificultad para dormir.
  • Falta de energía.
  • Disfunción sexual/baja libido.
  • Depresión y ansiedad.
  • Aumento de peso.
  • Sudoración excesiva.
  • Pérdida de cabello.

El síntoma más notable de la andropausia y la condición que actúa como una luz roja para la mayoría de los hombres, es la disfunción eréctil.

A menudo, abordarán este problema a través de medicamentos recetados, en lugar de atacar el problema desde la raíz en su totalidad, conviviendo con los otros síntomas andropáusicos negativos.

La mayoría de los hombres creen que los síntomas de la andropausia son solo signos de envejecimiento, y si bien es cierto que el envejecimiento suele ir acompañado de estos síntomas es apropiado consultar con un especialista.

Algunos hombres en circunstancias extremas se someten a una terapia de reemplazo hormonal, pero ese es un paso bastante drástico y no se recomienda sin antes evaluar los pros y los contras con un médico especializado.

Por otro lado se sabe que una dieta natural, balanceada y equilibrada, junto con  el ejercicio físico regular, y un buen dormir, ayudarán a reducir el estrés y los síntomas andropáusicos.

Éstas son las claves para una buena salud y una mejor calidad de vida para hombres que estén transitando la andropausia.

 

El equipo de héroes más popular marcará una nueva era

El mundo cinematográfico ha evolucionado desde que la primera película de él universo Marvel extendido, este comenzó con la película de Iron Man del año 2008 protagonizada por el carismático actor Robert Downey Jr. Esta película se conoce como el origen de este gran universo cinematográfico.

La primera película de Los Vengadores (Advengers en ingles) fue el primer crossover masivo dentro del mundo del cine que parecía funcionar de manera correcta donde se combinaban más de 4 películas (Hulk, Thor, Capitan América e Iron Man) donde sus historias se veían entrelazadas.

Sigue leyendo

aprender chino madrid

¿La mejor edad para aprender chino?

El sistema de escritura china consta de miles de caracteres que llevan utilizándose durante al menos de tres mil años. Consta de pictogramas, ideogramas y logogramas en vez del alfabeto usado en Europa.

Por eso y por la pronunciación de su fonología, aprender chino Madrid se vuelve una tarea dura para los adultos. Aprender un idioma no es sencillo y menos si se diferencia tanto del idioma materno. Sin embargo, podemos contar con academias o escuelas especializadas en la enseñanza del chino, como por ejemplo http://estudiosdechino.com/.

Los expertos del lenguaje hablan de varias etapas idóneas para aprender idiomas. Estas etapas se sitúan en la infancia temprana, y harán que el aprendizaje del idioma sea igual que el del idioma materno.

  1. Entre los seis y los doce meses es la etapa en la que los niños aprenden a distinguir el sonido de su idioma nativo y a diferenciar la métrica de este del resto.
  2. A los cinco años es la edad tope para aprender un nuevo idioma sin esfuerzos, sobre todo uno tan extenso y complicado como el chino. El aprendizaje de los fonemas se dificulta, algo que es muy importante a la hora de dominar este idioma.

Lo ideal sería que los niños empezasen a adquirir un nuevo idioma de manera natural, a través del juego o con el contacto de personas nativas antes de que estas etapas terminasen.

Realizar cursos chino para niños puede ser una gran oportunidad laboral ya que el chino es uno de los idiomas más extendidos después del inglés.

Se dice que en todas las partes del mundo, independientemente de la zona en la que te encuentres, allí habrá un chino. Su cultura se extenderá por el mundo y solo los que seamos capaces de entenderlos, tendremos más opciones laborales. El consejo de los profesores de chino es que los niños sean apuntados a cursos de este idioma lo antes posible, para que aprendan fácilmente en la edad del desarrollo y para que sean capaces de aprender cuanto antes distintos idiomas que en un futuro les vendrán muy bien.

Los cursos de chino suelen ser muy amenos, productivos y didácticos por lo que los niños ni se aburren, ni les resulta difícil conseguir hablar chino en menos de un año. Gracias a las clases chino para niños de las academias de idioma y cultura china, es posible.

viajes india

El destino perfecto para un viaje de pareja

Muchas parejas aprovechan los viaje novios para ir a Estados Unidos y conocer la Gran Manzana. Y es que un viaje de tantas horas, tan lejos y con un precio como el que tiene, solo se puede hacer una vez en la vida. Sin embargo, esto no significa que no puedas aprovechar el tiempo para hacer compras, visitar los lugares más turísticos y pasear por las calles más conocidas.

Las playas cada vez son menos solicitadas, ya que son muchas las parejas que prefieren hacer viajes culturales. Cada vez apetece menos estar metidos en un hotel de lujo y no hacer nada más, al igual que estar todo el día en la playa ya no apetece tanto. Ahora apetece visitar la estatua de la libertad, o la torre Eiffel, pasear por el Coliseo Romano o darse un paseo en góndola.

Las parejas ahora quieren viajes a lugares lejanos: quieren visitar Moscú, ir al museo Kremlin o ver la plaza roja; al igual que apetece viajar a China y adentrarse por su cultura milenaria… Los viajes exóticos son los más solicitados: viajes distintos, viajes que se recuerdan toda la vida, viajes para dos, viajes para novios.

Los mejores viajes novios son los que incluye ambas cosas: unos días de playa y batidos de coco y piñas coladas y otros días de turismo en una gran ciudad, turismo de shopping, turismo para visitar lugares maravillosos y pasear por las calle más emblemáticas de las ciudades. De no poder ser así, siguen ganando los viajes culturales sobre los viajes relax.

Una opción que suele gustar mucho a las parejas, son los viajes India (https://viajesnakara.com/asia/viaje-a-la-india/). Un lugar muy bonito que visitar es Amristar: allí destaca su enorme Templo Dorado que, visto desde cualquier perspectiva, parece estar hecho de oro. El templo es el punto de reunión de miles de peregrinos afines al Sijismo. Muchos de ellos acaban su ruta y se quedan a vivir durante unos días dentro de las murallas del templo: sin duda es una experiencia única.

Rishikesh es otra de las ciudades importantes del turismo India; esta es famosa por los centros de meditación y por ser la cuna del yoga.

Por supuesto no puedes pasar por India y no parar en Agra a ver el Taj Mahal, un lugar de culto para muchos, ya que fue construido por amor y a perdurado en el tiempo como símbolo de este.

Sin duda alguna, viajar a la India es toda una experiencia y mejor aún si se trata de viajes novios.

LA DIFÍCIL PROFESIÓN DE LOS DETECTIVES PRIVADOS

Los investigadores privados también llamados detectives privados son personas las cuales son contratadas por su habilidades para que resuelva misterios, descubra secretos, entre otras cosas, en especial se caracteriza por no trabajar para ninguna agencia o empresa del gobierno, la mayoría de los detectives privados fueron anteriormente policías, militares o se colegiaron para ser detectives del sector privado.

Los  Detectives Privados son considerados por muchas personas como la última defensa de justicia cuando el sistema judicial o logra hacer nada, también podemos decir que los detectives privados son contratados no solo por civiles sino también por la misma fuerza policial o abogados defensores de la fiscalía cuando no son capaces de poder conseguir alguna pista sobre su caso es cuando solicitan la ayuda de los detectives del sector privado.

Sigue leyendo

cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son ideales para tu hogar

La mayoría de la gente elige las cortinas de cristal para darle a sus terrazas un espacio extra que se pueda usar en todas las épocas del año y que no obligue a perder la función primordial de esta. Las ventajas de las cortinas de L5 S.L. son muchas: vamos a verlas a continuación.

1- Utilidad

Una terraza acristalada podrá usarse tanto en invierno como en verano y aparte no se convertirá en otra estancia asociada a la habitación. Normalmente cuando cerrábamos la terraza perdíamos la funcionalidad básica de esta. Con los cerramientos, seguimos teniendo una terraza como tal, separada del resto de las habitaciones. Pero la principal ventaja es que no dependeremos del tiempo para poder usarla.

2- Luminosidad

Anteriormente no podríamos disfrutar de la luminosidad por la carencia de ventanas, si llovía o si hacía mucho aire o frío. Ahora podremos disfrutar de un desayuno mientras vemos nevar, tener una sala para hacer pintura o leer sin tener que usar luz artificial.

Si decidimos acristalar la terraza no sólo conseguiremos un espacio aprovechable durante todo el año sino que conseguiremos proteger nuestra casa. Normalmente, las estancias más luminosas de la casa, son el sitio más expuesto a factores como la contaminación, humedad, lluvia, oxidación de mobiliario; sin embargo el cristal de las cortinas cristal, al ser aislantes, protege la habitación del clima exterior.

3- Ahorro

Si además eliges un tipo de cristales específicos, podrás, aparte de ganar en luz, espacio y seguridad, ahorrar en calefacción o reducir el ruido exterior. No sólo por los cristales (que, como hemos dicho, son aislantes) sino que al cerrar la terraza el ruido tendrá dos capas que traspasar, la de la terraza en sí y la del salón.

4- Protección frente a accidentes

Los cerramientos, aportan también una protección extra si tienes animales o niños, evitando que se puedan producir accidentes o que tus hijos se asomen peligrosamente a las barandillas.

5- Sencillez en el cuidado      

Las cortinas de cristal tienen un mantenimiento muy sencillo, lo cual nos facilitará enormemente la limpieza de estas. Con abrir todas las “ojas”, podremos limpiar la cara exterior de todas.

Deslizando una por una en el perfil obtendremos el espacio suficiente para limpiar las caras exteriores. La parte del aluminio de las cortinas se podrá limpiar fácilmente con un trapo húmedo y los productos de limpieza domésticos que tengamos por casa.

La parte de plástico requiere que la lubriquemos una o dos veces al año con un spray específico de silicona y listo: tendremos un acristalamiento ideal de nuestro espacio favorito, sin mucho esfuerzo.