5 Claves para encontrar chollos en Internet

Internet se ha convertido no solo en el centro comercial más grande del mundo, sino también en un lugar en el que podemos encontrar espectaculares ofertas y auténticos chollos en todos los sectores, y para los que únicamente necesitamos tener un dispositivo conectado a la red, así de sencillo. Busques lo que busques en Internet lo encontrarás, desde un billete de avión, a una colonia o incluso un apartamento o un chalet a mitad de precio, pero no siempre es tan sencillo dar con estas gangas, por ello en este post queremos aprovechar para darte 5 puntos clave para encontrar verdaderos chollos en la red. Presta atención y toma nota.

Paciencia

Si realmente quieres aprovecharte de las innumerables ventajas y de las espectaculares ofertas que hay en Internet, debes armarte de paciencia. No pienses que vas a encontrar uno de estos chollos en cuestión de segundos, porque en ese caso te llevarás más de una decepción.

Ten en cuenta que en Internet la competencia es enorme, por ello encontrar una ganga que te conquiste precisa de tiempo, dedicación y sobre todo paciencia. Así encontramos nosotros este chalet de bancos en inmobiliariabancaria.com.

Apúntate a las newsletters

Si quieres estar al tanto de todas las ofertas que giran alrededor de la red te recomendamos que te apuntes a las newsletters de las tiendas online que más te interesen. Estas tiendas aprovechan las newsletters para informar a todos sus seguidores de las últimas ofertas que lancen el mercado, antes del resto de clientes.

Muchas páginas incluso ofrecen diferentes productos en exclusividad a aquellos clientes fieles que estén dados de alta en sus newsletters. No cuesta nada y te será de gran ayuda.

Lee blogs y páginas especializadas

Actualmente existe un gran número de blogs y páginas especializadas que están al tanto de las ofertas que circulan por Internet e informan a sus lectores de las más tentadoras y exclusivas. Muchas de estas páginas colaboran directamente con las tiendas online y lanzan ofertas y descuentos exclusivos que sin duda querrás aprovechar. Crea tu propia red de blogs favoritos y mantente al tanto de todas las novedades.

Utiliza los comparadores

No dudes en utilizar los comparadores de productos y servicios que hay en Internet. Al principio estos comparadores comenzaron ligados principalmente al sector viajes, comparando ofertas de vuelos y hoteles principalmente, pero a día de hoy hay comparadores realmente efectivos prácticamente de todos los sectores.

Estos comparadores colaboran con diferentes tiendas online y buscan las mejores ofertas en función de lo necesites y de lo que estés buscando. Una opción muy a tener en cuenta sin ninguna duda.

Aprovecha la noche

Si algo bueno tiene Internet es que está abierto las 24 horas los 365 días del año, lo que significa que podrás comprar cualquier cosa en el momento del día que mejor te venga. Un consejo que te puede ser de gran ayuda para encontrar ese producto que tanto buscas a un precio de película, es darte una vuelta por las tiendas online a altas horas de la madrugada. No tengas ninguna duda de que el número de usuarios será mucho más reducido de lo habitual, lo que te dará muchas más posibilidades de encontrar ese chollo que a cualquier otra hora del día.

Comprar oro en el banco

Cómo rentable comprar oro en el banco: una comparación de métodos (parte 1)

Muchos se preguntan: ¿cómo, de hecho, se puede comprar oro en el banco, donde se puede ver los precios de metales preciosos? ¿Qué elegir: abrir una cuenta de metales en el banco, comprar un lingote de oro o invertir dinero en las monedar de oro?

En este artículo vamos a ver cómo comprar metales preciosos en el banco, comparar las tasas de cambio de lingotes y el precio de las monedas, averiguar dónde comprar lingotes de oro o lingotes de platino. Y discutir brevemente pros y contras de un método de inversión en metales preciosos.

Para conocer los precios de lingotes y las monedas de oro puede consultar las páginas webs de bancos, donde la información se actualiza en tiempo real.

  1. Comprar lingotes de metales preciosos

Venta de lingotes en los países de la Unión Europea se lleva a cabo con los bancos que tienen una licencia para operaciones con metales preciosos. Las entidades de crédito nacionales pueden comprar lingotes de platino, lingotes de plata, lingotes de oro, así como paladio.

Para ver los precios podemos consultar los precios en las páginas oficiales de bancos españoles.

Como resultado, la página web del banco da el precio del oro en euros por gramo, sólo nos queda ir a comprar un lingote de metal.

Tenga en cuenta que cuanto más pesa lingote, menor será el precio por gramo.

Una vez que haya decidido sobre el banco en el que desea comprar el metal precioso, asegúrese de ponerse en contacto con ellos y comprobar qué departamentos específicos pueden hacer una compra.

Sin embargo, la compra de lingotes de oro, no esperar para obtener un ingreso rápido, oro físico – una herramienta a largo plazo cuya función más importante es mantener los ahorros en tiempos de crisis y catástrofes globales (onza de oro sube de precio en sólo un período de inestabilidad).

Las principales desventajas de la inversión en oro físico, platino, plata y paladio:

Usted paga el IVA en la compra, además los bancos establecen difusión bastante significativa en comparación con las cotizaciones de los metales preciosos en la bolsa de valores.

Los bancos ofrecen una taza de cambio desfavorable para la compra de metales preciosos. Por lo tanto, la compra de lingotes. Y si lo decide vender después de comprar al banco puede perder alrededor de 30% del precio del lingote.

Con los ingresos tendrán que pagar el 13% del IRPF;

Lingotes requieren gastos adicionales para el almacenamiento y la protección (por ejemplo, alquiler de la caja, caja de seguridad);

Pero, por otro lado, lingotes de metales preciosos es un gran regalo, además de que nunca se convierten en polvo, al igual que el papel moneda durante cualquiera de las turbulencias financieras y la hiperinflación.

Empresas industriales en versión digital

Desde hace un tiempo existe una duda que para algunos es un problema…Y es que, cada vez que son más las empresas que apuestan por invertir en infraestructura tecnológica en vez de hacerlo en mano de obra cualificada. Además, también existe una idea que determina que estas nuevas tecnologías no hacen más eficiente la productividad ya que necesitan de mayores dosis de inversión y los beneficios no son tan superiores, por lo que la rentabilidad no tiene por qué ser mejor que la opción de toda la vida. En resumidas cuentas, lo que existe es pánico a que las nuevas tecnologías destruyan miles y miles de puestos de trabajo

¿Será así? Lo único que está claro es que el trabajo pasa de estar en un lugar a estar en otro. Cuando antes se necesitaban mecánicos, peones o electricistas, ahora se necesitan ingenieros informáticos, y responsables de estrategia y de estrategia digital.

Si, de estrategia digital. Cualquier posición relacionada con la tecnología que se demandarán son de creación reciente. Ahora un comercial también tendrá que saber fidelizar a un cliente en un entorno online. Además, el apellido digital, está trayendo y traerá muchos puestos de trabajo y profesiones.

En estos últimos años se han detectado una gran cantidad de especialidades en torno al fenómeno digital como programadores, experto en Big Data, o en HTML5, desarrollador de apps o experto en redes sociales.

El mercado ya no es el que era

Las empresas tienen en sus manos este cambio. empresas como Pepsi, ya cuenta con 150 trabajadores en Europa en el equipo de Marketing Online.

Pero no hace falta irse a una gran empresa…Cualquier PYME que cuide a su cliente, ese mismo que cada día está más informado y es más exigente, sabe que lo que ayer servía hoy puede no valer (por calidad, por precio, por servicio…) y por ello ven necesario tirar de estrategia y de nuevas tecnologías.

En www.plasticomania.com, una empresa dedicada a la producción de hostelería productos de un solo uso como vasos o platos de plástico saben que no vale cualquier plástico ni cualquier proceso, empezando por qué hay una normativa que cumplir y siguiendo por qué el cliente no es tonto y sabe escoger. Por ese motivo, son cada vez las empresas que reservan buena parte de su presupuesto a mejorar en nuevas y prósperas tecnologías.

Intuimos que los trabajos rutinarios dejarán de ser tan rutinarios ya que estos procesos los puede hacer la tecnología de la que estamos hablando.

¿Entonces las nuevas tecnologías se están cargando o no algunos puestos de trabajo? No necesariamente es, o tiene por qué ser así. Simplemente se trata de entender que las nuevas tecnologías como un bien complementario que hace las labores del trabajador más sencillas. Y si está quitando algún puesto de trabajo, en realidad lo está quitando para situarlo en otro lugar…

Hoteles en El Corralejo

Las nuevas tecnologías permiten un nuevo enfoque de los negocios online. La mayoría de agencias y pequeñas empresas pueden centrar sus estrategias de comunicación con usuarios, marketing, mailing y scouting de nuevos clientes o mercados en los servicios web.

Todo ello viene potenciado por el uso masivo que los potenciales clientes realizan a diario mediante las redes 2.0 que cada día crecen en números de usuarios, en inversión, en promoción comercial y también en número. Tras MySpace y Facebook, han aparecido un innumerable conjunto de redes sociales: Google+, pinterest, Twitter, Shutter y un larguísimo etcétera que no hacen más que crecer exponencialmente en todos los aspectos.

Cualquier nuevo negocio que se precie debe tener en cuenta estos registros e incluir una buena partida presupuestaria así como un buen  número de horas de trabajo para promocionarse y tener una presencia constante y cuidada en todos esos medios. Atrás han quedado los años en los que los anuncios comerciales en la prensa en local eran primoridales. Aunque siguen siendo una buena opción en función de cada negocio, las redes sociales y la promoción online han pasado por delante para la mayoría de negocios emergentes.

Un ejemplo clarísimo de lo expuesto es la agencia hotelera especializada en las plazas de alojamiento del municipio de El Corralejo, en la isla de Fuerteventura. Con su página web www.hotelescorralejo.com han conseguido posicionar en el mercado un producto convincente y centrado en un sólo municipio, consiguiendo canalizar la oferta hotelera de este municipio con un empaque propio de una agencia turística especializada.

Muchos de los negocios que se empiezan hoy en día tienen en la red su plataforma principal. El apalancamiento tecnológico es clave y a un precio muy inferior a los precios establecidos en los medios tradicionales (prensa, radio y televisión) en los que las inversiones necesarias para conseguir hacer entrar los productos y servicios en la casa de los consumidores son inaccesibles para la mayoría de pymes.

Con este nuevo enfoque, no vamos a parar de ver nuevas iniciativas. Emprendedores esperanzados y capacitados para seguir adelante con sus proyectos de una manera realista y sin la necesidad de tirar la casa por la ventana con la publicidad y la promoción.

Un sitio con el que contar en plena temporada

La verdad que son muchas las personas que disfrutan ahora en invierno de las frutas y verduras que pueden encontrar de temporada, es verdad que en muchas ocasiones las prisas nos llevan a comprar cosas envasadas que desde luego son para momentos puntuales, siempre es recomendado comer según la temporada y debemos saber que siempre nos saldrá mucho más barato que si intentamos comer productos que vienen de sitios en los que intentan conservarlos de una manera menos natural. La verdad es que para este tipo de campañas en las que hay que recoger muchas frutas y verduras se necesita de la mano de obra de mucha gente, ya que hablamos de sitios llenos en los que el trabajo es grande y se debe recoger todo, es por eso que la ayuda del hombre y en muchas ocasiones de las máquinas es primordial si lo que se quiere es que todo ese alimento se encuentre cuanto antes en verdulerías y fruterías.

En cualquier caso si nos damos cuenta es muy preciso tener muy buena maquinaria para este tipo de trabajos ya que son cantidades muy grandes las que se deben recoger y no solo eso sino también transportar, sin duda maquinaria buena para trabajar de una manera un poco más desahogada. Hoy en día los agricultores lo tienen mucho más fácil, no digo que su trabajo no siga siendo duro eso en absoluto, sino que con ayuda por ejemplo de un tractor es mucho más fácil poder recoger cualquier tipo de cosecha, sin duda maquinaria que les ayuda en momentos en los que el ser humano puede flaquear. Parece que no pero los tractores en este sentido son muy importantes sobre todo el hecho de tener un vehículo sin averías y que nos dé el máximo resultado, sin necesidad de tener que recurrir a ningún taller para arreglarlo, de todas formas si accede a desguacescasquero.com podrá ver la amplia variedad en cuanto a piezas usadas de tractor de refiere, pudiendo en todo momento solventar la situación si así lo requiere. La verdad es que cuando nos dedicamos a un trabajo sea cual sea siempre necesitamos que nuestras herramientas nos respondan al cien por cien si de verdad lo que queremos es un optimo resultado que nos haga sentirnos satisfechos, sabiendo de primera mano que hemos hecho de verdad un buen trabajo.

Apple y el gran éxito de sus nuevos iPhone

Cada año los iPhone se posicionan entre los smartphones más vendidos a nivel mundial. Sin embargo, esto casi no ocurre en el 2016, sino que fue gracias al lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus. De este modo, Apple ha ratificado que sus equipos tienen un excelente desempeño y son muy atractivos. Para conocer más al respecto, en este artículo analizaremos a detalle algunas cifras y logros alcanzados por la compañía fundada por Steve Jobs.

El 2014 pasará a la historia en el mundo de la tecnología por la aparición del iPhone 6 Plus. Fue presentado como un equipo que daba énfasis a un diseño minimalista, pero lo que más impactó a los usuarios fue el tamaño de su pantalla. Esto provocó que muchos modelos de fundas iPhone 6 Plus salieran al mercado, y que hasta ahora son bastantes solicitadas por los personas que prefieren este modelo a la nuevas versiones.

 

La cantidad de unidades vendidas por el iPhone 6 Plus fue ciertamente impresionante, pero no se compara a los 78,3 millones que ha conseguido el iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante el último trimestre del año pasado. Ni siquiera Apple se esperaba estos resultados, los cuales han superado ampliamente sus expectativas.

Por otro lado, su línea principal de ordenadores portátiles de gama alta, los MacBook Pro, alcanzaron a vender 5,3 millones de unidades. Aunque esta cifra puede resultar sorprendente a primera vista, solo representan un incremento de 1,4% comparado al trimestre anterior. Esto ha despertado una preocupación latente, pues debido a la aparición de nuevas marcas, así como productos innovadores fabricados por otras empresas reconocidas, Apple se está dando cuenta que muchos de sus equipos ya no son tan solicitados, y está tomando medidas al respecto. El iPod Touch, por ejemplo, ha dejado de ser promocionado.

Para compensar esto, Apple está enfocando sus esfuerzos en desarrollar nuevas aplicaciones o mejorar las existentes, además de campañas de marketing que permitan dar a conocer los diferentes beneficios ofrecidos a través de la App Store. Si tomamos en cuenta que hay más de 2,2 millones de programas disponibles, y que los ingresos se incrementaron en 18% durante el mes de diciembre, no cabe duda que es la decisión más adecuada.

 

Recomendaciones para maquillar tus uñas.

Las uñas son una parte muy importante de nuestro maquillaje, puesto que son una parte muy visible de nuestro cuerpo, y por lo tanto no debemos descuidar el maquillaje para uñas, puesto que no hay nada peor que tener las uñas desarregladas, o mal maquilladas, por lo tanto aquí te daremos unos tips para que puedas maquillar tus uñas de una manera rápida, sencilla y que obtengas resultados extraordinarios como de salón de belleza, pero en tu casa, por lo cual tú te volverás tu propia manicurista.

En primer lugar, debes pensar que es lo que está de moda, porque no puedes utilizar un maquillaje de uñas que ya ha pasado de moda, por ejemplo para este 2017 están marcando tendencia las uñas en forma de pie de pato, con unas decoraciones espectaculares, pero si esto no es lo tuyo también puedes utilizar las uñas normales con unos acabados metálicos, con lo cual tendrás las uñas muy bien decoradas, y brillarán para resaltar la belleza de tus manos. Por otra parte siempre es muy importante que elijas un color acorde con tu tono de piel, puesto que existen tonos de esmalte que quedan bien en las pieles frías y otros que quedan mejor en las pieles cálidas, por lo tanto debes buscar un tono de esmalte acorde con tu tono de piel.

También debes pensar que si no has practicado nunca la decoración de tus uñas, no hay ningún tipo de problema, pero no vayas a comenzar por un diseño de los más difíciles que encuentres, porque te puede quedar muy mal hecho, mejor comienza con un diseño sencillo para que puedas ir perfeccionando tu técnica, y así en muy poco tiempo podrás hacer cualquier diseño que se te antoje. Por último, debes pensar para que necesitas tu diseño de uñas, puesto que de esto dependerá el tipo de esmalte a escoger, puesto que si es solo para una ocasión especial un esmalte tradicional te irá bastante bien, pero si deseas lucir tu diseño por varios días lo mejor es un esmalte que te brinde una larga duración, los cuales generalmente vienen en gel y duran hasta 15 días.

¿Qué significa soñar con agua?

Los sueños en muchas ocasiones pueden ser un misterio para todos los humanos, puesto que existen sueños que parecen no tener sentido, pero que si los vemos desde el punto de vista esotérico pueden cobrar mucho significado, tal es el caso de soñar con agua, puesto que este no es un sueño muy común, sin embargo, para este tipo de sueños existe una interpretación muy clara, dependiendo del tipo de agua con la que sueñes, puesto que el agua refleja tu interior y el interés por conocernos a nosotros mismos.

Cuando sueñas con agua pueden existir dos escenarios, en uno estás soñando con aguas tranquilas, mientras que en el otro te encontrarás soñando con aguas turbulentas, en el primer caso, las aguas tranquilas representan paz, relajación y tranquilidad, pero también pueden indicar que te sientes bien por algo que has hecho bien o por nuestro comportamiento de cara a la vida. Si en este tipo de sueños te encuentras en un barco que va navegando por estas aguas tranquilas, significa que necesitas un descanso, pero si lo que vez es por otra parte un río que estás dispuesto a cruzar esto significa que puedes tomar decisiones fácilmente, pero también este tipo de sueños pueden indicar fertilidad, fuerza o abundancia, por lo cual es uno de los mejores sueños que puedes tener.

Por otra parte encontramos las aguas turbulentas, que a pesar de que es más común soñar con aguas tranquilas, las aguas turbulentas o estancadas dicen que necesitas un cambio en tu vida. Y más aún si sueñas con agua sucia, puesto que esta indica que estas rodeado de emociones negativas, las cuales debes eliminar de tu vida, por lo tanto es momento para que te plantees hacerte una limpieza interior y sacar todo lo malo, pero esto también puede indicar que tus problemas te superan y que no sabes cómo deberías actuar ante los mismos, por otra parte el agua estancada puede sugerir que alguien que se encuentra en tu entorno te va a traicionar, por lo tanto cuando sueñas con aguas turbulentas generalmente son malos presagios, o son mensajes de que algo no marcha bien en tu vida.

 

¿Cómo puedes enamorar con imágenes?

En el campo del amor, existen muchas herramientas para conseguir el amor de esa persona que tanto te gusta, sin embargo, puede que no sepas que una de estas técnicas consiste en enamorar con imágenes, ya que una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto con una imagen puedes expresar tus más profundos sentimientos de una manera sencilla, y lograr que en esa persona especial se causen todo tipo de sentimientos, logrando así tu objetivo de conquistarla, puesto que gracias a las imágenes puedes expresarte de una manera mucho más sencilla, y si eres de los que sufren de ataques de nervios cuando estás frente a esa persona con éstas podrás interactuar más fácil con esa persona.

A pesar de que muchas personas prefieren optar por la poesía, o por los conciertos en la casa de la persona que ama, existen muchos otros que por cuestiones de nerviosismo no pueden hacer este tipo de cosas, por lo tanto se puede dar mucho más fácil una interacción si se realiza por medio de la web o de las aplicaciones de mensajería instantánea, o simplemente puedes enviarle una carta a la persona que te gusta, pero siempre es muy importante que incluyas imágenes en la misma, puesto que solo el texto puede ser monótono y aburrido, por lo cual a pesar de querer expresarte escribiendo, puede que esta persona se aburra leyendo todo lo que tienes para decirle.

Por lo tanto, cuando hablamos del campo del amor, existen miles de herramientas que puedes utilizar para llegar al corazón de esa persona especial para ti, sin embargo, el camino más fácil para conseguirlo es mediante el uso de imágenes románticas, porque así podrás obtener mejores resultados que cuando te dedicas a escribir únicamente cartas, las cuales a pesar de ser una buena forma de llegar al corazón de esta persona, también puede ser una manera de perderla si no le gusta tu manera de escribir, por lo tanto debes animarte a utilizar más imágenes románticas para ir conquistando poco a poco el corazón de esa persona especial, especialmente si eres una persona que siente nervios al momento de interactuar.

¿Cómo contar las leyendas a los niños?

Las leyendas son parte de todas las culturas, puesto que transmiten información de generación en generación, para que no se olviden estos relatos que están basados en hechos reales, pero al momento de pensar cómo adaptar estas leyendas para niños pequeños, pueden surgir muchas interrogantes, puesto que las leyendas en muchas ocasiones nos presenta situaciones tensas, o nos presentan personajes que han logrado la gloria mediante hechos heroicos, sin embargo, también existen leyendas en las cuales se encuentra un ambiente perturbador, tratándose de leyendas que son de terror, pero que debemos contar a los niños para que éstos estén en conocimiento de las mismas.

Por este motivo, es que al momento de contar leyendas a los niños pequeños se debe tener en cuenta que son mentes muy sensibles, y son muy frágiles, puesto que cuentan con una gran imaginación, por lo cual debemos adaptar todos estos relatos para que los niños puedan escucharlos sin tener terrores nocturnos, especialmente cuando se trata de leyendas terroríficas del sitio donde viven. Por otra parte, no todas las leyendas implican una historia de terror, puesto que existen muchas leyendas que nos dejan grandes enseñanzas, y que a pesar de estar escritas para las personas adultas, con unos pequeños retoques en la historia podemos adaptarlas fácilmente para los niños.

Por lo tanto cuando quieras contar cualquier tipo de leyenda a los niños, lo mejor es que la adaptes a su nivel, puesto que en ellas pueden existir muchas palabras que resulten extrañas para los pequeños, razón por la cual siempre es mejor utilizar un lenguaje muy sencillo, que permita que los pequeños puedan imaginar la historia de una manera sencilla. Pero si por algún motivo no sabes por dónde empezar, pues entonces puedes seguir el enlace que te he dejado anteriormente, ya que en él encontrarás un sin número de leyendas, las cuales están especialmente adaptadas para contarlas a los niños pequeños, para que de esta manera no vayas a generar conflictos en el cerebro de los pequeños, porque recuerda que la imaginación de un niño es infinita y puede transformar todo lo que le contemos en imágenes de manera muy sencilla.