El equipo de héroes más popular marcará una nueva era

El mundo cinematográfico ha evolucionado desde que la primera película de él universo Marvel extendido, este comenzó con la película de Iron Man del año 2008 protagonizada por el carismático actor Robert Downey Jr. Esta película se conoce como el origen de este gran universo cinematográfico.

La primera película de Los Vengadores (Advengers en ingles) fue el primer crossover masivo dentro del mundo del cine que parecía funcionar de manera correcta donde se combinaban más de 4 películas (Hulk, Thor, Capitan América e Iron Man) donde sus historias se veían entrelazadas.

Sigue leyendo

aprender chino madrid

¿La mejor edad para aprender chino?

El sistema de escritura china consta de miles de caracteres que llevan utilizándose durante al menos de tres mil años. Consta de pictogramas, ideogramas y logogramas en vez del alfabeto usado en Europa.

Por eso y por la pronunciación de su fonología, aprender chino Madrid se vuelve una tarea dura para los adultos. Aprender un idioma no es sencillo y menos si se diferencia tanto del idioma materno. Sin embargo, podemos contar con academias o escuelas especializadas en la enseñanza del chino, como por ejemplo http://estudiosdechino.com/.

Los expertos del lenguaje hablan de varias etapas idóneas para aprender idiomas. Estas etapas se sitúan en la infancia temprana, y harán que el aprendizaje del idioma sea igual que el del idioma materno.

  1. Entre los seis y los doce meses es la etapa en la que los niños aprenden a distinguir el sonido de su idioma nativo y a diferenciar la métrica de este del resto.
  2. A los cinco años es la edad tope para aprender un nuevo idioma sin esfuerzos, sobre todo uno tan extenso y complicado como el chino. El aprendizaje de los fonemas se dificulta, algo que es muy importante a la hora de dominar este idioma.

Lo ideal sería que los niños empezasen a adquirir un nuevo idioma de manera natural, a través del juego o con el contacto de personas nativas antes de que estas etapas terminasen.

Realizar cursos chino para niños puede ser una gran oportunidad laboral ya que el chino es uno de los idiomas más extendidos después del inglés.

Se dice que en todas las partes del mundo, independientemente de la zona en la que te encuentres, allí habrá un chino. Su cultura se extenderá por el mundo y solo los que seamos capaces de entenderlos, tendremos más opciones laborales. El consejo de los profesores de chino es que los niños sean apuntados a cursos de este idioma lo antes posible, para que aprendan fácilmente en la edad del desarrollo y para que sean capaces de aprender cuanto antes distintos idiomas que en un futuro les vendrán muy bien.

Los cursos de chino suelen ser muy amenos, productivos y didácticos por lo que los niños ni se aburren, ni les resulta difícil conseguir hablar chino en menos de un año. Gracias a las clases chino para niños de las academias de idioma y cultura china, es posible.

viajes india

El destino perfecto para un viaje de pareja

Muchas parejas aprovechan los viaje novios para ir a Estados Unidos y conocer la Gran Manzana. Y es que un viaje de tantas horas, tan lejos y con un precio como el que tiene, solo se puede hacer una vez en la vida. Sin embargo, esto no significa que no puedas aprovechar el tiempo para hacer compras, visitar los lugares más turísticos y pasear por las calles más conocidas.

Las playas cada vez son menos solicitadas, ya que son muchas las parejas que prefieren hacer viajes culturales. Cada vez apetece menos estar metidos en un hotel de lujo y no hacer nada más, al igual que estar todo el día en la playa ya no apetece tanto. Ahora apetece visitar la estatua de la libertad, o la torre Eiffel, pasear por el Coliseo Romano o darse un paseo en góndola.

Las parejas ahora quieren viajes a lugares lejanos: quieren visitar Moscú, ir al museo Kremlin o ver la plaza roja; al igual que apetece viajar a China y adentrarse por su cultura milenaria… Los viajes exóticos son los más solicitados: viajes distintos, viajes que se recuerdan toda la vida, viajes para dos, viajes para novios.

Los mejores viajes novios son los que incluye ambas cosas: unos días de playa y batidos de coco y piñas coladas y otros días de turismo en una gran ciudad, turismo de shopping, turismo para visitar lugares maravillosos y pasear por las calle más emblemáticas de las ciudades. De no poder ser así, siguen ganando los viajes culturales sobre los viajes relax.

Una opción que suele gustar mucho a las parejas, son los viajes India (https://viajesnakara.com/asia/viaje-a-la-india/). Un lugar muy bonito que visitar es Amristar: allí destaca su enorme Templo Dorado que, visto desde cualquier perspectiva, parece estar hecho de oro. El templo es el punto de reunión de miles de peregrinos afines al Sijismo. Muchos de ellos acaban su ruta y se quedan a vivir durante unos días dentro de las murallas del templo: sin duda es una experiencia única.

Rishikesh es otra de las ciudades importantes del turismo India; esta es famosa por los centros de meditación y por ser la cuna del yoga.

Por supuesto no puedes pasar por India y no parar en Agra a ver el Taj Mahal, un lugar de culto para muchos, ya que fue construido por amor y a perdurado en el tiempo como símbolo de este.

Sin duda alguna, viajar a la India es toda una experiencia y mejor aún si se trata de viajes novios.

LA DIFÍCIL PROFESIÓN DE LOS DETECTIVES PRIVADOS

Los investigadores privados también llamados detectives privados son personas las cuales son contratadas por su habilidades para que resuelva misterios, descubra secretos, entre otras cosas, en especial se caracteriza por no trabajar para ninguna agencia o empresa del gobierno, la mayoría de los detectives privados fueron anteriormente policías, militares o se colegiaron para ser detectives del sector privado.

Los  Detectives Privados son considerados por muchas personas como la última defensa de justicia cuando el sistema judicial o logra hacer nada, también podemos decir que los detectives privados son contratados no solo por civiles sino también por la misma fuerza policial o abogados defensores de la fiscalía cuando no son capaces de poder conseguir alguna pista sobre su caso es cuando solicitan la ayuda de los detectives del sector privado.

Sigue leyendo

cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son ideales para tu hogar

La mayoría de la gente elige las cortinas de cristal para darle a sus terrazas un espacio extra que se pueda usar en todas las épocas del año y que no obligue a perder la función primordial de esta. Las ventajas de las cortinas de L5 S.L. son muchas: vamos a verlas a continuación.

1- Utilidad

Una terraza acristalada podrá usarse tanto en invierno como en verano y aparte no se convertirá en otra estancia asociada a la habitación. Normalmente cuando cerrábamos la terraza perdíamos la funcionalidad básica de esta. Con los cerramientos, seguimos teniendo una terraza como tal, separada del resto de las habitaciones. Pero la principal ventaja es que no dependeremos del tiempo para poder usarla.

2- Luminosidad

Anteriormente no podríamos disfrutar de la luminosidad por la carencia de ventanas, si llovía o si hacía mucho aire o frío. Ahora podremos disfrutar de un desayuno mientras vemos nevar, tener una sala para hacer pintura o leer sin tener que usar luz artificial.

Si decidimos acristalar la terraza no sólo conseguiremos un espacio aprovechable durante todo el año sino que conseguiremos proteger nuestra casa. Normalmente, las estancias más luminosas de la casa, son el sitio más expuesto a factores como la contaminación, humedad, lluvia, oxidación de mobiliario; sin embargo el cristal de las cortinas cristal, al ser aislantes, protege la habitación del clima exterior.

3- Ahorro

Si además eliges un tipo de cristales específicos, podrás, aparte de ganar en luz, espacio y seguridad, ahorrar en calefacción o reducir el ruido exterior. No sólo por los cristales (que, como hemos dicho, son aislantes) sino que al cerrar la terraza el ruido tendrá dos capas que traspasar, la de la terraza en sí y la del salón.

4- Protección frente a accidentes

Los cerramientos, aportan también una protección extra si tienes animales o niños, evitando que se puedan producir accidentes o que tus hijos se asomen peligrosamente a las barandillas.

5- Sencillez en el cuidado      

Las cortinas de cristal tienen un mantenimiento muy sencillo, lo cual nos facilitará enormemente la limpieza de estas. Con abrir todas las “ojas”, podremos limpiar la cara exterior de todas.

Deslizando una por una en el perfil obtendremos el espacio suficiente para limpiar las caras exteriores. La parte del aluminio de las cortinas se podrá limpiar fácilmente con un trapo húmedo y los productos de limpieza domésticos que tengamos por casa.

La parte de plástico requiere que la lubriquemos una o dos veces al año con un spray específico de silicona y listo: tendremos un acristalamiento ideal de nuestro espacio favorito, sin mucho esfuerzo.

Expanda su negocio a los países árabes con una traducción de calidad

Las empresas españolas presentes en países árabes han aumentado notablemente en las últimas décadas, pero especialmente en los últimos años. Las traducciones de árabe en consecuencia, han pasado de ser un servicio escasamente demandado por los empresarios de nuestro país a convertirse en una de las lenguas con mayor demanda, tras las principales lenguas europeas. Esto es debido fundamentalmente a dos motivos. Por un lado, la inmensa comunidad árabe en nuestro país exige contenidos en árabe. Por otro lado, la tasa de exportación a países donde el árabe es la lengua nacional mayoritaria se ha disparado.

 

No basta con encontrar un traductor árabe para traducir sus contenidos, el idioma árabe, al emplear un alfabeto y una forma de escritura propios y diferentes de los nuestros, a menudo presenta problemas en ordenadores que no están preparados para mostrar correctamente el árabe. Por tanto, es primordial confiar los contenidos en español para su traducción al árabe a equipos compuestos por traductores de árabe autónomos y maquetadores, o a agencias de traducción especializadas que cuenten con este equipo multidisciplinar.

 

Una empresa española que quiera traducir su catálogo de productos o servicios la árabe encontrará en una empresa de traducción profesional a un equipo capaz de traducir directamente en cualquier formato o programa, como InDesign, Framemaker, PageMaker, Quark, etc. Y esta agencia entregará al cliente el catálogo perfectamente traducido y maquetado. LinguaVox, con 20 años de experiencia como traductores de árabe, presta servicios de traducción y maquetación en este idioma. En todo este tiempo, han confiado en la agencia entidades públicas, PYMES y empresas grandes de todos los sectores profesionales, además de particulares. Sus 2 certificaciones de calidad, como son la ISo 9001 y la ISO 17100, le dan la tranquilidad de que su traducción en árabe será impecable.  Haga clic si necesita ayuda con un traductor de árabe en LinguaVox.

¿Qué significa “ecológico” en los productos de belleza?

Son muchas las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable, ya sea comiendo sano, haciendo más ejercicio, comprando cosas ecológicas o cualquier otra acción que haga sentir que contribuye en ello. En los últimos años la industria de la belleza se ha querido unir a esta tendencia de bienestar mediante la venta de productos que llevan los términos “ecológico”, “natural” o incluso “libre de químicos”. La pregunta es, ¿Qué significan estos términos realmente?

 

¿Qué significa la palabra ecológico?

 

En la industria de la alimentación los productos ecológicos están regulados por el Programa Ecológico Nacional (NOP por sus siglas en inglés) dirigido por USDA. Solo los productores y fabricantes que cumplen con los estándares del NOP pueden etiquetar sus productos con el certificado ecológico. Este programa promueve la biodiversidad y limita el uso de pesticidas sintéticos.

Sin embargo, en la industria de los productos de belleza no hay unas normas claras establecidas para los términos “ecológico” y “natural”. A diferencia de la industria de la alimentación estos términos no están regulados para los productos cosméticos, lo que significa que las empresas pueden utilizar los términos de cosmética natural y cosmética ecológica forma bastante libre.

Desafortunadamente aún no hay estándares definidos en la industria de la cosmética y esto dificulta que los consumidores descifren y conozcan el verdadero significado de estos conceptos y los beneficios de los productos de belleza naturales y ecológicos.

Algunas empresas sostienen que si el ingrediente procede de una fuente natural se trata de algo natural pero a menudo omiten que el hecho de que modifican químicamente estos ingredientes para obtener el efecto deseado.

Además, muchos productos como los champús, acondicionadores o geles de baño tienen como uno de los ingredientes principales el agua, por lo que, según estas empresas, son naturales (ya que el agua es natural). Así que si un champú está elaborado con agua en un 90% una empresa puede aprovecharse y afirmar que su producto es 90% natural y no podría considerarse que mienta. Obviamente, esto no es lo que las personas realmente considerarían como un producto ecológico pero, al no haber una regulación clara en la industria, no estarían mintiendo.

 

Progreso en la regulación

 

Pese a que sea un proceso lento existen certificadoras de cosmética que, mediante estándares propios tratan de regular lo que se considera como natural y ecológico. Algunas empresas también buscan por su parte elaborar y regirse por definiciones más estrictas del significado de natural y ecológico. Al ser una industria que aún está por regular, pese a poder orientarnos gracias al trabajo de los organismos certificadores, está claro que el consumidor debe tener iniciativa propia e investigar las etiquetas de los productos y buscar información con el fin de hacer una elección adecuada y saludable en su compra.

Actualmente, la clara definición de los conceptos “natural” y “ecológico” es un tema recurrente y cuestión de debate. Con suerte, no pasará mucho tiempo para que exista mayor estandarización y regulación en la industria que hará que sea más sencillo comprender lo que en realidad significan estos términos y poder realizar elecciones seguras.

Proveedores de plata coloidal

La plata coloidal a pesar de ser una sustancia de una relativamente fácil elaboración, no se puede adquirir en cualquier lugar de medicina alternativa; el motivo de ello es por los componentes que se emplean en su fabricación.

Es por ello que para ubicar un proveedor plata coloidal se debe acudir a agencias certificadas, por lo general estas son tiendas de medicina alternativa de alta categoría, ya que las tiendas de este estilo cuentan con sus propias instalaciones para la elaboración de estas medicinas.

Sigue leyendo

Un elemento fundamental en cualquier hotel

No pensemos que, porque estemos en otoño y hayamos entrado de lleno en la temporada baja, los hoteles deben bajar la guardia, nada eso. Un hotel por poca gente que pueda recibir ahora que el invierno está detrás de la esquina siempre debe estar en perfecto estado ya que nunca se sabe cuándo el futuro les puede deparar unos cuantos autobuses de jubilados que vienen con ganas de fiesta y sobre todo con ganas de encontrarse habitaciones muy pero que muy limpias. Todos sabemos cómo son las personas mayores, de hecho, yo si me pongo a pensar en mi abuela me doy cuenta que en el hotel va a dar mucha guerra sobre todo porque las abuelas suelen ser muy detallistas, suelen ser muy peculiares, con esto quiero decir que aun estando limpio si no se hace como a ellas les gusta siempre suelen poner más de una pega y no solo es que lo comentan entre ellas, sino que se entera todo el hotel. Es por ello por lo que me refiero que hay que estar más que pendiente de cualquier detalle, ya que los van a mirar con lupa eso seguro.

Que las habitaciones deben estar limpias no nos cabe la menor duda, sobre todo un elemento fundamental que a mi juicio es el que más debe ser mirado, la lenceria para hoteles es sin duda alguna la prioridad de todo hotel para que el confort del cliente sea el más adecuado, para que la satisfacción durante su estancia sea sin duda la mejor, así que se debe estar muy pendiente de que la selección del tejido y el proceso de lavado sea el adecuado, para que el cliente pueda deleitarse de su buen estado y de su olor agradable. Es por ello que los hoteleros deben apostar por distribuidores de bandera, no cualquiera ofrece el mejor tejido por ello es importante contar con distribuidores que además sean fabricantes, que ofrezcan el cien por cien algodones sin reticencias, y que muestren con ello que los clientes son los más importantes.

Por supuesto la lavandería tiene mucho que ver sobre todo en el cuidado posterior, gente que sepa a la perfección como cuidar los tejidos no solo le alarga la vida al mismo, sino que además consigue que el cliente quede plenamente satisfecho. Es la mejor manera de conseguir que los hoteles, aunque no sea verano sigan apostando porque la gente los siga visitando dados sus buenas condiciones y su grado de disponibilidad en cuanto al cuidado de su clientela se refiere.

Actividades para despedidas de soltero

Los hombres, aunque no lo parezca, son un poco complicados de complacer, por un lado, pero, por el otro lado son muy fáciles de complacer a la hora elegir actividades para despedidas de soltero, ya que, todos sabemos que cuando un hombre decide casarse, automáticamente los amigos se pueden imaginar llevando a su amigo a un lugar de strippers para rodearse de mujeres que, probablemente no vuelva a ver después de que se case.

DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES

Las actividades que se pueden llevar a cabo para llevar a pasar a su amigo uno de los momentos más felices de su vida. Todos los que dediquen a la tarea de planear y de hacer realidad dicho evento deben de tener en cuenta que hay muchos tipos de detalles a los que hay que prestarle atención, como, por ejemplo, la comida, bebidas, el dj, el local, si es en un lugar abierto o cerrado, la cantidad de invitados que se van a presentar.

Todos estos son detalles que no se pueden pasar por alto a la hora de planear actividades para despedidas de soltero. Dado que este evento es tan importante como la boda misma, los creadores de la fiesta deben de asegurarse que todo los que asistan a la memorable parranda tengan en cuenta que el festejo gira en torno al novio que está a punto de contraer matrimonio.

Lugar del encuentro

            La localización a escoger podría ser una de las tareas más difíciles, si sabes que tu amigo es exigente y tiene un gusto estricto. Esto puede ser un lugar abierto o cerrado, como, por ejemplo, un bar local, un salón de fiesta, un campo de golf, entre muchos otros lugares a los que se podría acudir.
Las despedidas de soltero en Albacete están de moda y si buscáis una ciudad con mucha fiesta os recomendamos que viajéis aquí.

Regalos

            Los regalos para este tipo de fiestas, normalmente son piñatas con forma de vagina, condones, tangas masculinas, mucho alcohol, prendas para usar montando motos, bailarinas exóticas, entre muchas otras cosas se toman en cuenta cuando se hacen actividades para despedidas de soltero.

Estos son algunos de los juegos para despedidas de soltero:

  • Nombre vulgar

Realmente, no es un juego, sino una situación graciosa para la noche. Cuando ya llegaron todos (invitados y novio), se les hace entrega un papel a cada uno y se les dice que escriban la palabra erótica que más les da pavor decir. Luego, se les da un alfiler de gancho a cada uno: esta palabra será su apodo “de guerra” para toda la velada, ninguno le podrá llamar por su nombre verdadero. Uno o alguno de ustedes deberán mantener en secreto la idea para que todos se atrevan a escribir un pseudónimo divertido. Otra opción es escribir palabras antes que todos lleguen y luego repartirlas al azar.

  • Yo nunca, nunca

Juego con prendas donde participan todos: la primera persona empieza haciendo una declaración verdadera, por ejemplo, Yo nunca tuve relaciones en la playa. Aquellos que sí hayan experimentado lo que la persona dijo, tienen que cumplir y tomar un chupito.