Activecampaign vs Hubspot

Hoy en día existe una gran variedad de soluciones de email marketing en el mercado, con funcionalidades como crear diferentes listas de suscriptores, enviar emails de bienvenida a recién llegados, crear respuestas automáticas y mucho más. Aplicaciones como Mailchimp, Drip, Campaign Monitor, Hubspot y Activecampaign, son las preferidas por empresas de marketing en la actualidad.

Examinaremos diferentes elementos de Hubspot y Activecampaign en búsqueda de su valor y potencial para tus propósitos comerciales:

Sigue leyendo

aliviadero helicoidal

Aliviadero helicoidal – Un humilde sistema con muchas prestaciones

 

Cuando se piensa en plantas industriales que manejan grandes volúmenes de líquidos, el término aliviadero helicoidal no viene a la mente como uno de los requisitos necesarios de funcionamiento. Pero, este dispositivo milenario ha ayudado de manera especializada y vital al desarrollo de las sociedades. Para entender mejor su principio, vale la pena estudiar las palabras que lo componen y su significado.

¿Qué es un tornillo helicoidal? Es un aparato que permite subir agua a través de un cilindro; es decir, al tratarse de un sistema cerrado donde un eje gira sobre sí mismo, se pueden elevar fluidos por encima de su altura, con poco esfuerzo por parte del operario. Una acción muy apreciada porque no siempre es posible valerse de la gravedad para mover el preciado líquido.

¿Cuál es la función de un aliviadero?

Esta es una técnica que facilita drenar, de forma segura y automática, un contenedor de líquidos a punto de superar su capacidad. En ocasiones, las consecuencias de dejar que el nivel alcance el valor máximo son fallas serias con gran impacto económico o de otros tipos.

Algunos ejemplos de estos aparatos serían los que se colocan en las presas, y dejan pasar lentamente cualquier exceso. Asimismo, existen agujeros en la parte alta de los lavamanos que redirigen el agua a las tuberías para evitar los desbordes en caso de un bloqueo en la salida.aliviadero helicoidal

¿Cómo se combina un tornillo sin fin con un aliviadero?

Al diseñar un dispositivo con ambos principios se tiene un sistema de amplio uso en las plantas de tratamientos de aguas residuales. En esa aplicación, se agregan rejillas y tamices que además sirven de filtros de las sustancias sólidas flotantes en el fluido alimentado.

De este modo se obtiene una maquinaria práctica, que se usa durante el transcurso normal de las operaciones; un paso más de limpieza y potabilización. También, se le suele localizar en posiciones estratégicas que permiten activarlos en situaciones de emergencia. Por ejemplo, si las lluvias continuas provocan un fuerte caudal, un aliviadero helicoidal desvía el exceso a tanques auxiliares. De lo contrario, podrían ocurrir fallas que contaminarán las instalaciones.

golf resort offers in spain

Golf resort offers in Spain – Entretenimiento para toda la familia

golf resort offers in spain

Un hobby es una actividad que entretiene y divierte y cuando se trata de un deporte, incluso se podría decir que genera una sana adicción. O sea, comienzas a sentir que los días feriados y los fines de semana no te resultan suficientes. Por tal razón, mientras buscas entre las ofertas existentes, entérate de los planes de vacaciones de golf en España (golf resort offers in Spain).

La Costa del Sol te ofrece a ti y a tu familia más de 100 kilómetros de playa arenosa con un clima excelente, una amplia lista de actividades acuáticas, innumerables pueblos pintorescos con una gran herencia cultural e histórica, una fascinante vida nocturna y por si fuera poco, los mejores campos de golf de la nación ibérica.

¿Qué puedes hacer estas vacaciones en lo que respecta al golf?

Lo primero que debes saber es que, por lo general, reservando en línea con suficiente antelación, se consiguen buenos descuentos. Estos podrían ser hasta de un 15%, así que vale la pena aprovecharlos. Por otro lado, es usual que las tarifas varíen dependiendo de la temporada:

  • Baja (junio, julio y agosto): por razones de trabajo y otras, no hay mucha demanda en esta época, por lo que los precios son los más económicos e incluyen beneficios extras, de modo de incentivar la afluencia de golfistas.
  • Media (enero, febrero, mayo, septiembre y diciembre): si tu disponibilidad es para estos meses, encontrarás unos precios ligeramente más altos; sin embargo, aún se encuentran buenas ofertas, todo es cuestión de preguntar.
  • Alta (marzo, abril, octubre y noviembre): las tarifas son más elevadas; no obstante, un plan anual pudiera ser una posibilidad. Averigua de su existencia y si está incluido el uso de las instalaciones y los servicios del club de manera ilimitada.

Indaga si además se permite alquilar acciones; ya que, entonces podrías participar en las competencias que se organicen, tendrías acceso a los salones y entrada gratuita a las facilidades disponibles. Asimismo, en ocasiones, incluye descuentos en los artículos de la tienda y los consumos del bar y el restaurant de la casa club.

 

BENEFICIOS DE LOS CALENTADORES A GAS

¿Qué es un calentador a gas?, es un sistema de sencillo funcionamiento. El calentador a gas funciona con un dispositivo externo que nos permite regular la temperatura o potencia del agua que vayamos a utilizar.

Estos dispositivos tienen contacto con unos fogones que se encuentran ubicados dentro del calentador. Cuando estos se encienden, utilizan la ayuda de la llama y el agua para activarse. Entre estos fogones pasan unos tubos por los cuales corre el agua, por lo tanto, a medida que los tubos se calientan el agua también lo hace, y esto es lo que provoca que contemos con agua caliente ilimitada.

Sigue leyendo

Billetes AVE Madrid Sevilla

 Nunca esta de más programar y organizarse al momento de viajar, esto garantiza la prevención de algún imprevisto. Lo primero que se tiene  en consideración son los billetes del transporte a utilizar, de manera que pueda asegurar su asiento.

Para esos viajes desde Madrid hasta Sevilla, se puede contar con la empresa de trenes AVE Madrid Sevilla. Esta a su vez, se ha convertido en los servicios de trenes más utilizados por todo el continente europeo. Cumpliendo a cabalidad todos los estatutos y reglamentos al pie de la letra.

Sigue leyendo

La mejor Agencia de eventos en Barcelona

La mejor agencia de eventos en Barcelona: 3 errores comunes en el lanzamiento de un producto

La mejor Agencia de eventos en Barcelona

La mejor Agencia de eventos en Barcelona

Cuando llega la hora de lanzar un nuevo producto o promocionar nuestra marca, todos queremos que sea la mejor agencia de eventos en Barcelona quien asuma su dirección. Si bien esto es un factor clave, nosotros también debemos hacer un aporte y es aquí donde muchos se confunden.

En este sentido, la toma de decisiones no termina cuando seleccionamos a los organizadores de eventos, con ello apenas inicia un proceso en el que nuestra participación puede ser sumamente provechosa o llevarnos a cometer algunos de los siguientes errores:

  • Olvidar que el lanzamiento es un proceso: es natural que nos interesemos más por el día del evento. No obstante, es fundamental tener presente que para llegar a él, es indispensable cumplir una serie de etapas que incluyen una ardua planificación y proyecciones que abarcan el antes, durante y el después, de lo contrario, habremos fracasado.
  • Desentenderse de la organización: una cosa es sentirnos seguros porque hemos contratado a la mejor agencia de eventos, pero otra muy diferente y, fuera de lugar, es pensar que por ello no debemos involucrarnos en el proceso. Desligarnos de la toma de decisiones, no solo pone en riesgo el evento sino que refleja el poco interés que tenemos en captar la atención de los destinatarios.
  • Convertirse en un obstáculo para los organizadores: el secreto de un buen lanzamiento, radica en la capacidad que mostremos al momento de armonizar el trabajo de los involucrados durante su planificación y ejecución.

La ventaja de elegir a la mejor agencia, es que esta dispone de profesionales con amplia experiencia en el área. Confiar en ellos nos ayudará a bajar la carga de estrés y será la garantía de que el lanzamiento se efectuará según lo previsto.

Como dijimos anteriormente, el secreto del éxito de dicha clase de eventos está en la armonía. En tanto tengamos una idea clara de lo que queremos, podremos hacer nuestra parte y dejar que los demás profesionales hagan la suya. Para ello, solo requerimos buena disposición, toda vez que al seleccionar a la agencia adecuada, esta se encargará de ofrecernos la orientación que necesitemos.

El Esoterismo y la Tecnología

A todos los que el mundo esotérico nos fascina sabemos su importancia para poder conectar con nuestras almas y la energía que circula alrededor de nosotros y de las personas que nos rodean. Pero ¿qué relación puede tener el esoterismo y la tecnología?

Es decir, algo que se centra en el alma y la energía ¿cómo puede estar conectado con cables, internet y códigos de computadora? Si tú también tienes esta duda ¡has llegado al lugar indicado!

Aquí te contaremos como estos dos mundos, tan dispares ¡hoy por hoy pueden ser uno!

El Esoterismo y la Tecnología

Lo cierto es que pocas cosas escapan hoy a la fiera garra de la tecnología, no sólo por qué es de fácil acceso, sino porque nos conecta a todos.

De ahí que uno de los ejemplos más fuertes que podamos encontrar entre el esoterismo y la tecnología corresponda a los tarots online. Y, en realidad, se ha convertido en un negocio para tener en cuenta.

¿Por qué? Simple: podemos realizar una consulta desde cualquier parte del mundo con acceso a internet y lo mejor es que casi siempre es gratis.

Además, ofrece un nivel de privacidad único: ya que puedes realizar las preguntas de tu máximo interés ¡sin que nadie más pueda verlo! Y cuando no te sientas en confianza: te desconectas ¡y listo!

Otros ejemplos son los signos zodiacales, en internet son miles de cientos las páginas que se especializan en ofrecerte tu futuro día a día dependiendo de tu signo, y no hablemos de las que pueden brindarte los números de la suerte.

Y, como si fuera poco, ¿cuándo fue la última vez que revisaste las páginas esotéricas que te ofrecen los consejos para obtener el amor? ¿para encantar y seducir a tu pareja? ¡simplemente la internet ha hecho que el esoterismo llegue a más y más personas!

¿Todo es una ventaja entorno al esoterismo y la tecnología?

No.

Es decir, sí ¡claro que ha sido una enorme ventaja esa combinación de esoterismo y la tecnología! Pero también tiene sus desventajas: cada día crecen los estafadores o aquellos que sólo buscan el dinero de los creyentes, ya que cualquiera puede crear un perfil falso e internet y afirmar ser la octava maravilla en esoterismo.

¿Cómo podemos evitar caer en el esoterismo falso?

Un truco sencillo es guiarnos por aquellos blogs o páginas que tienen grandes volúmenes de usuarios, otro es confiar en nuestro instinto: si esa persona nos está diciendo exactamente lo que queremos escuchar ¡hay que salir de ahí!

Por último, puedes consultar las opiniones de los clientes, ya que si alguien tiene realmente ese don pronto encontrará a muchos seguidores y éstos, agradecidos, comentarán en su sitio web.

¡Y hemos llegado al final! Y sólo nos resta preguntarte ¿alguna vez has consultado algo de esoterismo en internet? ¿qué tal te fue? ¿de qué forma piensas que es mejor? ¿online o en persona? ¡Cuéntanoslo todo!

proveedorderepuestosdecamión

¿Por qué buscar a un proveedor de repuestos de camión?

proveedorderepuestosdecamión

Aunque el funcionamiento general de todos los vehículos difiere solamente en algunos detalles como el tamaño, el tipo de combustible que usa y si es de caja sincrónica o manual, el modo específico en la cual se juntan cada uno de estos elementos varía por pequeños pormenores entre un modelo y otro, y de forma masiva entre un coche o un furgón, haciendo necesario buscar a un proveedor de repuestos de camión que pueda ofrecer un servicio especializado.

El mantenimiento de esta clase de vehículos es complejo, al involucrar más partes y tener dimensiones mayores. Es por ello que sus conductores, además de requerir una licencia especializada para evitar accidentes, suelen estar bien versados en este tema para poder enfrentarse a cualquier clase de contratiempo, especialmente si suelen realizar viajes por carretera donde no es fácil hallar un taller especializado.

El apoyo de un experto es invaluable, puesto que un mecánico no estará siempre disponible dependiendo de su tiempo o nuestra localización, y si quedamos varados en un paraje desierto, llegar hasta allá o remolcar el vehículo complica todavía más la realización de las reparaciones requeridas.

Este último punto marca una diferencia vital, también, entre los conductores de un coche y los de un camión o autobús. La falta de mantenimiento termina en averías y la imposibilidad de seguir rodando. Un coche puede ser trasladado fácilmente por una grúa sin que implique un coste mayor, al contrario que los otros.

Por ello, estos dueños o responsables tienen mayor consciencia al respecto y suelen revisar a menudo que todo se encuentre en orden, puesto que la cantidad de piezas que se encuentran envueltas en los diferentes procesos implican mayores posibilidades de que algo termine fallando, en ocasiones de formas catastróficas.

Y el otro punto clave está referido a los repuestos utilizados. Si bien su precio puede parecer elevado, conseguir los mejores recambios es vital para darle una larga vida útil al sistema, y la manera óptima de lograrlo es buscando a distribuidores oficiales de las marcas.

Tener en cuenta cada una de estas cosas permitirá que el conductor, como aquellos a su alrededor, estén seguros en todo momento, junto con el manejo prudente y la alerta constante ante los riesgos de la vía.

Tipos de leña y sus ventajas

Existen varios tipos de leña, los cuales podemos utilizar como combustible siempre que esta esté cortada en su punto, es decir, que se corte seca y no verde, ya que este es el punto clave para que tengamos buenos resultados al utilizar la leña como combustible. Debemos tener presente, que la leña seca tiene casi el doble de poder calorífico, motivo por el cual esta es la que más utilizaremos en cualquier estufa si queremos obtener buenos resultados en todas tus cocciones.

Dentro de los tipos de leña más importantes que utilizamos como combustible, nos encontramos con la leña dura y la leña blanda, las cuales cuentan con características muy distintas. Aunque normalmente siempre las leñas preferidas por su utilidad son las duras. La calidad es un punto muy importante cuando hablamos de la leña, porque una leña de buena calidad nos dará mejores resultados que una de una calidad no tan buena, para ello hay que asegurarse de que la leña esté bien seca, y que haya pasado por lo menos un año desde que se cortó, o bien que estuvo al sol durante todo el verano.

Dentro de las leñas duras nos encontramos con la leña de encina, la leña de olivo, la leña de almendro, la leña de roble, la leña de algarrobo y la leña de naranjo. Todas estas leñas, te ofrecen grandes ventajas al momento de utilizarlas, ya que tienen buen poder calorífico y son de excelente calidad, lo que te dará una mayor duración al momento de utilizarlas.

Las leñas blandas, son consideradas leñas de baja calidad, debido a que su duración es mucho menor, y tienen un poder calorífico mucho más bajo, además de no dejar unas brasas consistentes. Estas proceden normalmente de árboles de crecimiento rápido, como los frutales, pero, no son recomendadas para su uso habitual, por su poca duración. Sin importar el tipo de leña que utilices, debes tener siempre aspiradores estáticos, los cuales se encargarán de sacar el humo, y evitar así que se acumule dentro de tu casa, por lo cual es algo que debes tener en cuenta cuando cocines con leña.

retirar amianto

Conoce el proceso para retirar amianto

 

El asbesto es un mineral altamente peligro; para retirar amianto se requiere una serie de procedimientos especializados para evitar tener contacto directo. Esa denominación es el nombre que se le da a seis (06) minerales fibrosos que han sido utilizados con fines industriales.

Estos minerales se encuentran agrupados en dos, los llamados serpentina y los anfibólicos. Para retirarlo se debe llevar a cabo de manera muy segura, debido a que la exposición a estos representa riesgos para la salud y para el medio ambiente.

En este sentido, las empresas dedicadas a efectuar el correcto desamiantado, han de cumplir con un listado de normativas de protección y seguridad industrial para resguardar, no solo la zona donde se encuentra el mineral localizado, sino a los trabajadores que ejecutan la labor.

En cada país existe un organismo que se encarga de la administración de seguridad y salud laboral, que son los responsables de normalizar este tipo de trabajos y donde las empresas solicitan la documentación y permisología respectiva para poder realizar el retiro correspondiente.

Qué procesos se llevan a cabo para el desamiantado

Se gestionan los permisos reglamentarios de retirar amiantoresiduos tóxicos, así como la aprobación requerida por la comunidad autónoma competente, esto puede tardar aproximadamente unos 45 días.

Una vez que se tenga todo en regla, los equipos adecuadamente protegidos con la indumentaria obligatoria para ello (trajes individuales), inician el proceso en el que son envueltos, sellados y señalizados en plásticos, los residuos o estructuras de amianto.

Posteriormente, son llevados por un agente de traslados de sustancias peligrosas al lugar o vertedero más cercano (que debe estar especializado en la eliminación de estos) quienes certificarán y garantizarán el correcto tratamiento de los mismos.

Cabe destacar que la reglamentación en España se encuentra registrada y especificada dentro de varias normativas como el Real Decreto 396/2006, del 31 de marzo, el Real Decreto 833/1988 de 20 de julio y la Ley 20/1986, Básica de Residuos Tóxicos y peligros, estableciendo las disposiciones correspondientes y métodos mínimos de seguridad y aprobación para la ejecución de estas labores.

Es importante contratar una empresa que pueda comprobar cada uno de los procesos indicados, el no cumplimiento de estos podrán acarrear penalizaciones.