La Rioja: zona de turismo

La Rioja turismo es una realidad. Si hablamos de zonas de la Península Ibérica con alta relación con el turismo, no podemos olvidarnos de La Rioja, con una propuesta, además, muy interesante y diferenciadora. Nos referimos, como no podrá ser de otra forma al maravilloso mundo del vino, la etnología, las bodegas, etc… Como es sabido, La Rioja ha conformado una región, generosa en tierras de alta producción de uva, destinada al mundo del vino. Desde muchos lugares del mundo, apasionados del vino, recurren a este tipo de turismo, con la finalidad de conocer bodegas, tierras y proceso del vino. Para poder degustar algunos de los vinos más potentes del mundo, y al mismo tiempo aprender mucho más sobre toda esta cultura.

Pero La Rioja es mucho más que el vino. Y aunque este sea un magnífico hilo conductor, no podemos olvidarnos de otras cosas. Como por ejemplo de visitar algunos de sus edificios más notables, como pueden ser: Los Monasterios de San Millán Yuso, con su Biblioteca y Archivo (considerados como los mejores de España). UN edificio cuyas transformaciones y reconstrucciones a lo largo de los siglos, han impreso en sus paredes los diferentes estilos arquitectónicos de épocas pasadas. Como el renacentista o el barroco.

De hecho, su importancia no solo radica en el aspecto más relacionado con la arquitectura. L Está comprobado que la lengua romance se generó entre sus muros gracias a que se anotaban al lado de las palabras en latín una traducción que hacía el texto comprensible para todos. Ya que el latín era una lengua culta, al alcance de muy pocos. Destacan las Glosas Emilianenses, consideradas como unas de las escrituras de romance castellano más antiguas registradas hasta la fecha.

Como puedes ver, La Rioja es vino, arquitectura, historia… en definitiva, cultura de este país con mayúsculas. ¿Te lo vas a perder?

 

Plusvalía municipal y su éxito en los últimos años

España es uno de los países que a pesar de que ha mejorado significativamente una crisis económica, esta no ha concluido completamente por lo que cada vez son más las opciones que buscan los ciudadanos para llevar de la mejor manera posible esta situación.

El impuesto de una plusvalía ha sido la solución de mucho españoles en general para la recuperación de la misma, puesto consideran injusto pagar precios tan exorbitantes. Cada vez son más las demandas en contra de los ayuntamiento para la devolución de dicho impuesto por los ciudadanos.

Cabe destacar que este incremento de demandas se debe al rotundo éxito que ha tenido en los últimos años, ya sea que tengan que dirigirse a tribunales o no, la mayoría de los casos resultan exitosos para el demandante obteniendo hasta  6.000 euros. Una cifra bastante atrayente dada las circunstancias económicas.

La media del dinero recuperada es elevada sobre todo si es orientada de la mano de profesionales en el área que hacen todo lo posible por hacer valer los derechos de los españoles, en Zaragoza se encuentra una de las mejores empresas calificadas con los mejore abogados para la reclamación.

Y aunque se habla en términos municipales, la plusvalía es un impuesto excesivo que se cobra en todo el territorio español.

Los procedimientos para el reclamo de una plusvalía municipal es Zaragoza suelen ser muy sencillos, y el tiempo estipulado para que el ayuntamiento devuelva la cuantía puede variar de 6 a 18 meses aproximadamente dependiendo de si es necesario ir a tribunales como si no.

La demanda de la devolución de una plusvalía tiene un tiempo de 4 años, lo que permite y aumenta el éxito del 90% de los casos, porque se puede estudiar el caso y permitir buscar las mejores medidas para que los resultados finales sean los estipulados por los demandantes.

De la mano de profesionales aumenta las posibilidades de éxito

Aunque se ha vuelto muy común el éxito de la devolución de dinero por el “impuesto sobre el incremento de valor en los terrenos de naturaleza urbana” hay que tener en cuento que esto se debe a que la mayoría de estos casos son llevados por profesionales de abogados.

El simple hecho de dirigirse por cuenta propia al ayuntamiento para reclamar la plusvalía, reduce las posibilidades de éxito significativamente, incluso teniendo las pruebas.

Acudir a un bufete de abogados le garantiza muchas más probabilidades de que pueda recuperar el dinero que le fue cobrado por dicho impuesto, además, hacer la reclamación no costará ni un solo euro, y si la administración (el ayuntamiento) es condenada a pagar honorarios, resultará totalmente gratis.

LA SULFADIAZINA DE PLATA

La Sulfadiazina de Plata es conocido como un famoso fármaco contra infecciones característico por ser usado para tratar como al mismo tiempo prevenir diferentes infecciones en heridas causadas por quemaduras de gran nivel, es decir, de segundo o tercer grado las cuales pueden infectarse de bacterias muy fácilmente.

Se caracteriza por poseer grandes actividades contra las diferentes bacterias u hongos que pueden formarse en el tejido de piel infectado, es de suma importancia que se use con mucha precaución la Sulfadiazina de Plata en los pacientes que presenta diferentes enfermedades hepáticas, esto es debido a que en algunos casos puede generar hepatitis en los pacientes que la consumen.

De igual forma es necesario que se use con gran precaución, la Sulfadiazina de Plata posee grandes propiedades las cuales ayudan a cicatrizar y regenerar piel nueva en las heridas causadas por quemaduras, para aplicarla correctamente es necesario seguir una serie de indicaciones que daremos a continuación:

  • Limpiar detalladamente la zona donde se ubica la herida.
  • Retirar con extremo cuidado la piel quemada.
  • Usando guantes de látex previamente esterilizados aplicar la crema en la zona afectada.
  • Se debe cubrir toda zona afectada para así lograr una eficacia mayor.

Se debe tener asesoramiento de un profesional en caso de aplicar la crema en niños debido que puede generar efectos secundarios, se recomienda que el paciente no esté en acceso al sol debido que la crema aumenta la sensibilidad a la luz para regenerar el tejido perdido, normalmente tarda de tres a cinco días en empezar a mejorar la condición de la herida en tal caso se recomienda que se ponga en contacto con el profesional de confianza.

 

Efectos secundarios de la Sulfadiazina de Plata

La Sulfadiazina de Plata puede generar una serie de efectos secundarios los cuales debemos tener en cuenta antes de aplicar la crema en un paciente, estos efectos secundarios son:

  • Causa en el paciente que se ha sometido al tratamiento con la crema calentura, malestar en la garganta y de vez en cuando escalofríos.
  • Un elevado aumento de sensibilidad contra la luz.
  • Malestares en la zona inferior de la columna vertebral.
  • Genera dificulta en evacuar.
  • Genera erupciones por todo el cuerpo.
  • Una decoloración de las uñas a un color marrón.

En conclusión, la Sulfadiazina de Plata es una crema de gran beneficio para las personas que han sido víctimas de quemaduras ayudando a regenerar la pel de una forma natural, requiere un muy detenido cuidado mientras está en tratamiento con la crema debido a que se debe mantener limpia las heridas y fuera del contacto del sol.

Para que pueda seguir ampliando la información ya recibida acceda al siguiente enlace sulfato de plata

Si vives en valencia disfruta de las ventajas del cuidado de ancianos a domicilio

Son muchas las personas mayores que se niegan a salir de su hogar, no es la primera vez que se han llevado a alguien a una residencia y se ha negado a comer y su salud a desmejorado paulatinamente. El hecho de sacarles de su rutina, de todo lo que le rodea que al final es su vida hace que no le venga bien a su salud y haya que lamentar después finales que nadie queremos, por ello es importante saber de todas las alternativas posibles más que nada porque seguro que alguna se adapta perfectamente a lo que buscamos, a garantizar su bienestar y por supuesto sus cuidados. Vivir en Valencia tiene muchas ventajas, y no solo me refiero al buen tiempo, ni a lo bueno de sus gentes, ni a que se puede disfrutar de la playa, sino que me refiero a que además es posible poder encontrar lo que de verdad nos importa lo que necesitamos cada día, y es la ayuda de gente profesional a esas personas dependientes que no quieren salir de sus casas y que necesitan de cuidados a cada momento.

Ya sabemos que ahora no es como antes, seguro que nuestra madre nos ha contado alguna batalla de cuando éramos pequeños, antes se tenían muchos más hijos que ahora, y las mujeres también tenían que trabajar en el campo, o encargarse del ganado, y además tenían que hacerse cargo de un porrón de hijos y de mantener la casa limpia e impoluta, ahora es diferente, y a pesar de que las mujeres también tenemos que trabajar fuera de la casa no tenemos el mismo aguante que antiguamente, ahora todo nos sobrepasa y necesitamos de ayuda, para asegurarnos de que de verdad todo va bien. Así que cuidar de nuestros mayores se convierte en una pieza del puzle muchas veces que no podemos encajar, por lo que es necesario tener que recurrir al cuidado ancianos a domicilio un grupo de profesionales que nos ofrecen la posibilidad de ayudarnos en todo momento con nuestros mayores, profesionales que se encargan de todo lo que es importante, como asearlos, darles de comer, darles sus medicinas, sacarles a dar un paseo si se puede, en definitiva la mejor ayuda que podemos encontrar y que nos deja la tranquilidad de saber que quien más queremos se encuentra en las mejores manos.

La mejor manera de dejar a nuestros hijos en buenas manos

Por desgracia los tiempos en los que vivimos no nos dejan estar más tiempos con nuestros hijos, eso de criarlos hasta que van al colegio casi que se ha terminado para la mayoría, el tener que trabajar ambos hace que ese disfrute pase a ser menor y haya que delegar por supuesto en otras personas. Lo mismo ocurre en el momento en el que se van haciendo mayores, como todos sabemos los descansos escolares son largos y no todo podemos disfrutar del mismo modo de esas vacaciones con lo que no queda más remedio que dejarlos con alguien. Pero, no todo el mundo podemos disfrutar de los abuelos, no todos podemos dejarles a los nietos, unas veces porque igual la salud no lo permite, o porque se vive demasiado lejos para poder llevarlos, así que no queda más remedio que buscar otro tipo de alternativa, aunque ¿en quién podemos confiar para dejare nuestro valor más preciado?

Esto sí que es complicado, más que nada porque se necesita una persona de confianza que dejar en casa, al cuidado de tus hijos y de tu casa, y desde luego no es fácil, por muchas entrevistas que hagamos, una hora no te deja ver como es realmente esa persona, por lo que las dudas y la intranquilidad reinan en todo momento hasta que volvemos a casa. Es justo lo que me pasaba a mí, hice un montón de entrevistas y no conseguía encontrar en esas personas nada de que me convenciera ni un poquito, hasta que una compañera me habló de un sitio en el que se dedicaban al cuidado de niños valencia en principio no sabía muy bien como funcionaban hasta que decidí saber más de ellos puesto que se había despertado mi interés.

Es una agencia en la que tienen una gran variedad de cuidadoras, desde canguros, tutores privados incluso profesores de apoyo, lo que más me gustó es que son personas especializadas, que saben como cuidar de los niños, saben que hacer en determinadas situaciones, y lo mejor de todo con buenas referencias, al final es lo que todos queremos saber de boca de otras personas que quien vas a meter en tu casa es completamente de fiar. Así que no lo pensé y me puse en contacto con ellos, desde luego no puedo estar más contenta, por lo que si estás interesada en una canguro, no dudes que aquí vas a encontrar las mejores.

El lugar perfecto en el que dejar a nuestros mayores

Debemos reconocer que a medida que van pasando los años tenemos menos tiempo para todo, nos hemos sumergido en un bucle importante que nos lleva derechos a no darnos cuenta del descuido que le ofrecemos a lo verdaderamente importante en nuestra vida. Tal es el caso, que hasta una importante firma de muebles ha hecho un vídeo estas navidades que desde luego se ha hecho viral, un vídeo en el que reunir a las familias en torno a una mesa ha descubierto millones de sorpresas, y es que desgraciadamente es así, los jóvenes y no tan jóvenes saben más de la vida de los famosos por las redes sociales que de su propia familia, es triste pero cierto. Si echamos un vistazo a nuestras vidas veremos que el vídeo no va desencaminado, y que los tiempos por más que nos empeñemos han cambiado, ya nada queda de esos días en el que los hijos cuidaban de los padres, en los que rechazaban a ultranza la idea de poder llevarlos a una residencia.

Ahora como vemos la pareja debe trabajar en una casa, es la única manera de poder salir adelante, así que de la misma manera que los niños van al colegio muchos hijos han optado hacer uso de los centros de día para dejar a sus padres mientras atienden sus asuntos laborales. La verdad es que se convierte en la mejor opción, ya que se trata de un lugar muy interesante y a la vez bueno para nuestros mayores, un lugar en el que poder disfrutar junto a otros ancianos, de actividades sociales y educativas, talleres de estimulación hasta actividades físicas para quienes pueden moverse con soltura. Al tratarse de centros de días en el que no pernoctan hace que sea mejor aceptado por el anciano, hay veces en las que piensan que es el primer paso para ingresarlos en una residencia y que es la forma de que se vayan acostumbrando, hasta que se dan cuenta que para sus hijos es como haber cambiado las tornas, como llevarlos al colegio y recogerlos con gusto sabiendo que en todo momento han estado cuidados por personas especializadas que saben hacen perfectamente su trabajo y que los cuidan como si de su propio familiar se tratase.

Así que como todos queremos que nuestros mayores estén bien cuidados siempre, lo mejor que podemos hacer es optar por el centro de dia paramayores en valencia donde sin duda podemos tener la certeza de que los cuidaran como en casa.

Dónde hacer una escapada en vacaciones

Aunque son muchas las personas que cuentan con sus vacaciones en verano, las mismas suelen ser más acotadas que en décadas atrás. Estos tiempos han generado salidas breves y concisas, aun así siempre es un buen momento para aprovechar las escapadas románticas. Uruguay ofrece múltiples opciones para, gracias a su vasta naturaleza y variantes geográficas, una salida de vacaciones inolvidable con nuestra pareja.

 

Cerros, lagunas, caminatas a caballo o senderismo, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en Uruguay para olvidarse de las ocupaciones y vivir una escapada romántica con su pareja. Las estancias turísticas, alejadas del bullicio de la ciudad, permiten un entorno ideal para el amor con actividades al aire libre y permitiendo un acercamiento que muchas veces la rutina diaria no le permite a la pareja.

 

Hacer una escapada romántica a Uruguay, en las vacaciones, nos posibilita optar por lugares donde la belleza natural, agreste y exótica nos contacta de manera diferente con nuestra pareja. Lejos del ruido de las concurridas playas, los shopping repletos y ramblas llenas, las estancias turísticas, con todos los servicios y en puntos estratégicos son el lugar indicado para tener una escapada romántica.

 

Imagen cortesía de Caminodesantiagoenbici.es – Todos los derechos reservados

 

3 razones por las que te recomendamos alquilar vallas de obras con Globen.

Globen se ha convertido en los últimos diez años en una de las principales empresas vinculadas al sector del alquilar y venta de maquinaria y equipamiento. Su gran atención al cliente, sus buenos precios y su versatilidad la han convertido en una de las compañías preferidas por constructores, reformadores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del mundo de la construcción a nivel nacional. Existen muchos productos que puedes alquilar y comprar con Globen, pero en esta ocasión queremos hablar de uno al que no se le suele prestar demasiada atención, pese a lo importantes que son: las vallas de obra. En las siguientes líneas, queremos presentarte solo tres de las muchas razones por las que te recomendamos el alquiler vallas de obra con Globen:

-Su atención al cliente y su adaptabilidad: Cuando necesitas alquilar unas vallas de obra, necesitas saber que las tendrás en el momento y lugar en los que las requieras, para no incurrir en innecesarios y costosos retrasos. Asimismo, si tienes experiencia en el ámbito de la construcción, sabrás que muchas veces se producen imprevistos con los que hay que lidiar de la mejor forma posible. Por lo tanto, es necesario que acudas a una empresa que te asegure un servicio rápido, eficaz y puntual pero que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente flexible como para ayudarte a lidiar con cualquier problema o cambio de planes que se pueda producir. Globen cumple con todas estas características y la satisfacción de sus clientes así lo prueba.

-Ofrece un alquiler de vallas de obra muy duraderos: Las vallas de obra se ven expuestas a todos los problemas que supone estar en la calle durante muchas horas y días. Entre ellos se encuentran los problemas climatológicos, el azote de la contaminación y la interacción humana, que puede someterlas a golpes y movimientos bruscos por las más variadas de las razones. Por lo tanto, si quieres que unas vallas de obra te duren, no puedes optar por unas hechas de un material barato, que estén mal cuidadas y que se vean fácilmente perjudicadas por las inclemencias meteorológicas. Tampoco puedes someter a tus trabajadores y a tu proyecto a los problemas que se derivan de tener que sustituir vallas que se rompen continuamente porque no cumplen con los estándares de calidad que tu empresa necesita y merece. Globen es muy consciente de todo esto y por ello solo ofrece a sus clientes el alquiler de vallas de obra prácticamente irrompibles, tanto en su construcción general como respecto a sus pies de apoyo, que pueden ser de hormigón o de plástico reciclado. Por lo tanto, si optas por sus vallas, no tendrás que preocuparte por su duración. Está prácticamente garantizada.

-Pone a tu disposición vallas ligeras y fáciles de mover: Cuando se realizan obras o trabajos de construcción, muchas veces se realizan por etapas. Esto significa que las vallas de obra deben moverse con cierta asiduidad, especialmente si la obra que se está realizando abarca una cantidad considerable de espacio. Por lo tanto, contar con unas vallas de obra muy pesadas o difíciles de mover no solo puede ser una molestia, sino que puede llegar a perjudicar mucho a nuestros trabajadores. Por ello, lo mejor es optar por las vallas de obra más ligeras que podamos encontrar, siempre que no comprometan ni su calidad ni su durabilidad. Globen, por su parte, trata de ofrecer a sus clientes el alquiler de unas vallas de obra que cumplan todos estos objetivos y sean enormemente ligeras. Así, podrás moverlas fácilmente de un lado a otro sin renunciar a nada.

Por todas estas razones prácticas y muchas más, te recomendamos que acudas a Globen la próxima vez que necesites alquilar vallas de obra. ¡Quedarás totalmente satisfecho!

Eligiendo un despacho de alquiler

El desarrollo de cualquier actividad económica, acarrea una serie de gastos que deben ser manejados con especial cuidado, sino queremos que la balanza final sea poco rentable para el negocio.

Uno de los principales gastos que deben afrontar autónomos, las pequeñas y medianas empresas es alquilar una oficina, esto ha llevado a que cada día más profesionales y pymes se decidan por un alquiler de despachos en Zaragoza.

Sigue leyendo

CONTROLE SU FUTURO PROMOCIONAL

¿Cuánto de nuestras vidas vivimos preocupándonos por el futuro y tratando de tomar control de él? Es una característica humana natural intentar saber qué hay a la vuelta de la esquina y tener alguna influencia en el desarrollo de eventos futuros. Los problemas surgen cuando en lugar de anticiparnos y prepararnos para lo que podría venir, tememos el futuro. Cuando el miedo nubla nuestros ojos de negocio, los recursos son mal asignados y las oportunidades son ignoradas. Mientras que el futuro es una propiedad desconocida, el presente es la base sobre la que se desarrolla. Controla tu presente y el futuro evoluciona dentro de las pautas promocionales que has establecido.

En Goodie son expertos en el marketing de productos promocionales, echa un vistazo a su web para poder ver su infinidad de productos personalizados para empresas.

 

Marketing Promocional para humanizar las empresas

No es por nada que el interés humano en la adivinación, los horóscopos y cualquier otro en la larga lista de actividades que desafían el destino son populares hasta el día de hoy. Si bien mirar hacia el futuro puede tener valor, centrarse en los tiempos venideros también puede resultar en una negación del presente. El miedo al futuro puede degradar nuestra experiencia del presente y reducir nuestra apreciación de las fortalezas que poseemos en favor de un enfoque en lo que podríamos perder.

En términos de marketing promocional podemos traducir estas ideas sobre el desarrollo personal en una amplia filosofía empresarial. Sea consciente de sus puntos fuertes, concéntrese en las tareas que tiene a mano y concéntrese en los detalles que tiene ante sí. Siguiendo estos pasos básicos el futuro viene de tu trabajo no a pesar de ello.

 

Productos promocionales Mensajes para conectar

Desde el punto de vista de los productos promocionales, el mensaje claro es que las conexiones y los esfuerzos de compromiso que usted haga hoy darán sus frutos en el futuro. Ya sea dulce o amargo es una cuestión de cómo se llevan a cabo las actividades de hoy. Como la mercancía de marca es tanto un constructor de relaciones personales en los negocios como un motivador financiero directo, usted tiene la oportunidad de informar, educar y abrazar su mercado. Todos los aspectos del ciclo de desarrollo de negocios que pueden tener una profunda influencia en el éxito de su empresa en el futuro.

Así pues, aunque gran parte del objetivo del esfuerzo y la filosofía humanos ha sido un intento de captar o controlar el futuro, las razones de este enfoque son a menudo el miedo o incluso la fragilidad de la condición humana. Independientemente de sus esfuerzos pasados, usted puede cambiar el enfoque de su futuro en un segundo cambiando su enfoque en el presente. Mientras que los filósofos de la nueva era nos dicen que “vivamos en el momento”, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, y los intentos de hacerlo generalmente terminan en la comprensión de que “el presente” no es un lugar en el que podamos vivir fácilmente.

 

Invierte en un futuro promocional

Muchas veces un intento de enfocarnos en nuestro futuro promocional termina como una reacción al desarrollo de los eventos. ¿Qué parte de nuestra jornada laboral se explica por este fenómeno; que “suceden” cosas que están “fuera de nuestro control” y que reaccionamos ante ellas para que lo poco que hacemos y esperamos conseguir coincida con lo que habíamos planeado para nuestro tiempo?

¿Cómo controla el futuro promocional de su organización y cómo podemos protegernos de vivir una vida de reacción a cosas que no iniciamos? Concéntrate. Tan simple, pero quizás la cosa más difícil de lograr para las organizaciones humanas.

Concéntrese en lo que es importante ahora, confíe en sus mejores esfuerzos y la incertidumbre del futuro puede convertirse en su aliado.