Actividades para despedidas de soltero

Los hombres, aunque no lo parezca, son un poco complicados de complacer, por un lado, pero, por el otro lado son muy fáciles de complacer a la hora elegir actividades para despedidas de soltero, ya que, todos sabemos que cuando un hombre decide casarse, automáticamente los amigos se pueden imaginar llevando a su amigo a un lugar de strippers para rodearse de mujeres que, probablemente no vuelva a ver después de que se case.

DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES

Las actividades que se pueden llevar a cabo para llevar a pasar a su amigo uno de los momentos más felices de su vida. Todos los que dediquen a la tarea de planear y de hacer realidad dicho evento deben de tener en cuenta que hay muchos tipos de detalles a los que hay que prestarle atención, como, por ejemplo, la comida, bebidas, el dj, el local, si es en un lugar abierto o cerrado, la cantidad de invitados que se van a presentar.

Todos estos son detalles que no se pueden pasar por alto a la hora de planear actividades para despedidas de soltero. Dado que este evento es tan importante como la boda misma, los creadores de la fiesta deben de asegurarse que todo los que asistan a la memorable parranda tengan en cuenta que el festejo gira en torno al novio que está a punto de contraer matrimonio.

Lugar del encuentro

            La localización a escoger podría ser una de las tareas más difíciles, si sabes que tu amigo es exigente y tiene un gusto estricto. Esto puede ser un lugar abierto o cerrado, como, por ejemplo, un bar local, un salón de fiesta, un campo de golf, entre muchos otros lugares a los que se podría acudir.
Las despedidas de soltero en Albacete están de moda y si buscáis una ciudad con mucha fiesta os recomendamos que viajéis aquí.

Regalos

            Los regalos para este tipo de fiestas, normalmente son piñatas con forma de vagina, condones, tangas masculinas, mucho alcohol, prendas para usar montando motos, bailarinas exóticas, entre muchas otras cosas se toman en cuenta cuando se hacen actividades para despedidas de soltero.

Estos son algunos de los juegos para despedidas de soltero:

  • Nombre vulgar

Realmente, no es un juego, sino una situación graciosa para la noche. Cuando ya llegaron todos (invitados y novio), se les hace entrega un papel a cada uno y se les dice que escriban la palabra erótica que más les da pavor decir. Luego, se les da un alfiler de gancho a cada uno: esta palabra será su apodo “de guerra” para toda la velada, ninguno le podrá llamar por su nombre verdadero. Uno o alguno de ustedes deberán mantener en secreto la idea para que todos se atrevan a escribir un pseudónimo divertido. Otra opción es escribir palabras antes que todos lleguen y luego repartirlas al azar.

  • Yo nunca, nunca

Juego con prendas donde participan todos: la primera persona empieza haciendo una declaración verdadera, por ejemplo, Yo nunca tuve relaciones en la playa. Aquellos que sí hayan experimentado lo que la persona dijo, tienen que cumplir y tomar un chupito.