elevadores para autos

¿Qué son y para qué sirven los elevadores para autos?

 

Los elevadores para autos se encuentran dentro de las herramientas denominadas especiales en la mecánica automotriz. Además, son imprescindibles para este tipo de negocios para que funcionen adecuadamente. Se utiliza primordialmente para levantar el vehículo con la finalidad de poder efectuar debajo del mismo la revisión correspondiente para su mantenimiento y reparación.

¿Qué tipos existen?

Cuentan con una gran variedad y cada uno tiene funcielevadores para autosones y características. A continuación, están:

  • 2 columnas: cuenta con dos brazos base, levanta cualquier tipo de vehículo y ahorra espacio.
  • 4 columnas: Al duplicar sus bases de apoyo, pueden levantar coches de mayor peso.
  • Tijera: su estilo acordeón lo diferencia del resto y puede ser usado tanto en talleres como es sus propios garajes.
  • Subterráneo: es uno de los más comunes utilizados en los talleres mecánicos, uno de los estilos que presenta es el de tijera.
  • Alineamiento: cuenta con placas deslizantes y cuenta con una vía especial para que reposen los neumáticos.
  • Columnas portátiles: presenta columnas movibles, esto representa que se pueden colocar según las medidas que se requieran.
  • Estacionamiento: se puede adaptar a cualquier tipo de lugar o garaje, es compacto y ahorra espacio pudiéndose colocar un automóvil arriba y otro abajo.
  • Portátil: es de los más económicos y puede llevarse a cualquier lugar, cuentan con gran variedad.

Para adquirir alguno de estos elevadores es importante saber específicamente:

  • Solicitar información de cada uno de ellos para identificar realmente aquel que necesitas, pero también las compañías que le den mayor y puntual información son más confiables que otras que no lo hagan.
  • Quienes los elaboraron, marca y manufactura van de la mano, así que, trata de precisar aquellos concesionarios que vendan la marca del elevador que necesites.
  • Determinar muy bien las medidas y espacio que ocupará. Las dimensiones y el espacio físico es importante para su correcta colocación.
  • Conocer el lugar donde lo va adquirir, que garantías ofrecen, el tiempo que lleva en el mercado vendiendo los productos, etc.
  • Comprender muy bien el precio y lo que incluye la negociación.
  • Si posee sello de garantía nacional o certificación de acuerdo con los estándares de calidad.

 

Cajas de madera para vino

¿Por qué es bueno usar cajas de madera para vino?

Cajas de madera para vino

Pocas cosas son más relajantes que llegar a casa, sentarse en la mesa o el sofá con nuestra pareja, y servirnos una copa de licor para paladear mientras conversamos tranquilamente. Pero no siempre se cuenta con el lugar propicio para su almacenamiento, por lo cual, el uso de cajas de madera para vino nos permitirá disfrutar de este en cualquier momento.

El motivo por el cual no puede ser guardado de la misma forma que otros productos es, precisamente, por su naturaleza, ya que al estar expuestas a rayos UV (ultravioletas), cambios de temperaturas, o inclusive hedores, es alterado.

Por lo tanto, si se quiere conservar el color, sabor y aroma, es necesario tomar las precauciones que mantendrán sus condiciones. Y aunque cada vino tiene propiedades diferentes, pues algunos se añejan al transcurrir el tiempo y otros solo se deterioran, las medidas de precaución son iguales para todos.

  • Mantener en un ambiente oscuro donde no reciba luz directa, ya sea natural o artificial. Por ello, es preferible no guardarlo en la nevera.
  • Evitar las oscilaciones térmicas, o en todo caso, que ocurran gradualmente. Se recomienda que esté entre 9°C a 17°C.
  • La humedad relativa debe estar entre el 70 % y el 80 %. Si es menor, el corcho se secará, permitiendo el paso de aire a la botella. Si es mayor, en cambio, puede aparecer moho en este.
  • En el caso de las botellas con tapa de corcho, se han de guardar horizontalmente para impedir la entrada de aire, lo cual causaría reacciones químicas.
  • Evitar moverla o colocarla en zonas de mucha vibración.
  • Aislar la bebida. Puesto que el corcho permite el paso de partículas, si no se aparta de comidas con olores fuertes como el ajo o la cebolla, adquirirá el olor de ellas.

La manera ideal de poder cumplir todas estas condiciones es teniendo una bodega especializada en ello. Si no se cuenta con el espacio, y solamente queremos poder disfrutar ocasionalmente de una botella, la solución resulta todavía más sencilla.

Si se guarda en una caja propicia para ello, se evitará la incidencia solar, se aislará de los agentes extraños que pueden dañarlo, y solo habrá que asegurarse de que esté en un lugar fresco, ahorrando gastos mayores con esta simple acción.

filtros de agua para casa precios

Filtros de agua para casa precios: ideales para asegurar el bienestar de la familia

filtros de agua para casa precios

El agua es el primer producto de la naturaleza que nos suministra salud y larga vida, sin embargo, muchas veces nos confiamos y recurrimos a cualquier fuente sin saber que ésta puede estar contaminada o muy mal procesada. La buena noticia es que los filtros de agua para casa precios son una excelente oportunidad para tratar los líquidos desde el hogar y, en definitiva, asegurar el bienestar de todos.

Una de las principales ventajas de contar con estos aparatos es que primeramente eliminan los contaminantes que suelen venir incorporados a la red de suministro, basándose en una serie de mecanismos de limpieza que tratan el fluido hasta conseguir un estado de alta pureza. Lo mejor de todo esto es que se logra a un bajo coste, a diferencia de los botellones que comúnmente encontramos en el mercado o las demás opciones que supuestamente están libres de desechos.

Además, la alternativa antes mencionada se logra desde la simple comodidad de optar por una instalación doméstica, en la que el agua pasa por ciertas etapas para lograr su purificación y, evidentemente, se eliminan óxidos, incrustaciones, partículas, sales, etc., que viajan y se añaden frecuentemente a las tuberías del hogar.

Mayor calidad y comodidad en un simple filtro de agua potable

Cuando se compra filtros para casa, claramente se puede disfrutar una mejor calidad de los líquidos, así como también, sabor y consistencia. No es lo mismo beber directamente de un grifo básico, que apreciar fluidos perfectamente agradables,  purificados y tan claros como un manantial.

Por último, no podemos dejar de mencionar que los filtros para casa, de igual forma, representan un grandioso método para contribuir con la conservación del medio ambiente, puesto que se reduce la emisión de envases plásticos y no es necesario añadir productos químicos para la correcta limpieza.

Generalmente, tenemos la tendencia a pensar que el agua que llega a casa está limpia, pero olvidamos que utilizar filtros son prácticamente una necesidad que no podemos dejar de tener en cuenta, especialmente para disfrutar líquidos mucho más seguros, puros y correctamente tratados.

 

Los sectores más curiosos se unen al marketing online

En los últimos años hemos visto como Internet se ha convertido en el centro comercial más grande del mundo. Un lugar en el que puedes encontrar cualquier tipo de producto o servicio que estés buscando en tan solo unos segundos y desde cualquier parte y en cualquier momento, siempre  con una gran efectividad. Esto ha llevado a que prácticamente todas las empresas hayan aterrizado en Internet, prestando una especial atención al marketing online, lo que ha hecho que sectores muy curiosos se hayan sumado al mundo del comercio electrónico: grow shops como http://www.elcogollo.es/, tiendas de alimentación, empresas de plásticos, etc. Vamos a mostrarte algunos de los sectores más llamativos. Toma nota.

Grow Shops 

Hasta hace unos años el sector de los grow shops se mantenía en la sombra, siendo conocido únicamente por aquellas personas que realmente buscaban artículos relacionados con la marihuana. Esto ahora ha cambiado, ya que en Internet puedes encontrar una enorme variedad de grow shops online, que te ofrecen la oportunidad de comprar cualquier tipo de producto de forma online, directamente desde la pantalla de tu ordenador, teléfono móvil o tableta.

Tiendas de alimentación

Si hace unos años te decían que podías ir a la frutería, a la carnicería o a la pescadería sin salir de casa no te lo podrías creer. Pues tienes que creerlo, ya que Internet lo ha hecho posible y lo ha hecho a lo grande. Actualmente puedes encontrar una enorme variedad de comercios y tiendas de alimentación online que te ofrecen la oportunidad de hacer la compra sin salir de casa, en cualquier momento y en cualquier lugar, recibiendo tu compra en casa sin ni siquiera tener que salir de casa.

Segunda mano

Nos encontramos en un momento en el que los artículos de segunda mano han cobrado una importancia especial, lo que ha llevado a que en los últimos años hayan aparecido una enorme variedad de tiendas online especializadas en la venta de artículos de ocasión. Los usuarios online buscan en Internet buenos precios y tratan de ahorrar en sus compras, y esta es una de las claves que ha llevado a este tipo de tiendas de segunda mano a situarse como unas de las más importantes.

Productos sin gluten

Y también hay que hablar de las tiendas especializadas en los productos sin gluten, que han dado un salto hacia adelante y se han situado como una de las tiendas por excelencia. Actualmente existe una enorme variedad de tiendas de productos sin gluten, y lo cierto es que se muestran como una de las más rentables a día de hoy en el mundo online.

Césped artificial: practicidad y ahorro

Cesped artificial

La idea de tener una casa enorme con mascotas corriendo alrededor, y un jardín extenso, es el sueño de muchas familias. Pero la realidad es que el coste en mantenimiento que esto acarrea, representa un egreso notable en el presupuesto de cualquier hogar. Esto no debe ser impedimento para lograr alcanzar lo deseado. El césped artificial es una alternativa práctica, fácil y que le ahorrará tiempo y dinero.

El aspecto que todos quieren en un jardín, es el color verde brillante y en una superficie sin desniveles y que pueda ser utilizada en cualquier momento, sin necesidad de pasar mucho tiempo haciendo arreglos al mismo. El césped artificial no requiere de abono, no se poda y no se riega. Esto tiene como ventaja el ahorro considerable de agua.

La superficie donde se coloca no debe ser condicionada, puede instalarse en casi todas partes. Otro aspecto beneficioso es que resiste cualquier agente externo como la lluvia, viento o el sol. Si quiere tener mascotas, no es motivo de preocupación, puesto que, el material con el que es elaborado resiste los químicos no abrasivos utilizados en la limpieza.

Por la textura y condición del mismo es totalmente seguro para los pequeños, por lo tanto, pueden disfrutarlo sin preocupaciones. Si su casa cuenta con piscina y quiere darle un aspecto fresco y agradable, el césped artificial es la mejor opción, no se desgasta con la humedad y no tiene que esperar una larga temporada para que crezca, como se debe hacer en el caso del natural.

Según sea lo que quiera decorar, se puede cubrir con este material. Los pasos que se deben cubrir en la instalación del mismo son sencillos, en algunos casos es necesario extraer toda la hierba, se coloca una superficie de graba y se aplana. Finalmente, se extiende la porción de césped elegida.

Aquellos que quieren disfrutar de la vida sin complicaciones, junto a familiares y amigos más cercanos, cumplen sus objetivos de la mano de empresas que se especialicen en la venta e instalación del césped artificial, con personal altamente capacitado y aquellos que tienen la mayor variedad. Relájese y disfrute de las cualidades que ofrece este material.

Perito en construcción: función y capacidades

perito en construccion

Las funciones de un perito en construcción se enmarcan en la capacidad de ofrecer asesoramiento acerca de los aspectos de la misma. También se puede enfocar en el mantenimiento, modificaciones o reparaciones de los inmuebles, tanto residenciales como comerciales.

Un profesional del peritaje tiene que estar preparado en cuanto a los aspectos legales, financieros y técnicos que se incluyen en una construcción. Las inspecciones dan el resultado del estado en el que se encuentran las estructuras, gracias a lo cual se obtiene una detección temprana de algunas dificultades. Entre los problemas más comunes se encuentran: la humedad y la carcoma.

Al ser detectado cualquier anomalía, el especialista debe encontrar la causa principal y así poder corregirla antes de que comprometa en gran parte las bases o estructura de la obra. Otra de las funciones que cumple un perito en construcción es calcular los costes que se generarán en una edificación estableciendo cifras reales visualizando los posibles cambios en el futuro.

Tanto para inspeccionar un inmueble ya finalizado como al ser forjador de nuevas obras, el papel que desempeña el profesional en peritaje es indispensable desde el inicio hasta el final. Todo proyecto de construcción debe contar con el respaldo de un perito debidamente capacitado quien sea el responsable de hacer cumplir los planes y ofrecer asesoramiento a los ingenieros, arquitectos e inversionistas.

Quienes se introducen en el mundo de la evaluación en construcción, deben manifestar interés por los edificios y la forma en que se construyen, gran capacidad de comunicarse, tener buen sentido de la organización, estar capacitado para resolver problemas. Otro aspecto que no puede faltar es el uso de la tecnología y con esto, maximizar los resultados positivos, como por ejemplo, tener experiencia en el uso de los programas de diseño digital.

Hoy en día se puede contar con empresas que tienen años de experiencia y poseen en ellas los profesionales más capacitados en el área, con la responsabilidad y el compromiso de ser parte de un equipo que trabaja en conjunto para alcanzar el éxito. Si se encuentra en la búsqueda de los mejores peritos en construcción es recomendable que contacte con los que ejecuten actividades integrales y no perderá ni tiempo ni dinero.

accesorios alta resistencia 

Accesorios alta resistencia: un cambio radical al mundo de la construcción 

En la escuela nos enseñan que las culturas antiguas usaron una serie de artilugios en el levantamiento de las edificaciones que, desafiando el tiempo, han llegado hasta nuestros días. Probablemente, buscando dar una explicación lógica a las descomunales dimensiones de las mismas.  Sin embargo, en ninguna de las aclaraciones figuran accesorios alta resistencia. 

En todos los casos se muestran ejércitos de individuos, presumiblemente esclavos, arrastrando inmensos bloques de piedra, tirando de cuerdas y empujando con palancas de madera, bajo un candente sol capaz de fundir el plomo. Y ni hablar de lo que ocurría en Egipto, en donde además debían soportar las ardientes arenas del desierto del Sahara. 

Por mucho que nos lo cuenten, no logramos aceptar esa información desde nuestra visión cultural, porque vemos que los edificios que nos rodean, pequeños en comparación con una pirámide, por ejemplo, y de una complejidad en el diseño considerablemente distinta; necesitan de elementos diferentes a obreros trabajando con un alto nivel de rusticidad y unas condiciones laborales infrahumanas. 

 

En la actualidad…. 

En una obra del presente notaríamos que miles de personas andando de un lado a otro solo constituirían un estorbo y una fuente altísima de accidentabilidad. Aunque al parecer, en aquellos momentos, eso no era un problema mayor. No obstante, cuesta digerir que un grupo de gente mal alimentada y peor hidratada pudiera llegar a tanto. 

De hecho, en una edificación actual, lo primero que observamos es la exigencia de utilizar  maquinaria especializada, ya que se deben mover cargas voluminosas, pesadas o incómodas de manejar, en sentido horizontal, vertical o inclinado. Y además, hay que hacerlo con la celeridad que requiere la limitación de que el edificio debe entrar en servicio en un lapso razonable. 

En ese tenor se desarrollan maquinarias, equipos y herramientas que absorben la carga laboral eficientemente. Una grúa puede elevar materiales a decenas de metros de altura o llevarlos en menos de una hora de aquí para allá, sin que sea necesaria una complicada logística que consuma jornadas o semanas de trabajo. Y esas máquinas, a su vez, poseen dispositivos muy resistentes que superan varias veces la capacidad requerida en el lugar. 

La industria de la construcción se ha beneficiado de la investigación y el desarrollo de accesorios de alta resistencia, a tal grado que hoy creamos ciudades verticales y nos preciamos de alcanzar las nubes, aun cuando no hemos logrado entender cómo fueron levantadas las famosas pirámides de Giza: Keóps, Kefrén y Micerinos. 

La Tradición de las despedidas de soltero

Las despedidas de soltero es un acto que se realiza mayormente con familiares y amigos cercanos para celebrar su separación de la vida individual e involucrarse con alguien más en una nueva etapa, el matrimonio. Estas son una celebración que no distingue género, puesto se hace tanto en hombres como mujeres, suelen ser un día antes de la boda o en vísperas de esta y en ella las parejas se separan por una noche para compartir con sus seres queridos.

Existen datos que registran esta tradición desde la Mesopotamia antigua, donde a diferencia de la actualidad aquellas, grandes reuniones duraban aproximadamente 12 días y eran exclusivas para las damas que se casarían ese año, eran usadas para alabar a la diosa de la fertilidad, para tener un buen matrimonio y poder procrear varios hijos. En ese entonces tener varios niños era símbolo de estar sano y estatus social, demostraban que eran de genes superiores.

Obviamente en las sociedades futuras adoptaron este tipo de celebración pero con una variante, solo para los hombres de la ciudad. Se relata que los soldados de Esparta buscaban a una mujer que intentaría seducir al que se casaría, todo esto era con el motivo de comprobar si lograría ser fiel.

Despedidas de soltero hoy en día

En los tiempos modernos se caracterizan por ser más una noche libre de prohibiciones donde las personas se desinhiben y comparten con sus amistades grandes momentos en eventos de una talla única. Se ha creado una tendencia por las fiestas de lujo en espacios especialmente dedicados, ya sean salones, hoteles e incluso yates alquilados con reservación para más de 40 personas, incluyendo servicio de coctelera, fotógrafo profesional y animador.

Si bien las épocas cambian, la base festiva y alegre de estas noches se ha mantenido, no importa quien lo haga, siempre existirá un momento o lugar para compartir con amistades antes de dar el gran paso hacia el matrimonio. El mercado vio un comercio a explotar y ahora nos trae tanta variedad en fiestas como queramos, indistintamente de la clase social a la que pertenezcas, puedes celebrar tu última noche de soltero por todo lo alto con el tema que desees.

Franquicias de moda infantil en España – Una industria en constante expansión

franquicias de moda infantil en España

Los sectores textil y del cazado son de los que más ingresos generan al año, gracias particularmente a la población joven. Además, el sur de Europa siempre se ha caracterizado por una enorme calidad, tanto en la materia prima como en la propia manufactura. Es por eso que no es de extrañar el surgimiento de importantes franquicias de moda infantil en España.

Darles lo mejor

Diversos estudios llevados a cabos por sociólogos establecieron el gasto medio de crianza de un hijo en 100.000 euros, desde que nace hasta que se independiza. Esto deja clara una cosa: queremos lo mejor para nuestros hijos. Si los llevamos a revisiones médicas periódicas, les hacemos seguir una dieta alimentaria saludable y les enseñamos la relevancia del ejercicio físico, ¿por qué no proporcionarles también una ropa y calzado del máximo nivel?

Están demostrados científicamente los efectos perjudiciales que tienen los calzados inadecuados, o una prenda de ropa con tintes químicos de origen dudoso. Ante la avalancha de falsificaciones que sufrimos en nuestros días, apostar por tiendas que cumplan con los estándares mínimos de calidad exigidos, como aquellas establecidas por las franquicias, es algo de lo que sentirse orgulloso.

Dejarles escoger lo mejor

Ante todo, hay que tener en cuenta que un niño tiene una mentalidad distinta a la de un adulto. Y, como es evidente, tendrá distintos gustos también, que por supuesto han de ser considerados. Por ello, es crucial ofrecerle productos de calidad, acordes con sus preferencias.

El abanico cada vez mayor de opciones a la hora de ir de compras es sin duda un aliado tanto para padres como para hijos. La gran variedad de complementos ofrecida por las tiendas vanguardistas, es algo que resulta atractivo para ambas generaciones.

Adaptarse a los cambios

No es ningún secreto el descenso de la natalidad en nuestro país. Esto, sumado al hecho de que cada vez se presta más atención y protección a los menores, garantiza el éxito de los productos destinados a ellos. En conclusión, emprender un negocio dirigido a los infantes, más aún en un artículo tan cotidiano y relevante socialmente como la vestimenta, es todo un éxito.

Spanish top golf courses: la famosa Costa del Golf

Spanish top golf courses

A la hora de elegir los Spanish top golf courses la competencia es reñida porque una gran cantidad resultan ser de excelente calidad. Pero, indudablemente, en ese grupo destacan los ubicados en la Costa del Sol, provincia de Málaga, al sur de la nación española y junto al mar Mediterráneo.

Su misma situación geográfica le confiere un clima excepcionalmente benigno, ni muy caliente en verano, ni demasiado frío en invierno. La temperatura promedio anual ronda los 20 oC y el astro rey brilla poco más de 300 días al año, por lo que golfistas de todas partes del mundo y distintos grados de pericia, se dirigen allí con la confianza de poder disfrutar de la actividad en cualquier época.

A esta región se le denomina también, Costa del Golf haciendo referencia al hecho de que presenta la más alta concentración de campos para practicar este deporte de todo el continente europeo. Hablamos de alrededor de 70 clubes, todos de elevado nivel y competitividad.

Son fácilmente accesibles a través del aeropuerto internacional de Málaga que se conecta con los destinos continentales de mayor importancia: Londres, Dublín, París, Ámsterdam, Bruselas y Copenhague. Dentro de España cruza tráfico con el Adolfo Suarez de Madrid (Barajas), El Prat de Barcelona y Palma de Mallorca en las islas Baleares.

Un destino histórico para los amantes del golf

El origen de la pasión se sitúa en 1925 con la fundación del Real Club de Campo, el primer establecimiento de Andalucía que en la actualidad recibe el nombre de Parador de Golf de Málaga. Desde entonces el número de aficionados y de instalaciones, crece sin parar.

Jugadores famosos internacionalmente como Miguel Ángel Jiménez son oriundos de la comarca malagueña. Y otros de prestigio mundial, Severiano Ballesteros, entre ellos, impulsan con su talento y profesionalismo la reputación golfista de la zona.

Muchos de los campos fueron diseñados por reconocidos arquitectos. Por ejemplo, Valderrama, uno de los más representativos del país, favorecido con el título del mejor de la Europa continental en diversas ocasiones y el primero fuera de Gran Bretaña en servir de sede al tradicional torneo Ryder Cup, es obra de Robert Trent Jones.